|
|
|
|
Cita:
De Miui prueba la de alexret o Koboldo que son un escándalo. ¿Ya lo tienes? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te te he leído en ese hilo por eso lo digo . esta tarde voy a por el si el vendedor puede que ahora no podia
|
|
|
|
Para mi es la mejor Lollipop que hay. Xenom hd también va de maravilla.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pies gracias por los consejos , para terminar el offtopic allí nos leemos en breve si el vendedor no me deja tirado
|
|
|
|
Hola a todos, la verdad es que no se muy bien donde poner esto. Alguien lo ha probado?
http://m.romzj.com/rom/29731.htm |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos podéis ayudarme por aquí? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=995266
Edit: Buenas compañeros, ahora mismo ando con CM12 y kernel que viene por defecto. Me gustaría cambiar la rom y el kernel para conseguir : -máxima duración de batería -rendimiento decente por lo menos -me gustaría que fuera lollipop, aunque si no queda otra podría volver a KK. -se pueda meter a multirom -personalizacion:si tiene, mejor que mejor Muchas gracias y un saludo!!!!! Última edición por DavidVera Día 02/04/15 a las 22:09:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por favor,edita el mensaje anterior y pon ahí tus preguntas. En mi caso te doy mis impresiones (en este hilo): Siempre me ha ido muy bien en cuestión de rendimiento la Rom Slim de Ezio84,,principalmente con el kernel Ultimate |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Según he leído son Roms todavía en KK y que de momento sólo están en chino e inglés. Tienen themes Última edición por marpe Día 02/04/15 a las 21:53:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Veras tu la que me voy a liar... me voy a bajar el repo de Euphoria y SimpleAOSP...para crear compilaciones de ellas con UberTC en vez con linaro puro de google.... ya os dire...pero de momento tengo un dolor de cabeza no veas.... me da que entre los dos repositorios... 30-60 gigas....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a txuki2005 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quedamos a la espera de tu nuevo proyecto.
Si necesitas ayuda, traductor o Beta Tester cuenta conmigo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La slim la estuve llevando un tiempo y no me acaba de convencer, no me da buenos consumos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces la última purity o la simple build 15. Tienes hilos por aqui. Pero no son de mucha personalización, la justa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Solo tengo una duda... haber si Kisler me saca de dudas.... haber si puedo tener dos repo distintas (simple y Euphoria) en el mismo distro.... NADA...decidido... voy a compilar Simple... que al poder estar en contacto por Hangouts con Dexter y Jacob me pueden resolver dudas... ya os comentaré.... Última edición por txuki2005 Día 02/04/15 a las 22:51:43 Razón: decision |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a txuki2005 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización de la ROM Liscio Fast Foward, que no he visto por aquí, por si alguien se anima a probar!
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2606618 |
|
|
|
la simple aosp 5.1 con layers y kernel nash R21 como me lo recomendaron aqui va de lujo, sin reinicios despues de 1 día
|
|
|
|
|
Cita:
Quizás lo único de la de Flocke es que con algunas capas las notificaciones son obscuras y su texto no se cambia a blanco, por lo que no ves prácticamente nada del texto. Muy bien ambas SAOSP, para mí, ambas con personalización necesarias y sin errores graves (reinicios).
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues debido a la dificultad de encontrar un mi3 sin problemas de sim al final me he decidido por el g2 que tiene las mismas caracteristicas mas o menos . un placer lo compartido con vosotros pasare de vez en cuando a cotillear
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que te de tanto juego como te lo ha dado este móvil. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:39:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Quizás lo único de la de Flocke es que con algunas capas las notificaciones son obscuras y su texto no se cambia a blanco, por lo que no ves prácticamente nada del texto. Muy bien ambas SAOSP, para mí, ambas con personalización necesarias y sin errores graves (reinicios).