|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo cable OTG
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compañeros estoy un poco liado.... E instalado varias Roms y lo siento pero vuelvo a casa (Cloudy) ....
Lo siento pero las Roms lollipop no digo que no vayan fluidas pero de momento lollipop da muchos bugs... Cloudy es lo que mejor le sienta a mi D802... Como decía estoy un poco liado cual de estas es la última versión : CloudyG2 2.2 Cloudy G3 2.2 RX-Edition Cloudy G3 2.2 RX-Music-Edition Cloudy G3 2.1 v1 Yo estando en una Cloudy ya para instalar otra versión de Cloudy sin perder mis aplicaciones cual es la mejor instalación ( tengo cable Otro)... ![]() En esa version sacrificas la radio fm por ecualizar mejor el sonido del lg que, sobre todo en cascos, se nota que es bajo. Todas son buenas aunque si no eres de escuchar radio , quedate con la music edition , tiene todo lo bueno de la cloudy y algunos añadidos. Para no perder las apps puedes usar titanium backup. Desde el recovery backup de tu rom actual al otg. Wipes a dalvik,cache,data y system. Sin reiniciar.Instalas bootloader jb ( ya que si vienes de lolipop tendras bootloader kk) Flasheas baseband kk Instalas cloudy y en el aroma seleccionas tu modelo. Reiniciar y listo
|
|
||||
|
||||
|
Ok.. Muchas gracias...
La mejor instalación y más limpia es... : Bootloader jb Baseband kk Rom Cloudy G3 2.2RX-Music-Edition Después de hacer todos los Wipes... |
|
|
||||
|
||||
|
Asi es, suerte y si tienes alguna duda comenta
|
||||
|
||||
|
Actualmente tengo Cloudy G2 2.2 y se me antoja que nunca tengo 4g.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que la rom es cloudy G3 2.2 RX Edition y yo tengo la Cloudy G2 2.2 RX Edition... Soy yo o hay dos versiones? Por que este movil es de segunda mano y me vino ya con esta y por lo que veo en capturas no se parecen en nada
La verdad es que de bateria voy mal asi que flasheare esta a ver si cambia algo por que desde que me lo dieron pense que era esta rom. A lo mejor estoy loco, no se uploadfromtaptalk1431959226204.jpg
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() :gra cias:![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
esta cloudyg2 2.2 incluye el mod de audio??( a la normal, no a la modeada) viniendo de stock KK, imagino, que no es necesario meter el bootloader de jb ¿verdad?
gracias edito: flasheado, ahora a probar esta rom Última edición por spide Día 18/05/15 a las 18:17:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que la rom es cloudy G3 2.2 RX Edition y yo tengo la Cloudy G2 2.2 RX Edition... Soy yo o hay dos versiones? Por que este movil es de segunda mano y me vino ya con esta y por lo que veo en capturas no se parecen en nada
La verdad es que de bateria voy mal asi que flasheare esta a ver si cambia algo por que desde que me lo dieron pense que era esta rom. A lo mejor estoy loco, no se Archivo Adjunto 720085![]()
|
||||
|
||||
|
La version de Cloudy original no incluye ningun mod de audio, esta en los niveles que viene de stock. Si quieres subir un poco el audio, bajate alguna de las versiones de RichiXo recordando que la Music Edition NO tiene Radio Fm
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si tienes la opcion de 4G en tu movil. Tu sim esta capacitada para tener 4G? Mira que en tu zona tambien tengas cobertura 4G y.. parecerá muy tonto pero, comprueba si tienes contratado 4G con tu tarifa, es una tonteria lo se pero no sería la primera vez que lo leo.
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias lo miraré..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya... Puede ser por que he leido de buenos consumos y con esta no llego ni a 4 horas de pantalla con un uso bajo. Esto de comprarse un movil usado es una lotería, ya hablaré con el vendedor y si al flashear la cloudy G3 2.2 la bateria sigue igual me tocará cambiarla
![]() Hoy lo he cargado dos veces y al 100%, estos son mis consumos ![]() ![]()
Última edición por carlosdgd11 Día 18/05/15 a las 22:27:56. Razón: Dejo unas capturas por si alguien tiene curiosidad |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya... Puede ser por que he leido de buenos consumos y con esta no llego ni a 4 horas de pantalla con un uso bajo. Esto de comprarse un movil usado es una lotería, ya hablaré con el vendedor y si al flashear la cloudy G3 2.2 la bateria sigue igual me tocará cambiarla
![]() Hoy lo he cargado dos veces y al 100%, estos son mis consumos ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instale de nuevo esta rom , y tras un par de horas el telefono estaba excesivamente caliente , monitorice la cpu y me llegaba a los 70 grados... cuando con rom stock rara vez pasa de los 50 grados , de hecho se reinicio solo y eso que no estaba mas que viendo un simple video de youtube.
Asi que desinstalando y mas ahora que se acerca el verano , pues esta rom debe tener algun problema en su kernel y hace que el procesador se caliente una barbaridad con lo peligroso que eso puede llegar a ser incluso para la pantalla... Parece ser que el desarrollador ya dejo la scene del g2. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instale de nuevo esta rom , y tras un par de horas el telefono estaba excesivamente caliente , monitorice la cpu y me llegaba a los 70 grados... cuando con rom stock rara vez pasa de los 50 grados , de hecho se reinicio solo y eso que no estaba mas que viendo un simple video de youtube.
Asi que desinstalando y mas ahora que se acerca el verano , pues esta rom debe tener algun problema en su kernel y hace que el procesador se caliente una barbaridad con lo peligroso que eso puede llegar a ser incluso para la pantalla... Parece ser que el desarrollador ya dejo la scene del g2. ![]() De hecho, a mi me da lag en ciertos juegos potentes; lo que me hace pensar que el procesador escala frecuencias más lentamente. No sé, seguramente decir que se calienta o que no se calienta es simplificar. Lo que sí está claro es que el kernel no funciona como lo hace el stock, en eso estamos de acuerdo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha llegado a calentar la stock sin root ni nada raro también así. Creo que depende del uso, no creo que sea solo por el kernel.
De hecho, a mi me da lag en ciertos juegos potentes; lo que me hace pensar que el procesador escala frecuencias más lentamente. No sé, seguramente decir que se calienta o que no se calienta es simplificar. Lo que sí está claro es que el kernel no funciona como lo hace el stock, en eso estamos de acuerdo ![]() No se que pudo pasar pero he tenido la cloudy varias veces y no se porque pero el g2 siempre se me recalienta con esta rom. A lo mejor no sucede en todas las placas . Este kernel tiene quitada la proteccion que evita el sobrecalentamiento y no para hasta que el sistema se colapsa. Mal royo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pd: uso cloudy g2 2.2 rx edition pero algo modificada, no estoy seguro Última edición por carlosdgd11 Día 19/05/15 a las 21:47:08. |
| Gracias de parte de: | ||