|
|
|
Ufff esos consumo no los ha tenido nadie en su mobil.que haces?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITADO, me confundi de hilo jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya mechero compañero! una horita más de pantalla,habría sido ya la perfección.
Aún así muy buenos consumos. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Ah y como digo antes quito el wifi y datos por la noche para que no me molesten, pero no pongo el modo avion nunca. Lo cargo siempre alrededor del 10 % hasta 100% y uso el cargador del N2 que lo hace mas lento que el suyo. salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pacof su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pacof, eres un esclavo del movil y tu lo sabes...
Lo que deberia ser, es que no gaste tanta bateria pero eso parece que todavia que da para que se solucione, uno se compra un movil de esta categoria y tener que estar haciendo todo eso que tu haces es de pena. Confiemos que la proxima version de Android M sea mejor, eso si nos llega a los Note4 |
|
|
|
|
Cita:
De todos modos basicamente es no tener siempre bluethood si no lo uso y wifi y datos conectados simultaneamente como hacen muchos, por lo demas entiendo tu comentario no como critica a mi sino al sistema operativo y si el sistema fuera mejor yo lo haria igual y tendria 5 dias de autonomia como en el viejo motorola que tuve hace 20 años. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sabes que pasa que yo por lo menos en mi trabajo, salgo, vuelvo, siempre con prisas etc etc etc...Y de lo que menos te acuerdas es de hacer todo eso que tu haces, que me parece perfecto porque tu controlas la forma de que te dure mas, pero yo no soy tan metodico como tu y por eso pues me toca llevar dos baterias si voy a estar muchas horas o dias fuea de casa, o llevar la power bateri etc. Si no fuera porque la tecnologia nos lleva de la mano, tengo un movil en casa, que la bateria dura una semana completa una gozada oiga jajajajaja pero claro, solo puedes llamar y enviar sms |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que es este proceso?
Me lleva saliendo unos días....
|
|
|
||||
|
||||
|
Es algo de el navegador de Internet
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo raro es que nunca me había salido
A puede deberse? |
|
|
|
Eso es normal, a mi siempre me ha salido, será algún complemento de Chrome.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo mi ultimo ciclo de hoy
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo tengo una duda que no se si estará dicha puede que si pero e mirado y no lo e visto :s que significan los puntitos y números que salen en vertical en detalles del historial de la bateria? XD saludos.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
31/5 es el 31 de mayo es la fecha y lo de abajo es la hora las 19:00 (7PM o 7 de la tarde)
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo las mías de hoy uploadfromtaptalk1433276139781.jpguploadfromtaptalk1433276163237.jpguploadfromtaptalk1433276186231.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo
|
|
|
|
|
|
No veas y eso que la cobertura es malilla si llega a tener buena señal lo mismo llega a las 7 horas y pico
O.oEnviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:52:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Lo que deberia ser, es que no gaste tanta bateria pero eso parece que todavia que da para que se solucione, uno se compra un movil de esta categoria y tener que estar haciendo todo eso que tu haces es de pena.