|
||
|
|
||||
|
||||
|
tampoco me funciona sideload alguna solucion?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes un ordena a mano usa este programilla http://forum.xda-developers.com/nexu...nexus-t1995688
|
||||
|
||||
|
Si tienes un ordena a mano usa este programilla
http://forum.xda-developers.com/nexu...nexus-t1995688![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=guijarro88;12895116]instalo eso en el pc y que opcion hago para que me deje pasar la rom al movil?[/QUOT
Yo que tu le metería la stock, le pasas la ROM luego al móvil y la flasheas
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora a bajarse la rom stcock hoy no duermo
|
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp no funciona con horas de silencio porque no usa "un estandar" para el tema de sonido en las notificaciones. Si usas Hangout, Tapatalk, etc si te funcionará pero en concreto esa aplicación no.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en lugar de sideload prueba el comando "push"
con el telf conectado en recovery(solo que este en el recovery), en una consola escribe: adb push "nombredelarom.zip" /sdcard (sin comillas) Esto pasa el zip de la rom a la memoria.Despues flasheas normal por recovery
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Primero de todo decir que llevo observando en la sombra desde la Kinder v5, y quería daros las gracias a los que se han esmerado en crear este proyecto porque para mí, básicamente, es LA ROM. Ahora mismo está perfecta, pero hay un detalle que ya os lo dijeron por ahí en la v6 y que no habeis corregido, no sé si por olvido o por imposibilidad; ¿ Es posible implementar que, cuando aplicas un tema, también cambie el icono de batería? Es que muchas veces el tener el icono de stock te "descoloca" la barra al no encajar bien con el resto de iconos, sobretodo porque la altura de ellos no es la misma, no sé si me explico.
De todas formas sé que es una gilipollez, pero vamos, que si es una tontería y se puede arreglar en poco tiempo, ya la dejaríais de matrícula la ROM. Un saludo y agradecer de nuevo todo el curro ! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Primero de todo decir que llevo observando en la sombra desde la Kinder v5, y quería daros las gracias a los que se han esmerado en crear este proyecto porque para mí, básicamente, es LA ROM. Ahora mismo está perfecta, pero hay un detalle que ya os lo dijeron por ahí en la v6 y que no habeis corregido, no sé si por olvido o por imposibilidad; ¿ Es posible implementar que, cuando aplicas un tema, también cambie el icono de batería? Es que muchas veces el tener el icono de stock te "descoloca" la barra al no encajar bien con el resto de iconos, sobretodo porque la altura de ellos no es la misma, no sé si me explico.
De todas formas sé que es una gilipollez, pero vamos, que si es una tontería y se puede arreglar en poco tiempo, ya la dejaríais de matrícula la ROM. Un saludo y agradecer de nuevo todo el curro ! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo no, pero se que varios compañeros como veigan ha usado alguno que cambiaba la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...b.theme.cobalt Ojala te funcione. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mario8170 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me realiza el cambio de la batería este.
https://play.google.com/store/apps/d...b.theme.cobalt Ojala te funcione. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso uso el tema reborn verde y si se me cambia.
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1394780643339.jpg
|
||||
|
||||
|
He estado probando e indiferentemente de si desconectas primero datos o wifi en los toggles al momento, segundos como mucho, activa wifi.
Tb he probado sin ser en los toggles e igual. He puesto el modo avión y ha estado casi cinco minutos y no ha conectado. Lo dejaré puesto esta noche a ver que pasa, a lo mejor con más tiempo tb acaba conectando. Ya os contaré. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner la batería en modo texto y te vale para cualquier tema. Te dejo captura
Archivo Adjunto 487507 ![]() |