|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues debe ser tu pantalla LCD que no emite bien los colores...¿te ha caído el móvil alguna vez? A ver si con la V7.0 no te pasa, porque si no es una putada si fuese eso porque vale más de 150€.
Lo de quitar la barra de brillo con un porcentaje no lo he entendido bien. Lo que se puede hacer es, desde Ajustes/Mi dispositivo/Pantalla/Panel de Notificaciones, desactivar la barra del brillo desmarcado la primera o segunda opción que te sale ahí. ![]() Lo del porcentaje me refiero a que al 5% se baja el brillo al minimo y no deja subirlo más, el mod es para definir con que porcentaje se quita esa barra. Sinceramente ese mod lo he visto en otra rom pero quiero ser fiel a la Hele porque esteticamente me encanta y me va muy bien y fluida por esto lo digo. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien el talexop por eso deduje que era ese y no Googy, aunque a mi me van bien los dos
|
|
||||
|
||||
|
Pero como uso crome, no me preocupa.
|
||||
|
||||
|
a vale,entendido entonces,
yo nunca he cambiado un kernel ni nada de eso, por eso lo que me preguntaba javi9497 me sonaba a chino
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...vamos a probar ahora...elimina el zip que te bajaste antes y descarga el que hay ahora en la kitchen en la ruta ARCHIVOS PARA HELE V7_0/Mods. Y ya me enseñas captura a ver si va bien. Si no va bien, tienes allí para restaurarlos a la derecha.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema era que con el brillo alto iba perfecto hasta el momento que oscurece la pantalla antes de apagarse, ahí se vuelve loco (empieza como a parpadear, la mitad de la pantalla se pone oscura y en la otra se vuelve loco) podría ser un problema de software? porque con el brillo a la mitad o incluso un poco menos no hay problemas.
Lo del porcentaje me refiero a que al 5% se baja el brillo al minimo y no deja subirlo más, el mod es para definir con que porcentaje se quita esa barra. Sinceramente ese mod lo he visto en otra rom pero quiero ser fiel a la Hele porque esteticamente me encanta y me va muy bien y fluida por esto lo digo. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurre igual con el navegador del s5. Estoy aún con la hele 6.2 pero vamos que uso chrome que también me gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
como cabalga el AntonioMartitos encima de la pedroche!!! dale gomaaaa
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vanvuelveeeennn, te voy a pedir un detalle, pero no para hoy ni mañana, ya para la semana k viene cuando tengas hueco, estas letras hay k ponerlas blancas por ejemplo, k es k no se leen...
|
||||
|
||||
|
Pues yo por mas que busco no las veo, lo maximo que hay es "usar icono brillo animado" y lo de habilitar que el brillo vaya de -5 a +5. Pero nada de porcentajes..
|
|
|
||||
|
||||
|
Te dije que creía, pero que no estaba seguro...ya intentaremos mirarlo cuando tengamos un rato, que ese tipo de detalles son complicados si no tenemos ni idea de dónde puede estar definido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso también intentaremos mirarlo, que también es algo que a saber dónde está definido.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|