|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaizes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un abrazo campeón. |
|
|
||||
|
||||
|
Sois la CREMA!!!!Justo ayer me di cuenta de que no me funcionaba bien el sensor de proximidad y me acorde algo de que habiais subido un video... pues visto y hecho (si tenia mierda el cristal, si...) et voilá!, todo perfecto. Saludos!!!!
|
|
|
||||
|
||||
jajaja¡Me alegro de que todo haya ido bien máquina! |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora falta que subais un video para arreglar puertos microUSB ya que el otro dia ya se me termino de joder por completo (benditas baterias con carga externa jajaja). Seguid asi y no cambieis!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Me encanta la King DROID. Llevo con ella desde la 5.0 no he tenido ningún problema hasta que instale la 6.2.0. Creo que no es tan estable como las anteriores.
Mi problema viene con xposed. Desde ajuste si intento abrirla se detiene y cierra. La he des instalado he instalado la nueva versión oficial pero no me deja instalar ya dentro de la aplicación me dice algo de col no extract. A ver si alguien me ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Me encanta la King DROID. Llevo con ella desde la 5.0 no he tenido ningún problema hasta que instale la 6.2.0. Creo que no es tan estable como las anteriores.
Mi problema viene con xposed. Desde ajuste si intento abrirla se detiene y cierra. La he des instalado he instalado la nueva versión oficial pero no me deja instalar ya dentro de la aplicación me dice algo de col no extract. A ver si alguien me ayuda ![]() ¡Un abrazo! |
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema viene con xposed. Desde ajuste si intento abrirla se detiene y cierra. La he des instalado he instalado la nueva versión oficial pero no me deja instalar ya dentro de la aplicación me dice algo de col no extract. A ver si alguien me ayuda ![]() Se me solucionó al momento. Que kernel llevas? |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la del linck pero pasa lo mismo.
He flasheado wipeado ... y nada no hay manera Con otra rom si me ha funcionado (xnote) pero no hay color la kingdroid me parece mas solida y sobre todo fluida |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo el kernel stock que trae el aroma la primera opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por escoger King entonces compañero. Haz caso a @emeloma. ¿Qué kernel llevas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: ¿qué módulos intentas instalar? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver consigo instalar el instalador xposed pero despues dentro de la app no me deja hacer el 1er paso de instalar y reiniciar .
Tengo lo de fuentes externas |
|
|
||||
|
||||
|
Aaaah perdón no te había comprendido bien. Pues es raro raro... no sé a qué puede deberse, creo que a todos nos funciona... ¿puedes hacer una captura de lo que te aparece exactamente en el momento de actualizar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|