![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema con la alarma del móvil. En ajustes de la alarma cambie el reloj a analógico, no me gustó y después quise volver a poner el reloj digital pero no funciona, lo puedo marcar pero cuando voy a volver a poner la alarma me aparece el analógico. Le ha pasado esto a alguien? Solución?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde de guarda la actualización cuando está descargada aun no la voy a instalar pero la quiero guardar gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
otra cosa que no me gusta es el nuevo sonido al interactuar con el movil, feo de cojones... espero que al menos en la proxima actualizscion vuelvan a poner las flechitas indicadoras del 3g |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de las flechas, si, fastidia un poco, pero es cosa del diseño de kitkat: ElAndroidLibre http://www.elandroidelibre.com/2013/...-4-kitkat.html "...las pequeñas flechas que acompañaban el estado de la conexión y nos indicaban si estaban descargando o subiendo datos también se mueven. La razón ya no es estética si no que tiene que ver con el rendimiento, y es que aunque parezca mentira, estas flechas consumían recursos de la CPU y la GPU (y por consiguiente también batería), por lo que se eliminan de la barra de notificaciones y si queremos consultar el estado tendremos que visitar los ajustes rápidos." Todo sea por mas bateria!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ayer llegué al 8% de batería con 5h 30min de pantalla (dos jornadas, todo el día en 2g, media hora de llamadas, instalar todas las apps, algo de youtube, pruebas con la cámara...), eso con Jelly Bean... A ver qué tal los resultados de Kit Kat
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de todas formas que lo pongan opcional y nosotros decidimos por muchas vueltas que se le de es una CAGADA.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(y que nadie)
|
|
|
||||
|
||||
|
De lo mal que va, y que para qué tanta prisa en lanzar la OTA, claro...
|
|
|
|
Para ir reduciendo el consumo de batería y aumentar la autonomía, hay que recortar en las pequeñas cosas, ya que un grano no hace granero pero ayuda al compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tambien tienen idea los que trabajan en apple y la han cagado con el nuevo diseño de ios7, y no lo digo yo solo.... |
|
|
|
A todo esto, al actualizarlo al kitkat, se soluciona el problema del ruido al hacer llamadas?, en 4.3 si q existe ese problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis notado mejora en el sonido multimedia? A me se me escucha mejor ahora desde q actualicé.. Todo mas compensado y se escucha aun mas fuerte!!
|
|
|
|
Yo no tengo ningún problema...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con yoigo y root consiguió actualizar?
|
|
|
|
Los inútiles de TELCEL de México estan soltando a cuentagotas la OTA. No leo a nadie aqui que sea de esta compañía y que haya recibido la actualización. Que mal!
En mi trabajo unas seis personas tienen este telefono y nadie hemos recibido la actualización. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Swordfish su comentario: | ||
|
|
|
De hecho es raro que alguien de HTCMANIA y sea de telcel la tenga, diario lo mismo con esta compañia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuantas quejas en 4.4.2, no? Ya se sabía lo que había, no haber actualizado... Volved a 4.3 y dejad de quejaros, es sencillo
|
|
|
|
|
|
La cuestión es quejarse siempre... Para mi es todo un acierto... Las flechas... A mi me sobran. Ed que acaso estais yodo el rato mirando a ver que hacen? Aun que la idea de como uno qyiera esta bien.
A mi lo que me ha hecho es solucionar varios problemas... Que si al llamar nl cogia la llamada... Que la señal se fuera cada rato... Para mi todo un acierto... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fernando155 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»