|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Kisler, tengo Cenesys comprado de hace la tira, pero quiero librarme de los molestos google play services (solo los tengo porque sino Cenesys me dice que no tengo licencia).
La pregunta es, ¿no es posible tener Cenesys sin tener que tener los google play services instalados? Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Kisler, tengo Cenesys comprado de hace la tira, pero quiero librarme de los molestos google play services (solo los tengo porque sino Cenesys me dice que no tengo licencia).
La pregunta es, ¿no es posible tener Cenesys sin tener que tener los google play services instalados? Un saludo! ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kisler podrias incluir en horas tranquilas la opcion de intervalo de red parq que se conecte cada 15 min?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas Kisler guapetón ,sabes si está funcionando en roms tipo Miui / Flyme ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he probado en flyme y nada. No me va bien. Precisamente, ayer la volví a desinstalar....
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me ha pasado siempre es que en mi z3 compact me quita el root.
Y lo tengo comprobado que es por la aplicacion, y mira que me gusta, pero eso de tener que meterme al recovery cada dos días para flashear el supersu.. Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me ha pasado siempre es que en mi z3 compact me quita el root.
Y lo tengo comprobado que es por la aplicacion, y mira que me gusta, pero eso de tener que meterme al recovery cada dos días para flashear el supersu.. Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No uses esas opciones si tienes este problema a no ser que tengas xposed + gravitybox que en ese caso Cenesys conecta con el y funciona bien. Haz la prueba debe ir bien ya que a mi me va bien así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kisler a mi pasar de wifi a 2g no me va y tb pierdo el root de vez en cuando, llevo lollipop 5.0.2
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahí van los tiros, por eso a ver si me pasa las capturas. Lo de perder root esta relacionado con tener esas opciones puestas.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Tal que así está la cosa. Veremos haber si aguanta el root. Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Kisler, ya tienes deberes jeje Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso ando hoy sin nada marcado,para ver si pierdo el root. Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |