|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con cargador oficial del opo y desde un enchufe con el que he cargado siempre el móvil
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La rom esta recién flasheada no se si eso tendrá algo que ver, a ver si con una carga completa cambia ya veré, gracias de todas formas 😊
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie tiene cortes en la reproducción por bluetooth?.
Con la CM11s iba perfecto, pero ha sido poner CM12 y sufro cortes en la reproducción por bt que nunca me habían pasado ... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No he usado nunca la reproducción por bt, pero la gente reporta ese fallo, es propio de CM12, lo tienen que corregir.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, soy nuevo desde hace dos días en CM12 y no lo sabía. Pues nada, a esperar a ver si lo solucionan.
No es que lo use mucho pero me toca las.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la música por bt me funciona correctamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el altavoz Bluetooth,y receptor Bluetooth que utilizo también, esto no me pasa. Pero cortes, no he tenido en ninguna de las nightlies. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Otros, que con las versiones cm12.1, funciona bien. También parece un problema que en alguna nightly está arreglado, para jorobarse en la siguiente. Un saludo Última edición por saenanme Día 08/04/15 a las 08:32:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con ese fix ya no tengo cortes.
Gracias! Algún usuario de xda comenta que con esto se arregla lo del bluetooth (http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1792). Pero ya es un poco antiguo (en terminos de nightlies)
Otros, que con las versiones cm12.1, funciona bien. También parece un problema que en alguna nightly está arreglado, para jorobarse en la siguiente. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo actualizando las nightly y el problema de las barras de volumen persiste...
Cuando activo en Ajustes > Sonido > Enlazar el volumen de las notificaciones y las llamadas Pasa con cualquier notificacion de cualquier app. He hecho la prueba de dejar la barra de volumen de notificaciones al 0, es decir sin sonido, enlazar despues el sonido con la barra de volumen de llamadas, poner esta al maximo y no sonaban las notificaciones porque seguía pillando el sonido de la otra barra aunque le de a enlazar. Me tiene muy frustrado este bug la verdad. Y lo peor es que ni con instalacion limpia de las nightly se soluciona. ![]() Tambien hay otro bug, es respecto al indicador de la batería, muchas veces cuando la cargas al 100%, y empeiza a bajar al 99, 98... si bloqueas el movil, lo dejas un rato sin usar y lo vuelves a encender, vuelve a indicar 100% otra vez. Última edición por JuanpaG94 Día 08/04/15 a las 14:00:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña duda que no se si esta ya solucionada porque no lo he leído todo, sabe alguien cuando van a actualizar el OPO a CM12s o se va a quedar en OxygenOS? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo actualizando las nightly y el problema de las barras de volumen persiste...
Cuando activo en Ajustes > Sonido > Enlazar el volumen de las notificaciones y las llamadas Pasa con cualquier notificacion de cualquier app. He hecho la prueba de dejar la barra de volumen de notificaciones al 0, es decir sin sonido, enlazar despues el sonido con la barra de volumen de llamadas, poner esta al maximo y no sonaban las notificaciones porque seguía pillando el sonido de la otra barra aunque le de a enlazar. Me tiene muy frustrado este bug la verdad. Y lo peor es que ni con instalacion limpia de las nightly se soluciona. ![]() Tambien hay otro bug, es respecto al indicador de la batería, muchas veces cuando la cargas al 100%, y empeiza a bajar al 99, 98... si bloqueas el movil, lo dejas un rato sin usar y lo vuelves a encender, vuelve a indicar 100% otra vez. ![]() Iguala las 2 barras y dale a enlazar. Después vete a perfiles y selecciona cualquiera que no sea el que lleves y después vuelve a poner el perfil que lleves. Nose yo no tengo ese bug y llevo ya mucho tiempo con las nightlies. Y lo del porcentaje de la batería a mi me paso hace tiempo, pero creo que ya no me pasa
|
||||
|
||||
|
Que diferencia sustancial hay entre estas nightlys y las de cm12.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Fluidez, se la nota mas estable, y ahora con que también hay xposed prácticamente totalmente funcional pues...
|