![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
no lo entiendo le he metido otra y ahora tampoco me la lee el pc es como si el movil las bloqueara
|
|
|
|
|
|
Que movida
|
|
|
|
Eso le ha pasado a mucha gente entre ellos a mi. A mi me paso con la 4.3 que de repente dejo de funcionar. Si tenias cosas importantes se que hay alguna aplicacion para intentar recuperarla. Y lo mismo que tu ni siquiera la pude formatear porque el pc no me la reconocia. Te va a tocar comprar otra. Yo desde octubre que la compre ya no te vuelto a tener problemas. No es problema de esta rom es problema de Samsung o Google. Saludos
|
|
|
|
Madre mía que putadon. Gracias unai y cual es esa aplicación para recuperar todo y porque ya no te pasa má?
|
|
|
|
Sobre la aplicación cuando me acuerde te lo digo sobre porque no me ha vuelto a pasar pues no se la explicacion pero ya te digo que no eres el primero yo pense que era por haberla utilizado en el note 2 pero desconozco el motivo solo se que hay gente a la que si y otros a los que no. Saludos
|
|
|
|
Pc inspector smart recovery te la bajas en el pc y mira este video
Última edición por unaimunariz Día 11/04/14 a las 18:43:53 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Muchas gracias unai por ayudarme. Ahora me da miedo comprarme otra de 64 gigas por si vuelve a pasar
|
|
|
|
Yo nunca he tenido esos problemas de la tarjeta.
|
|
|
|
Pues yo que se pero me ha jodido un todo lo que tenia guardado videos de los niños películas fotos la mujer me mata
|
|
|
|
Joder que putada no?
|
|
|
|
Ni te imaginas carmeno ganas de llorar me han entrado fotos de mis niños de carnaval de los cumples. Esto es pa flipar
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javiherrera su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una de 64 gb de las buenas al menos eso dicen , las rojas y grises de Scandisk Ultra ....De momento ni un problema y ya lleva tralla ...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TxingudIrun su comentario: | ||
|
|
|
A ver si las puedes recuperar tio y si tu no puedes vete a una casa de informática que seguro que te lo solucionan pero mira a ver si con el video lo recuperas. Y Txingudi el video no es mio. Un saludo
Última edición por unaimunariz Día 11/04/14 a las 19:35:55 |
|
|
|
Gracias unai lo intentare
|
|
|
|
La mía era Kingston
|
|
|
|
Buaa ahora si que estoy flipando me acabo de comprar una de 32 y no me la reconoce no se si es por el formato NTFS
|
|
|
|
Formateala en el ordenador a ver que tal.
|
|
|
|
|
|
Con un adaptador que seguro que trae la tarjeta.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»