|
||
|
|
||||
|
||||
|
No, para phe y yog no hay
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheala por Odin3 polaca o otra
|
|
||||
|
||||
|
Nada toca esperar entre los calentónes quw coge el móvil que a veces acojona de lo que arde y las actualizaciones tela estos de Samsung y si ya le sumas el chip quw nos an puesto en las baterías para espiar nos cagarte jajajaja jajajaj lo último es coña jajajajja
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo del microfono en batería ya lo había leido, algún listo, que no saben ya que inventar
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos no te dijo tululu mientras se llevaba el pulgar a la nariz y movía la mano.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sale la 5.1.1 que es una vergüenza que el LG g2 vaya a actualizar en agosto y los xperia también y del note 3 no se oiga nada
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe porque no tengo yo aun lollipop en mi n9005? es libre y via ota no hay nada
|
||||
|
||||
|
Por que es libre y Yoigo tampoco , lollipop 5.0 solo Orange y Vodafone
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para libre próximamente
|
|
||||
|
||||
|
Si yo lo sé y te lo voy a decir, pues sencillamente porque Samsung es una de las empresas más rastreras, mercantilistas y gentuza sin escrúpulos que conozco. Esa es la forma que tiene de tratar a sus clientes, el desprecio absoluto, y las grandes compañías como Vodafone u Orange lo tienen porque pagan grandes cantidades por eso precisamente. Así que ya sabes tu próximo movil, si lo quieres actualizado, se lo compras a Vodafone, y si encima en un Samsung tendrás 1 actualización o 2 a lo sumo, después despídete, a no ser que a los 4 meses le compras la siguiente versión de tu viejo Samsung pues el que tienes ya será una patata. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Siempre tendremos Odin3 oara flashear Stock no modifica garantia, ya q lo q flasheas es soft stock
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es de la gente de cm yo si la metería cuando se acabe la garantía. Esas roms alargan la vida del terminal cerca de 2 años
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Según informan en el Twitter del Android libre, Samsung esta empezando a actualizar los note 4 a Android 5.1.1..... en Rusia de momento y para un modelo no comercializado en España. SM-N910C.
Llegará a nuestros bichines dentro dentro alguna década? ... jeje... Lo posteo como info... así estamos al día Samsung empieza a actualizar el Note 4 a Android 5.1.1 http://t.co/QxhvBQICup http://t.co/CgZUuKOWzR Saludos!! Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por Darkeos Día 06/07/15 a las 20:06:15. |