![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Para que solo quite el botón home tienes que flashear un archivo que se llama "Recuperar SystemUI original" que está en la ruta PARA HELE V4_0/Mods.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si es que es un crack... jajajaja y pensar que la ibamos a liar van y yo cuando nos conocimos.... jajajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Por cierto..para eliminar el Botón Home habría que saber si llevas cortina fija o animada...y hay que tener en cuenta que te cambiará los toggles e iconos por los que vienen por defecto, pero eso no es problemático porque se vuelven a flashear los que quieras y punto. El tema de la cortina animada ya es más delicado...si estás en ese caso dímelo porque entonces te preparamos un zip para que no te lo altere...
|
|
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Vale...pues si quieres quitar el botón Home flashea lo que te comenté antes, y sin problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy remenandome el celebro con el modulo android l del xposed y no hay manera lo activo reibicio y na de na
![]() ![]()
|
|
|
|
¿lo activas con Xposed? ¿has leído que hay que modificar una línea del build.prop? Te lo dice en el módulo de Xposed cuando lo abres...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si por eso paso de el me la puede liar
|
|
|
|
No tiene por qué liarte nada....si te haces una copia del build.prop antes de modificarlo y luego lo modificas no tiene por qué pasar nada...si no pues ya lo probará javitolopez69 que ese no tiene miedo de nada...jajajaja
|
|
|
|
Además es el que nos lía para que publiquemos ese tipo de cosas...jajajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de las animaciones .ya esta echo el framework restore?
|
|
|
|
No porque no me dijiste si querías que lo hiciera...ahora no puedo...lo preparo a la noche cuando llegue o mañana. Te pregunté y no me dijiste. Pero de lo que habla conde es de lo otro...que no tiene nada que ver con lo del framework.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo huevos de encontrar el qemu.hw.mainkeys=0
|
|
|
|
Igual no está...jajajaja. Es que no sé por qué buscas eso....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay ke camviar esa linea
|
|
|
|
Igual hay que añadirla a la parte de navbar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues va ser ke no esta
|
|
|
|
Ya te dije que creo que se ha de añadir...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final oh al principio
|
| Tema Cerrado |