|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bajando rom para cocinar!!!!! Que tema de dibujos animados es el primero?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a padook su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en tema de conectividad me a bajado un poco peroa mi la baterias es genial me dura mas que antes con el mismo uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los fruitis? De esta semana no pasa que la cambie. Gracias por tu dedicacion padook
|
|
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo la 4.5.16 y que activéis ART! Va super fluida, ni comparación con la 4.5.15 que tenía ayer. Esto sí se puede llamar Kitkat
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo la 4.5.16 y que activéis ART! Va super fluida, ni comparación con la 4.5.15 que tenía ayer. Esto sí se puede llamar Kitkat
Hola porque nos dices como se activa. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Eso yo no la veo en xiaomi.eu
Haceis magia! |
|
|
||||
|
||||
|
the biker mice
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre el ART y los dibujos… me quedo con los dibujos jajaja ni idea de lo de ART… de dibujos pues no se…. Chicho terremoto? Si ya sé que esos son más contemporáneos, pero tenian su punto, Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
WSM tools no lo uso pero creo que sí. OTG no de forma oficial pero sí con la aplicación stickmount
|
|
||||
|
||||
|
http://en.miui.com/thread-21138-1-1.html Última edición por oskirri9000 Día 17/05/14 a las 01:33:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los mas novatos.....que hace el ART concretamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el permiso de Magarto, perdón!, es Mouncat el que puso la información..... No Magarto que tambien ha aportado su granito de srena sobre este temaeste enlace lo ha puesto el una página atras, hay que intentar leer y buscar...
http://en.miui.com/thread-21138-1-1.html ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Con el permiso de Magarto, perdón!, es Mouncat el que puso la información..... No Magarto que tambien ha aportado su granito de srena sobre este temaeste enlace lo ha puesto el una página atras, hay que intentar leer y buscar...
http://en.miui.com/thread-21138-1-1.html ![]() Ya se leer,pero en ingles no me entero de nada,no soy tan espabilado.Y con la traduccion de google aun me entero menos Te enteras Adios |
|
|
||||
|
||||
|
Ah!, perdona compi, no te sientas insultado no a sido mi intención.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oskirri9000 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sencillo, instaláis una ROM con Kitkat, es decir, cualquiera a partir a partir de la, 4.5.9, luego instaláis de la Play Store la aplicación terminal, luego la abrís y ponéis los dos últimos comandos que aparece (su y el siguiente), reinicias y listo