|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el U80 y me llegan las notificaciones pero no vibra ni suena al llegar estas, no se si tengo algo mal configurado pero he mirado y remirado el reloj y la aplicacion (mtk smartwatch) y no lo consigo. Lo mejor es que un par de veces si me ha vibrado y no se porque. ¿Alguien que sepa ayudarme?
![]() Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
avmi en el u8 (clon) Me suena y me vibra, solo alguna vez contada, no me ha llegado al reloj, pero eso supongo que será también el Bluetooth... Tambien alguna vez, me avisa de que el Bluetooth se va a desactivar, y está al lado uno del otro. Pero bueno, no me quejo x lo que vale.. 😆 😆
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
avmi en el u8 (clon) Me suena y me vibra, solo alguna vez contada, no me ha llegado al reloj, pero eso supongo que será también el Bluetooth... Tambien alguna vez, me avisa de que el Bluetooth se va a desactivar, y está al lado uno del otro. Pero bueno, no me quejo x lo que vale.. 😆 😆
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
😉 Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Vaya faena. Me da error este programa al meterme en los ajustes de notificación y no puedo configurarlo. Si no me meto ahi funcionan los avisos pero no salta el Mensaje. Supongo que tengo que configurarlo para que me funcione y no tengo acceso
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi la 1 vez no me funcionaba al 100 x 100. desinstalé la apli del movil, desvinculé el movil y el reloj. y lo hice todo de nuevo, y funcionó todo y hasta ahora mismo 👍👍 Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
mi U8 es copia
temo que lamentablemente a mi me estafaron, ya que compare un original en internet con el mio y tampoco tengo la opcion de vibracion y faltan muchas opciones en la parte de configuracion. les envio una foto para que no se dejen engañar, espero les sirva y ahora que hare alguien sabe. lo compre en Ebay y apenas me llego hace poco.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a renanfer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creía que sólo tenía notificaciones de wassap, pero no, también se puede leer el mensaje escrito del wassap desde el propio reloj. Un pasote. Eso sí, aclaro que lo hace el U8 clon, el original lo confirmaré en unos días cuando me llegue.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me
Llega ya que llevo un mes esperándolo y estoy frito por tenerlo jaja lo que será clon al 100% pero mientras funcione |
|
|
||||
|
||||
|
temo que lamentablemente a mi me estafaron, ya que compare un original en internet con el mio y tampoco tengo la opcion de vibracion y faltan muchas opciones en la parte de configuracion. les envio una foto para que no se dejen engañar, espero les sirva y ahora que hare alguien sabe. lo compre en Ebay y apenas me llego hace poco.
![]() ![]() yo tengo un clon y tengo la opción de vibración, Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El DZ09 si que aguanta más que el u8
Gesendet von meinem Be Touch 2 mit Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido hoy un clon del U8 o eso me parece, tiene cinco pantallas con cuatro iconos en cada una, ajustes, antirrobo, ahorro de batería, tono de llamada, barómetro, altímetro, podómetro samtwatch, bleutooth, contactos, teléfono, mensajes, llamadas, notificaciones, música, cámara alarma, calendario, calculadora y monitor del sueño, pero no soy capaz de que sincronice con el móvil alguien tiene un modelo parecido y me puede decir con que programa, en las instrucciones dice con el Smartwatch.apk, pero funciona a medias sale un mensaje que se instale el Bt notice pero no se cual es.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido hoy un clon del U8 o eso me parece, tiene cinco pantallas con cuatro iconos en cada una, ajustes, antirrobo, ahorro de batería, tono de llamada, barómetro, altímetro, podómetro samtwatch, bleutooth, contactos, teléfono, mensajes, llamadas, notificaciones, música, cámara alarma, calendario, calculadora y monitor del sueño, pero no soy capaz de que sincronice con el móvil alguien tiene un modelo parecido y me puede decir con que programa, en las instrucciones dice con el Smartwatch.apk, pero funciona a medias sale un mensaje que se instale el Bt notice pero no se cual es.
Muchas gracias ![]() Gesendet von meinem Be Touch 2 mit Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es un clon como el mio. Yo me instale el smartwatch.apk y funciona bien. Para ponerlo en funcionamiento:
- empareja el reloj con el teléfono - instala la app, te registras o entras si ya lo has hecho - apaga y encinde el bt. Veras que en la aplicacion ya aparece emparejado. Es importante, que en ajustes, accesibilidad, marques la opcion smartwatch en activado. Las notificaciones te las indica con un icono, no te muestra el mensaje en la pantalla |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si no te funciona, desempareja el reloj y el movil y vuelvelo a emparejar. Si te muestra el mensaje en la psntalla, pero solo ha de haber un mensaje, si son mas, te dice, el numero de mensajes de whatsapp o lo que sea.
yo tengo el clon. Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2