|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual version es mejor CloudyG3 o CloudyStock o CloudyFlex?
Con cual version no se calienta en celular o se lagea? |
|
|
||||
|
||||
|
yo las eh probado todas la flex me dio bugs se ven los videos verdes la stock pues va fina para mi la mejor es esta la g3 2.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas que kernel seria mejor para la rom? La que lleva u otra soy nuevo aki y le instale la rom ayer gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
les com3nto x xperiencia si desean instalar la de xrichi y quieren cambiar a ART
ise li sgt. intale todo normal como toda las versio es limpia full wipe luego con xplorador borras la apk de xposes tb pueedes borras las q no te interesen seguido de borrar haces un reicio . luego en opciones avanzadas cambiar a ART el movil se reiniciara esperar q optimizen las aplicaciones y ya tienes el movil en ART yo lo ise de esta manera y me funciona todo bien |
|
|
||||
|
||||
|
primero prueba el que trae uno 3 o 4 ciclos completos si ves que no te convencen los consumos pues puedes probar con kernels
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias caballero ahora me puede decir entre cual de las 2 CloudyStock o la CloudyG3 en consumos, si se calienta o se lagea . Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ninguna de las dos se laguea estan muy optimizadas pero la g3 es mas fluida pero consumira un poco mas tampoco es como para tirarse de los pelos pero un poco mas la stock es con la apariencia stock y durara un poco mas la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel o el imei cambian al meter una de estas roms? Porque he oido que algunas veces hay que hacer copias de seguridad o algo asi de esas cosas. Perdon por si digo tonterias,pero no entiendo casi nada de estos asuntos de roms y recoverys, y tengo miedo de modificar algo que luego me pueda servir para volver a stock o dejarlo como estaba al principio
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel o el imei cambian al meter una de estas roms? Porque he oido que algunas veces hay que hacer copias de seguridad o algo asi de esas cosas. Perdon por si digo tonterias,pero no entiendo casi nada de estos asuntos de roms y recoverys, y tengo miedo de modificar algo que luego me pueda servir para volver a stock o dejarlo como estaba al principio
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no suele perderse pero haz tu copia es bueno tenerla entra a twrp busca backup y haz copia de efs cuando termine reinicia el telefono conectalo al pc y en la memoria interna busca twrp detro backup y ai tienes tu copia guardala en un sitio seguro ese es tu imei
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el kernel puedes flashear el que quieras si quieres el stock flasheas la rom encima sin wipes y no perderas nada y restaurara el kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo preguntaba porque siempre leo algo de kernel y no se exactamente para que sirve,ni si es una cosa unica de cada telefono o si es solo kernel diferente para las distintas roms
|
|
|
||||
|
||||
|
el kernel puedes usar distintos de esta pagina siempre que tu modelo este soportado pero no tengas miedo a flashear, ten siempre tu recovery actualizado, sigue el tutorial de la rom al 100% y cuando ponga full wipe son todos menos la interna si no perderas la rom guardada y tendras que hacerlo por cable otg y pen
|
|
|
||||
|
||||
|
el kernel puedes usar distintos de esta pagina siempre que tu modelo este soportado pero no tengas miedo a flashear, ten siempre tu recovery actualizado, sigue el tutorial de la rom al 100% y cuando ponga full wipe son todos menos la interna si no perderas la rom guardada y tendras que hacerlo por cable otg y pen
![]() yo el recovery twrp con autorec lo instale hace ya varios meses,segun un tuto de youtube de coperfix. Tengo que buscar una actualizacion entonces?
|
|
|
||||
|
||||
|
si es super recomendable tu tienes 2.7.0.0 la ultima es 2.8.1.0
|
|
|