![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Era mi única pega también pero yo si he vuelto... No soportaba esa lentitud
|
|
|
|
|
|
Yo con android L en modo ahorro saco hasta 7 horas de pantalla en un dia, con whats app, facebook, twitter, todo ese tipo de apps que no requieren mucho. Si necesito jugar lo desactivo un rato.
|
|
|
|
Para tantas horas, no te has planteado comprarte un portátil??
|
|
|
||||
|
||||
|
habeis probado a meterle la radio de kitkat??? creo que va mejor, no hay cortes de internet, a veces se ponia naranja.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí se me ha quedado dos veces hoy con la pantalla en negro que no se encendía... Y llevo con los mismos programas y configuración desde hace bastante... -.-"
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de casi una semana creo que volveré a KK. Hay pequeños fallos, pero para mi quedarme sin cobertura a veces y que la cámara no vaya bien (a veces salen las fotos quemadas y los vídeos los noto con menos calidad), hace que me tire para atrás. Pero el tema de la batería y el diseño me encanta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Teneis la radio de la 4.4.4 para flasear?, se soluciona asi los problemillas de los cortes?, un saludo y muxas gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me vuelvo a la 4.4.4. Esta me ha tocado los cojones con los problemas de cobertura cuando sales de tu casa con wifi activo... Hay que desconectar los datos y volver a ponerlo, lo cual es muy molesto.
He cambiado de radio pero ni así, asi que nada.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no es si erá Android L o que porque tengo las mismas aplicaciones de siempre pero se me ha esfumado la tarifa de datos entera! Alguien puede comprobar si nota un mayor consumo de datos?
|
|
|
|
Tienes Orange y la aplicación Mi Orange?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí se me han acabado los mbs así que...
La nueva beta de Chrome viene con modern ui |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Soy de ono y sin app :S |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me va mil veces mejor... Tiene que ser alguna app que tengas que no este adaptada...pero no es el SO en sí |
|
|
|
7 horas de pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estáis obsesionados con las horas de pantalla. Es un factor mas a tener en cuenta pero no es lo mismo hacer 7h de pantalla en 9h que 3h en 24h. Vale que no tenga una súper batería el Nexus pero para un uso medio alto responde bastante bien.
Por otra parte no le veo el sentido a tenerlo siempre en ahorro de batería pero para gustos los colores... L va muy bien y la única pega es la cámara. Si no te importa que vaya lenta hay que probarla y decidir cual te gusta mas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|