|
|
||||
|
||||
|
Has probado con wiseplay?
|
|
|
|
|
![]() Funcionando el canal Fox con la última versión de splive tv y tirando de 3g |
|
|
|
|
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir porque si tengo el live media player instalado, le doy a reproducir con otro reproductor y me dice que no tengo ninguno instalado?
|
|
|
|
@fede, tienes que habilitar como reproductor predeterminado a la opción Otros, así cuando le des al botón ver (el del ojo) te dará la opción de elegirlo, lo puedes combinar con la opción de Inicio rápido.
![]() Editado: Creo que lo que te sucede es esto, ![]() Me paso con varios, que coincidentemente tampoco se abren con el reproductor nativo de la aplicación, pareciera fueran los canales offline. Saludos. Última edición por Udjat Día 14/09/14 a las 04:59:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Efectivamente, ese es el mensaje que me aparece. Una pregunta, ¿Los canales se actualizan sin tener que modificar la lista? Por que yo he agregado el enlace del principio con todos los paquetes juntos pero hay un montón de calales que están off-line, por ejemplo, todos los de series, incluido Fox, que el compañero de más arriba dice que va. Última edición por fede5555 Día 14/09/14 a las 12:26:42 |
|
|
|
Gol tv con live media player en el G2, pantalla completa
![]() ![]() Parece que están caídos todos los enlaces de la lista series, menos el comedy central. Las listas se actualizan automaticamente y manual también(antes tendrán que arreglar el enlace los de splive, si no dará error) Para actualizar manual, ese icono:
|
|
|
|
fede5555,
Arriba tienes un enlace a wiseplay, pruebála es una alternativa a splive. Siempre esta bien tener un "plan b" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd: ¿Cómo haces para ver en pantalla completa en el live media player? A mi se me ven los 3 botones tactiles y no soy capaz de quitarlo? |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a primaelparo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d....gmd.immersive Yo lo uso y va genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno os funciona liga da campeones para ver esta noche el fútbol jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es para quien quiera ver el Madrid. .. yo eso no quiero ver jaja quiero ver el Atleti
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja... Pues estoy contigo... No habia caído en ese detalle.. Jj
|