![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial que sea para el SM-N9005.. gracias por la respuesta.
¿Alguien ha probado si se le pone un modem con LTE700 (los de Canadá), funciona? habilita esa banda, o es una restricción/capacidad de chip? |
|
|
||||
|
||||
|
perdoname pero no entiendo lo que me quieres decir...
estoy seguro que flasee el nb4-españa libre de echo lo he comprobado esto es un lio de narices
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces porque hay de diferentes regiones...?
creo que hoy me voy a ir antes a la cama
|
|
|
|
Lo que te quire decir es que la base es nb4 y el modem nb1 no hay problema
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la Rom Energy bean del note 1 llegamos a crear una Rom con base y modem brasileño y era la que mejor funcionaba. Sobre la captura, te digo que la base es nb4 y el modem b1 |
|
|
|
Por eso te figurara en banda base nb1 espero que haya resuelto tus dudas una cosa es el número de compilación y otra diferente la banda base o modem. Saludos
|
|
|
|
Y eso que tienes ahora es el firmware que tenias cuando actualizastes a Kit Kat nb4-nb1 es decir la libre española hay una mas actual que es la ng2-ng1 pero no actualizes en breve va saltar la 4.4.4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final ni cn wipes ni cn nah me mejora la h1 los corted y las lineas siguen pero cn las lineas nuevas tg mas tasa de transferencia cuando estoy bien situado. Esperare a la resintonia del TDT y a que liberen la 4.4.4 a ver si cn un nuevo modem consigo algo. Sino no se que voy hacer. Como echo de menos el mk2 cawen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola perdon por la pregunta si ya esta respondida no lo he visto el ultimo kernel stock es el nh4? es el que pertenece a la rom stock de singapur nh1 ? o hay alguna rom posterior a esta ?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mandame un privado si te interesa. |
|
|
||||
|
||||
|
mi pregunta era muy tonta o nadie sabe la respuesta?
¿Alguien ha probado si se le pone un modem con LTE700 (los de Canadá), funciona? habilita esa banda, o es una restricción/capacidad de chip? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero sami a capado el cambio de modem a partir de una numeración, por lo cual pienso que no se podría... Pero si te atreves, informa.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y gracias a todoss |
|
|
|
Este hilo es para modems y cosas para mejorar la cobertura lo otro hacerlo por mp porfavor. Gracias
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a unaimunariz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danivancouver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Idemm srry me fui un poco del tema sin querer porque ultimamente me iba fatal. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chriss88C4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Android L, y no creas que se va a solucionar los problemas de cobertura, ya tengo la base del nexus con Android 5 y no veo muchas mejoras.. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pues... no estaria mal que hicieran unos retoques al modem almenos samsung. Que a medida que han sacado nuevos a mi me ha mejorado la wifi pero los datos han ido a peor. No entiendo cm cn la bestia que es el note 3 tenga un modem o una antena que funciona tan mal en interiores.
Y es que con mk2 me iba como un tiro. He probado g1h1yh4 y estan los 3 cargados por el mismo patrón. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chriss88C4 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
| Tema Cerrado |