Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/01/14, 14:59:48
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Fransis Ver Mensaje
El Dell64 gb para cuando saldrá....?
No han confirmado las fechas

Viejo 03/01/14, 15:00:42
Array

[xs_avatar]
aurelio88 aurelio88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Pixel 3 128
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Fransis Ver Mensaje
El Dell64 gb para cuando saldrá....?
segun tengo leido se espera para mediados de febrero osea que en marzo deberíamos tenerlos sin problemas, toca esperar un poquillo.
Viejo 03/01/14, 15:05:56
Array

[xs_avatar]
anfran anfran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice, Xiaomi Mi3
 Cita: Originalmente Escrito por Jesusmr92 Ver Mensaje
El STAFF ha procedido esa decisión, entre otras causas, porque no se ha cumplido las normas del foro, no hay mas.

Compras conjuntas en HTCMania
(actualizado a 25/07/2012)

El objetivo de una compra conjunta en el foro es la de encontrar la mejor oferta entre varias tiendas consultadas sobre un producto determinado.

HTCMania siempre permitirá a sus usuarios que creen compras conjuntas, pero esos hilos han de mantener el espíritu original de la compra conjunta, es decir, se ha de consultar realmente a varias tiendas, mostrar en el foro sus respuestas y que luego sean los usuarios los que elijan la que prefieran. Lo que no se permite son compras conjuntas interesadas o predestinadas desde el primer momento a comprar en una tienda determinada. Basicamente porque eso no es una compra conjunta, sino meramente publicidad.

El Staff de HTCMania se reserva la posibilidad de cerrar o borrar los hilos donde se considere que se actúa de esa forma.

Así mismo, en los hilos de compra conjunta, las tiendas contactadas no podrán ser los propios promotores de la compra, es decir, debe haber uno o varios gestores de la compra (propios usuarios del foro) que hagan de interemediarios entre las tiendas y los usuarios.
Muy bien, estamos de acuerdo, y donde dice en las normas del foro que se puede atacar desesperada e insistentemente a algún miembro? (esa parte solo debe estar en los ordenadores de algunos de ellos).

Yo, te voy a ser franco, desconozco las normas del foro en cuanto a organización de conjuntas, me enteré por casualidad de que existía o iba a existir el mi3 y pase por htcmanía a ver si se hablaba de él.

Encontré varias conjuntas, me interesó mas por ciertas razones (seguro de aduanas, garantía... y porque además organizaba la misma persona otra conjunta para el redrice en el que tb estaba interesado) la de exxtrema. Y siempre me ha parecido que ha colaborado en todo lo posible con los foreros (paciencia infinita que yo no hubiera tenido), aunque es posible también que abrumado por la cantidad de interesados y porque no decirlo, incómodo porque una de las compras que el ofrecía (la de los pistons) pudiera estar fallándole, no supiera reaccionar a tiempo, pero de hay a lincharle como están haciendo creo que hay un mundo, que somos adultos, algunos pintamos canas ya por dios, que se han llegado a burlar de los colaboradores, llamándonos machacas, corre a defender a tu amo e incluso se han llegado a meter hasta con mi avatar (mundos de yupi de Fernando Alonso). Seamos coherentes con la importancia de cada cosa e intentemos solucionar los problemas de la mejor manera posible, somos muy dados a torturar y condenar a los demás cuando no nos salen las cosas como queremos.

Y por mi parte, no estoy dispuesto a perder un segundo más con este tema, quedo pendiente de recibir mi mi3, mis pistons (comprobaré si son o no originales y en caso de que no lo sean alzaré la reclamación correspondiente) y permanezco aquí como colaborador para ayudar en la medida de mis posibilidades a todo el que lo necesite. Salu2

Última edición por anfran Día 03/01/14 a las 15:16:54.
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a anfran su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/01/14, 15:19:23
Array

[xs_avatar]
Dislexia Ruels Dislexia Ruels no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

Exxtrema se sabe si han enviado finalmente alguna unidades hoy o nos vamos a la semana que viene ya? O mañana sábado puede ser que envíen algo?

Gracias
Viejo 03/01/14, 15:24:50
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
Tu operador: Vodafone
El STAFF ha procedido esa decisión, entre otras causas, porque no se ha cumplido las normas del foro, no hay mas.

El objetivo de una compra conjunta en el foro es la de encontrar la mejor oferta entre varias tiendas consultadas sobre un producto determinado.

HTCMania siempre permitirá a sus usuarios que creen compras conjuntas, pero esos hilos han de mantener el espíritu original de la compra conjunta, es decir, se ha de consultar realmente a varias tiendas, mostrar en el foro sus respuestas y que luego sean los usuarios los que elijan la que prefieran. Lo que no se permite son compras conjuntas interesadas o predestinadas desde el primer momento a comprar en una tienda determinada. Basicamente porque eso no es una compra conjunta, sino meramente publicidad.

El Staff de HTCMania se reserva la posibilidad de cerrar o borrar los hilos donde se considere que se actúa de esa forma.

Así mismo, en los hilos de compra conjunta, las tiendas contactadas no podrán ser los propios promotores de la compra, es decir, debe haber uno o varios gestores de la compra (propios usuarios del foro) que hagan de interemediarios entre las tiendas y los usuarios.
En tu caso debo decir despues de leerte en varios hilos que te mueve una enemistad con exxtrema y no te veo para nada objetivo ni reflexivo.

El staff puede cerrar hilos y editar post y lo que considere oportuno pero como ya le comente a jorge no veo logico que un admin entre en un hilo a postear que se prohibe organizar conjuntas como ha pasado aqui, eso es un tema entre el staff y el usuario y con hablarlo por privado hubiese bastado, el.usuario no abre conjuntas hasta que el staff se lo permita por privado y listo.

Por otra parte si despues de todo este lio el usuario aclara lo pasado y se admite que no hubo culpa ya sera tarde para reponer el daño hecho
Viejo 03/01/14, 15:24:52
Array

[xs_avatar]
nunzi00 nunzi00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: red rice
Tu operador: R Móvil

Pues por esos motivos entonces deberían cerrar esta, la de Iván. Y por que no conozco más conjuntas pero casi seguro que las tienen que cerrar todas.
a mi punto de vista (ojo como posible afectado) me parece todo una campaña en contra de exxtrema, y pongo por delante que no lo conozco de nada.
He Participado junto con un amigo en su conjunta del rr, la lente de la cámara venía rota. Extrema facilitó las gestiones necesarias y los pasos a seguir para llegar a buen puerto y solucionar el incidente (cierto es que la primera respuesta de la tienda era de chiste)
Pero evidentemente todo el mundo tiene sus propias experiencias, y es imposible contentar a todo el mundo.
No dudo del buen hacer de extrema y supongo que el Staff de manera más o menos acertada, no entró a valorar, ha intentado cortar por lo sano y parar toda esta campaña.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nunzi00 su comentario:
Viejo 03/01/14, 15:26:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dislexia Ruels Ver Mensaje
Exxtrema se sabe si han enviado finalmente alguna unidades hoy o nos vamos a la semana que viene ya? O mañana sábado puede ser que envíen algo?

Gracias
Han llegado 5 unidades de test y pruebas , una de esas unidades me la han enviado para hacer pruebas y resolver dudas,

La prevision es que apartir del lunes o martes empiecen los envios, la tienda tampoco a descartádo que mañana puedan que les lleguen algunas unidades
Viejo 03/01/14, 15:27:15
Array

[xs_avatar]
bocasecaman1986 bocasecaman1986 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Yoigo
Yo voy a dar mi opinion, intentare ser breve para no agrandar el hilo mucho.

Entiendo la rabia y frustracion de mucha gente con lo duro q esta ganar un solo euro hoy dia, y q eso haga q la gente defienda lo suyo. Pero tambien hay q ser logicos.

Es tanto el curro q tiene esta conjunta y encima tener q verselas con los chinos (q todos sabemos como se las gastan) q sinceramente todo perfecto tampoco iba a poder salir.

La cuestion es q la gente va a tener sus terminales con su descuento, regalos y packs... creo q es lo q se prometio. Despues hay gente q esperaria mas o menos pero ahi esta la cosa. Q se podria haber consultado a mas tiendas quizas... q se podria haber reaccionado mas rapido a lo de los pistons... quizas. Pero tampoco estan saliendo nefastas las cosas

Yo solo digo una cosa, es cierto q exxtrema se lleva su telefono gratis... vale... ahora cuenta las horas q le ha echado a esta conjunta en la q ha llegado a pedir dias de su trabajo (esto segun el dijo, yo no tengo porq no creermelo), noches delante del ordenador para hablar con la tienda.... y ahora haz un calculo de lo q vale el trabajo de este hombre por hora y multiplica... ya te digo yo q vale mas de los 300 y pico q vale el telefono.

Al final hay q ser agradecidos un poco, ojo ser agradecido no quiere decir q te las tragues todas pero a veces hay q dar tiempo para q las cosas se tramiten, y si aun asi no sale se sigue insistiendo pero con tranquilidad y buenas palabras. Y se q es dificil cuando uno esta caliente pero relajaros q asi seguro q todos ganamos.

Un saludo y ya queda menos
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a bocasecaman1986 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/01/14, 15:28:39
Array

[xs_avatar]
ManelRiells ManelRiells no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5, S4, Defy

Y una persona que siempre trabaja con la misma tienda no se considera promotor de la misma? No es esta una conjunta predeterminada a comprar en una unica tienda?
Si hay precios mas baratos en otras tiendas por que se sigue con esta conjunta si no se va a conseguir el mejor precio?
Las normas del foro son como las leyes, los pringados las cumplen y los que ganan dinero las interpretan a su manera.
A mi me da verguenza. Saludos
Viejo 03/01/14, 15:32:04
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por ManelRiells Ver Mensaje
Y una persona que siempre trabaja con la misma tienda no se considera promotor de la misma? No es esta una conjunta predeterminada a comprar en una unica tienda?
Si hay precios mas baratos en otras tiendas por que se sigue con esta conjunta si no se va a conseguir el mejor precio?
Las normas del foro son como las leyes, los pringados las cumplen y los que ganan dinero las interpretan a su manera.
Bueno pero han pasado mas de 6 meses desde que empezaron las conjuntas, donde estaba el staff?

Esto tiene mas que ver con los pistons que con las conjuntas del mi3 y el rr
Viejo 03/01/14, 15:34:01
Array

[xs_avatar]
Jesusmr92 Jesusmr92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje
En tu caso debo decir despues de leerte en varios hilos que te mueve una enemistad con exxtrema y no te veo para nada objetivo ni reflexivo.
No te equivoques, sólo que no defiendo la postura en la que se están tomando las cosas.
Toda conjunta que no cumpla las normas, debería estar prohibida, no soy del Staff, pero hay que respetar las normas de este foro para participar en el.

No tengo absolutamente nada contra Exxtrema, solo apoyo a la comunidad de Htcmanía por el bien general, ni más ni menos.

No le he faltado el respeto ni insultado, en cambio el sí.

Si la gente está cabreada, es porque se ha vendido algo que no es, y en vez de reconocer, pedir disculpas y ayudar a buscar una solución "coherente" que se haga cargo Spemall, es mejor insultar y faltar el respeto como se hizo.

Deberías ver quien empezó esto amigo.

Ahora se está "moviendo" ¿? perdona, desde hace varios días hay un hilo creado por uno de los afectados para recuperar el dinero, porque ha habido un engaño en principio, por parte de la tienda.

Las soluciones que propone es enviarlo de nuevo a china, el coste va a cargo del comprador. Va a salir mas caro el envío que el producto, venga por favor, que se pone de acuerdo a la tienda, que eso no son conjuntas, que para comprar y llevar comisiones, todos nos ponemos muy buenos, una vez esté echa la compra ....

Ojalá, os lo digo en serio, todos los móviles no de ni un problema, ojala, olvidaos de garantías y aduanas, no es la primera vez que trato con la tienda, y se os está avisando de la reputación de la tienda, para que hagais inversión segura.

Ea, me parece perfecto que hagais lo que queráis con vuestro dinero, faltaría más, después que no haya Post de "lloros", sin ofender.
Viejo 03/01/14, 15:35:33
Array

[xs_avatar]
Jesusmr92 Jesusmr92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ManelRiells Ver Mensaje
Si te da vergüenza, no se que haces en este foro.
Viejo 03/01/14, 15:38:43
Array

[xs_avatar]
casasjesus casasjesus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Patata
Tu operador: ONO
Desagrdecidos

Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
Esto es increible !!!!! Hay foreros exiguendome una respuesta inmediata a sus privados, y encima criticando que si me queda grande esto , que no es escusa para no responder a los privados por el movil. .. etc.... flipado me he quedado. .....

Les pongo una nota por aqui y aun estan a tiempo de seguir o quedarse, por que esto creo que no esta quedando claro.

Soy y miro informador de la conjunta , mi responsabilidad empieza y acaba una vez expongo la informacion, toda responsabilidad es del comprador y la tienda, es una compra privado entre particular y tienda sin que yo me tenga nada que ver.

Mi labor es mediar y resolver dudas y si puedo ayudo en todo lo que puedo , pero sin exigencias y sabiendo donde estamos y como compramos.

Nunca me negare a ayudar a nadie y creo que no se me puede tachar de que no respondo a nada , hasta los email dando el Ok en todo respondo .

Para añadir comento que si tengo responsabilidad sobre el seguro casero ya que acepte en su dia su gestion, pero nada mas .

Dicho esto nada a cambiado , todo el mundo puede recurrir a mi para que le resuelva cualquier duda o por si le surgio algun problema
Hola Extrema, ya sabes que hay gente para todo, sobre todo DESAGRADECIDOS, mándalos a Tom............x...........................lo .lomas lejos posible y que se gestionen ellos el móvil, seguro que ellos lo hacen de puta madre, son de los que hay que llevarlos de la manita para todo, POBRECITOS ellos.

Un saludo extrema y tus colaboradores también.

Mi movil ultimo modelo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a casasjesus su comentario:
Viejo 03/01/14, 15:43:50
Array

[xs_avatar]
Guilletfe86 Guilletfe86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Yo no se a que viene todo este acoso y derribo sobre exxtrema. Todos sabemos que el organizador se lleva una comisión en forma de euros o de teléfono como en éste caso, pero es normal, acaso él no está realizando un trabajo para conseguirnos un móvil por menos dinero (10 dolares si se compraba solo más su regalo de funda) y con accesorios por menos dinero? pues ya está, yo soy de los que ha comprado antes del pack del móvil que elegí, los pistons de 1ª Generación posible fake y una power bank, si me llegan fakes, hablo con exxtrema y que me explique que debo ahcer o saco fotos y pongo un ticket en spemall, en función de lo que me respondan, acudo a paypal y punto.

Aquí nadie os ha obligado a comprar el móvil, os apuntáis y luego decidís. Yo tenía apuntado dos y ambos pagados el seguro, mi amigo al final para el segundo no lo va a querer en principio, pues ese seguro que se vaya a una ONG y así le doy felicidad a alguien que lo necesita.

Pues yo he de agradecer a esta conjunta y la de JoReb (ayer compré el m2s para regalárselo a mi hermano) por su ayuda en la compra del terminal y haber aprendido mucho sobre los móviles chinos. Cada uno que lo vea como quiera, pero yo lo veo como un aprendizaje de todo un poco y aunque le hayan cerrado las conjuntas a exxtrema, si abriera otra y tengo pasta a parte de interesarme, me uniría sin pensármelo. No veo los fantasmas que ven muchos por aquí.

Solo le ha sobrepasado el tema de los pistons de 1ª generación y aunque es tarde para alguno, pocos se han dignado en buscarse sus respuestas, exxtrema no es la tienda, sino un intermediario y si no sabe que hacer, lo primero es acudir a la tienda y pedir explicaciones sin teneros que dar la comida en la boca como mucho pedís. Desde que me lleguen los pistons de 1ª generación, sacaré fotos y las compararé, si son falsos, pues las envío a spemall y que me devuelvan el dinero o pediría por 2euros más que me den los de 2ª más el cuponcito que había. Todo es hablarlo y no insultarse como niñatos por un caramelo.
Viejo 03/01/14, 15:46:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ultimo mensaje de la tienda de ahora mismo

Ok, lets pray*tomorrow*morning, we will receive a lot of xiaomi 3 and ship many, let's wish the best*Good day, I check out now,*10:32pm*here*Thanks to you, my work is 3 times as*normal time

No quiero auméntár el hiper por estamos a espensas de que la empresa de transporte no tenga retrasos a la hora de entrega los moviles a la tienda
Viejo 03/01/14, 15:47:16
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

No te equivoques, sólo que no defiendo la postura en la que se están tomando las cosas.
Toda conjunta que no cumpla las normas, debería estar prohibida, no soy del Staff, pero hay que respetar las normas de este foro para participar en el.

No tengo absolutamente nada contra Exxtrema, solo apoyo a la comunidad de Htcmanía por el bien general, ni más ni menos.

No le he faltado el respeto ni insultado, en cambio el sí.

Si la gente está cabreada, es porque se ha vendido algo que no es, y en vez de reconocer, pedir disculpas y ayudar a buscar una solución "coherente" que se haga cargo Spemall, es mejor insultar y faltar el respeto como se hizo.

Deberías ver quien empezó esto amigo.

Ahora se está "moviendo" ¿? perdona, desde hace varios días hay un hilo creado por uno de los afectados para recuperar el dinero, porque ha habido un engaño en principio, por parte de la tienda.

Las soluciones que propone es enviarlo de nuevo a china, el coste va a cargo del comprador. Va a salir mas caro el envío que el producto, venga por favor, que se pone de acuerdo a la tienda, que eso no son conjuntas, que para comprar y llevar comisiones, todos nos ponemos muy buenos, una vez esté echa la compra ....

Ojalá, os lo digo en serio, todos los móviles no de ni un problema, ojala, olvidaos de garantías y aduanas, no es la primera vez que trato con la tienda, y se os está avisando de la reputación de la tienda, para que hagais inversión segura.

Ea, me parece perfecto que hagais lo que queráis con vuestro dinero, faltaría más, después que no haya Post de "lloros", sin ofender.
Esperemos que a nadie le salga mal la compra pero vamos que derecho a llorar tienen el mismo que los demas de dar su oponion a favor o en contra

Me repito pero donde ha estado el staff en los ultimos 6 meses? No es momento para cerrar la conjunta ya cuando hemos pagado.

Quien limpiara el nombre de exxtrema si despues demuestra que no tiene nada que ver?

Como tu dices quizas tarde pero yo ahora le veo aportar soluciones y le sigen callendo palos, todavia no he leido ni una respuesta de nadie que halla pedido a spemall la devolucion del dinero incluido el envio, no lo entiendo la verdad, se da por hechp que no van a pagar el envio sin preguntar, para preguntar no necesitais a exxtrema, si la respuesta no os gusta hablais con el a ver si os ayuda, pero es que no se pregunta
Viejo 03/01/14, 15:49:46
Array

[xs_avatar]
ManelRiells ManelRiells no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5, S4, Defy
Si te da vergüenza, no se que haces en este foro.
Pues leer, si no quieres que te lean, no escribas en un foro publico.
Yo solo digo que las normas no se cumplen, ni loco me apuntaria a una conjunta y aun menos compraria en esta tienda. Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/14, 15:52:33
Array

[xs_avatar]
chacarron43 chacarron43 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Si las normas no se cumplen, ves y se lo dices a quien toca

Última edición por chacarron43 Día 03/01/14 a las 15:54:37.
Viejo 03/01/14, 15:53:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno Señores os doy las gracias a todos pero vamos a seguir y centrarnos en la conjunta, pido por favor no desviar mas el hilo ya que se van a dar muchas noticias importantes y todos los foreros tienen derecho a seguir el hilo con tranquilidad no entren al trapo y reporten aquello que no tenga que ser moderado

Viejo 03/01/14, 15:53:47
Array

[xs_avatar]
Dislexia Ruels Dislexia Ruels no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

Ni quiero pensar el curro que tiene si comenta que están currando 3 veces lo normal para un chino
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 08:23:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /