|
||
|
|
||||
|
||||
|
Siiii, de hecho lo unico que me quedaba era hacer el cambio de tarjeta, además esa cuetna la uso para comprar, no entiendo a que viene ese menaje, para colmo, la tarjeta anterior ya no la tengo y no puedo completar el numero que me pide para poder "logearme", si no, me desloguea de paypal. No entiendo nada de nada. Sigo investigando, si alguien sabe algo que por favor me lo diga. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puff, por lo que he visto si necesitas ese p... numero. Mira a ver si la tienes en algun extracto o en algun lado porque por lo que he mirado por el centro de resoluciones lo necesitas para loguear.
https://www.paypal-community.com/t5/...es/td-p/133332 |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes banca online mira los movimientos de esa tarjeta. Necesitas el numero por coj.... para loguear dicen.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienes modo de acceder????. Llama al banco de la tarjeta, ellos deben tener registro del numero anterior.
Eso si, para darte dos collejas, sera porque no repiten lo de paypal verificado... |
|
|
||||
|
||||
|
En una mala haz otra cuenta, pero no se si eso funcionara, porque tardan algo en verificar las tajetas, aunque creo que si es online no tardaban nada.
No se me ocurre nada mas, lo siento. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado el móvil, súper rápido envio normal, 3 días..... Que rapidez. A la noche toca trastear
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja pues siii, de eso no me salva nadie. El tema es que mi cuenta no sirve y mis amigos no tienen cuenta paypal (el móvil en sí no es para mi y de hecho me faltan otros dos, así que despúes a la cola de nuevo) y he tenido que recurrir a otro amigo para que me haga el favor. Un lío todo que por fortuna tiene solución. |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja pues siii, de eso no me salva nadie.
El tema es que mi cuenta no sirve y mis amigos no tienen cuenta paypal (el móvil en sí no es para mi y de hecho me faltan otros dos, así que despúes a la cola de nuevo) y he tenido que recurrir a otro amigo para que me haga el favor. Un lío todo que por fortuna tiene solución. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar la invitación.
Muchísimas gracias!!! en cuanto llegue a casa a las 4:30 de la tarde lo compro un saludo
|
||||
|
||||
|
871 LuiXSpain CONFIRMADO
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado!!
Item Sku Qty Subtotal OnePlus One Sandstone Black 64 GB 0101020602 1 €299.00 Charger EU 0201000301 1 €0.00 OnePlus Screen Protector 0207040700 1 €4.49 Subtotal €303.49 Shipping & Handling €19.99 Grand Total €323.48 Grand Total to be Charged €323.48 Ahora a esperar! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||