|
|
|
No se si solo me pasa a mi.
El volumen de las llamadas es bajisimo. Prácticamente mínimo. Es de esta rom, o de mi teléfono?. Gracias. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ponziotitular su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- - ACTUALIZACIÓN - -
Añadido links a Android File Host y MEGA gracias a Goyovarea y a Wanalone 🍻 En cuanto sepa algo del Changelog lo pondré. Última edición por Mr.Bites Día 05/07/14 a las 01:50:36 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Mr.Bites su comentario: | ||
|
|
|
Estuve probando el Code Blue y siento que el telefono calienta mucho sin usarlo en juegos o aplicaciones pesadas, alguien mas ha tenido el mismo problema?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
code blue impresionante
Impresionante el kernel code blue 176. Yevo usand l mbil des delas 1 dela tarde hasta ahora kson las 04:09 dla mañana aun lo tngo al 51% de bateria sin duda l mejor kernel.
|
|
|
|
|
Cita:
T recomiendo que realizes estos dos wipes. 1. Wipe cach 2. wipe dalvik cache Y flasheas el kernel code blue 176 Asi lo hize y va d perlaas. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Si, el Code blue 176 va muy bien, con esta rom, no tengo capturas pero ayer me 1d7h de uso y 4h de pantalla, siempre con datos/Wifi puesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Code blu funcionando desde ayer... Sobresaliente , salvo que empiece a dar problemas es el mejor que he metido
4g, art, cobertura pésima ( todo en amarillo o inferior ) , synchro , wathsapp a reventar , brillo manual siempre alto , Llamadas, mucha música en el coche por bt , youtube, wifi constante con o sin conexión y nada de modo avión por la noche ( creó que ha bajado un 3% en 9h ) etc... Le ha sacado en el primer ciclo 1d y 4h de pantalla con ningún cierre o similar Magnífico combo el de code blu y madhi Última edición por aravas Día 05/07/14 a las 17:17:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos ya he terminado el tema. Os lo dejo para que lo probeis y me comenteis. Funciona todo correctamente (heads up, ajustes wifi...)
https://www.dropbox.com/s/2zwpwad8cr...L-Sense1.1.apk Última edición por sense Día 05/07/14 a las 17:23:57 |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a sense su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estoy intentando meter el tema en la carpeta temas y me de problemas los programas root tipo root explorer y titanium... Que puede ser ?
Solo me deja poner las versiones normales |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que actualicé ayer, no para de saltar "Google keep se ha detenido". ¿Os ha pasado a alguno? Es insoportable ya... Y ni si quiera se abre la app si la abro yo a mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso con el apollo ... Pelin cansino el asunto, con el code blu se me ha solucionado
|
|
|
|
Yo he probado la ultima version de mahdi del dia 4 y me he tenido que volver a la version anterior por varios motivos, han quitado el kernel tweaker y al instalarlo de play store luego al abrirlo me dice que tengo que tener instalado superSU, cosa que ya tengo, y el root explorer me ha dado errores de copia de archivos que al volver a version anterior se han subsanado, esta ultima version de mahdi me da en la nariz que no ha salido muy buena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que fastidio , quería poner el tema L y no tengo idea de como hacerlo sin un Explorer root
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja instalar programas root tipo root Explorer o Titanum pro
|
|
|
|
Sip, no se por que motivo es como si no reconociera bien el root, aunque lo instales otra vez por recovery, lo dicho, se vuelve a la del dia 30 y vuelve a funcionar todo a la perfeccion
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba usando la última versión estable del code blue 183, pero creo que voy a probar a la 176 a ver si da más tiempo de bateria y SoT que esta que es más nueva..
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo... pues nada esa versión del día 4 no va muy fina por lo que veo, me quedo en la del día 30 mejor.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que siguen sin arreglar el bug de la pantalla de bloqueo en negro 😕 de momento no he tenido ningún problema con la última versión, a ver que tal se porta durante el resto del día.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»