|
|
||||
|
||||
|
Si, eso también me ha sonado a chino, que yo sepa si que hay un hilo abierto aquí en Htcmania para pedirle a Rafalense que desarrolle un Telegram +, pero creo que Rafalense nunca se ha pronunciado sobre el tema en ese hilo al menos.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso me ha extrañado... a no ser que nos quiera dar una sorpresa y lo lleve en secreto jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
A la mierda todo! Yo kiero de wechat! Aumentar el limite d los videos.
![]() Y ya si eso tb q sea personalizable... pero lo primordial es el limite d tamaño. Y en cuanto a lo d ocultarse no hay nada q acer... ya q no avisa d nada, solamente cuando alguien está escribiendo
|
|
|
|
Rafalense, cuando estoy con los auriculares, la música se para al sonar la notificación de que un contacto está en línea, y suenan ambas algo más bajo por el altavoz del teléfono. Esto se podría arreglar? Es algo molesto.
Edit: Telegram+? Que tienes por ahí guardado?
Última edición por ireeduran Día 09/05/14 a las 21:14:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Tienen q tener el wasa plus... ¿lo usan o es el original?
|
|
|
|
A mi me suena que si que hizo mención a ello en un post hace tiempo, no recuerdo las palabras exactas, pero creo que dijo que a lo mejor se pondría a desarrollar telegram+ cuando telegram estuviera más extendido o cuando tuviera más usuarios, que no lo descartaba, pero que de momento no.
Última edición por Krowne Día 09/05/14 a las 23:35:13 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la última beta de whatsapp ya aparece lo de las llamadas
|
|
|
|
En cual? Acabo de instalarme la 241 y no sale nada
Última edición por davidrubio.95 Día 10/05/14 a las 02:06:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si funcionase tan bien como viber sin pillar muchos recursos sería genial! Te ahorras tener instaladas skype o viber.
|
|
|
|
Donde esta ese beta?
|
|
|
||||
|
||||
|
La beta la encuentran en la página oficial de WhatsApp. Igual todavía no está habilitada la función de llamada, sólo es para dar a conocer la Interfaz. Supongo que cuando se actualice en la Store, recién ahí estará disponible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si con la ultima beta ya se puede ver el interfaz y la opcion de la llamada con whatsapp pero aun no funciona, http://www.elandroidelibre.com/2014/...-whatsapp.html
Lo interesante seria saber si van a ser gratis o van a tener algun coste estas llamadas ya que whatsapp no ha dicho nada aun sobre esto. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo unico que me falla y me toca mucho los guivos es al intentar pasar una foto decirme....error,memoria insuficiente...
me pasa desde hara unas pocas versiones de whatshapp,no ha sido asi siempre...con los anteriores lo tenia al 90-95% de calidad y no me daba esos problemas,pero ahora me lo hace cada 2x3.... ¿alguna solucion que no sea poner la resolucion como en original? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que lo que voy ha decir a lo mejor no deberia ir aqui, pero como he visto varios mensajes de alguna app que envie mensajes automaticos lo digo aqui.
La app se llama Scheduler ROOT BETA y tiene una version de pago, pero con la gratuita funciona perfecto (lo he probado yo mismo en el wa+ ).
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»