|
||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta que no viene al caso...estoy pensando cojerme el mii 5 nuevo ...alguien me puede aconsejar?sale a finales de mes ....donde puedo comprar este producto?el telefono tiene la opccion de español?que tal van los xiaomi en general? que opinais?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que hora si cuente el tiempo de la siesta ? Pq ahora si me lo marca!
|
|
|
||||
|
||||
he vuelto y a las doce me he metido a la cama otra vez hasta las tres! Todo ese rato (3 horas) me lo marca como despierto y luego otra vez sueño profundo y ligero. Ya es la segunda vez q me lo hace
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joer pues a mi las siesta no me las detecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo un problema bastante raro y no sé qué hacer.
Instalé la apk 1.2.171_295 ayer y sincronicé la pulsera. Medía los pasos y vibraba cuando le daba a 'encontrar', pero los avisos de notificaciones no me funcionaban. La desinstalé y ahora al instalarla de nuevo, la aplicación se cierra automáticamente nada más ejecutarla. He probado también la versión 1.2.415_318 que hay en GitHub pero nada, pasa lo mismo. Sabéis qué puede ser? Algún archivo temporal? Tengo un SONY Xperia SP con Android 4.3 oficial EDIT: La original del play store sí me funciona. Última edición por Darkkz Día 01/01/15 a las 19:50:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Me marca las horas de sueño nocturnas, me he levantado y me he ido a comer churros!
he vuelto y a las doce me he metido a la cama otra vez hasta las tres! Todo ese rato (3 horas) me lo marca como despierto y luego otra vez sueño profundo y ligero. Ya es la segunda vez q me lo hace![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe ninguna solucion a lo de que se desincroniza y ya no vuelve a sincronizarse? Ya llevo 5 dias asi...y no es plan ademas veo que nos pasa a muchos
Ayuda por favor!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo un problema bastante raro y no sé qué hacer.
Instalé la apk 1.2.171_295 ayer y sincronicé la pulsera. Medía los pasos y vibraba cuando le daba a 'encontrar', pero los avisos de notificaciones no me funcionaban. La desinstalé y ahora al instalarla de nuevo, la aplicación se cierra automáticamente nada más ejecutarla. He probado también la versión 1.2.415_318 que hay en GitHub pero nada, pasa lo mismo. Sabéis qué puede ser? Algún archivo temporal? Tengo un SONY Xperia SP con Android 4.3 oficial EDIT: La original del play store sí me funciona. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi cuando me alejo del movil y pierde la conexión, luego no se reconecta sola al acercarme, tengo que arrastrar para que reconecte...
Pero da error de conexión, y tengo que desactivar y volver a activar el bluetooth para que conecte... ¿A vosotros se os conecta sola al acercaros al movil, o tenéis que vover a conectar a mano? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,lo primero agradecer el gran curro k estáis haciendo,sin duda un muy buen trabajo,y lo segundo hacer una pregunta,resulta k me he pillao el mi4 con la mi band,y creo k esta semana k viene ya lo recibiré,(ansioso)...entonces mi pregunta es,la pulsera viene con el cargador,o viene a parte?gracias y un saludo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,lo primero agradecer el gran curro k estáis haciendo,sin duda un muy buen trabajo,y lo segundo hacer una pregunta,resulta k me he pillao el mi4 con la mi band,y creo k esta semana k viene ya lo recibiré,(ansioso)...entonces mi pregunta es,la pulsera viene con el cargador,o viene a parte?gracias y un saludo...
![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Vale la pena comprar la miband ahora o hay noticias de alguna segunda version x parte de xiaomi?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo para mi si vale la pena y por el precio que sale
Última edición por neosquall Día 01/01/15 a las 22:22:56. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi que nunca me había dado ninguna problema la miband, hoy de repente le costaba sincronizar.
Cual es mi sorpresa, que cuando la desvinculo y la intento volver a vincular, me dice que no puede porque hay otra cerca, algo que es imposible. Todo esto con un note 3, versión 5.0 y la ultima versión que hay por aquí, la de google drive. En un ipad, con la version de la app store sincroniza perfectamente. Alguien sabe que puede ser?? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
A mi que nunca me había dado ninguna problema la miband, hoy de repente le costaba sincronizar.
Cual es mi sorpresa, que cuando la desvinculo y la intento volver a vincular, me dice que no puede porque hay otra cerca, algo que es imposible. Todo esto con un note 3, versión 5.0 y la ultima versión que hay por aquí, la de google drive. En un ipad, con la version de la app store sincroniza perfectamente. Alguien sabe que puede ser?? Gracias de antemano ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|