|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me vi una review en youtube,cuando me entere de la oferta que te devolvian 100€,despues de comprarlo y lo descarte,por el tema de la radio,mas que nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Incorrecto, el mismo procesador no es, es el 800 no el 800AB, y es más caro. si se te ocurre otro, porque te juro que yo no visto ninguna más potente, respecto a los 2 o 3 Gb de RAM, yo vengo gastando ahora con casi 300 apps instaladas unos 0'8 o 0,9gb de RAM, con 2Gb me sobra, no necesito 3Gb, y dudo que vaya a instalar otras 300 apps más.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto alguien podría iluminarme con lo de comprar un note 3 por debajo de los 400€?? esque ya leí varios comentarios diciendo cosas del estilo y yo soy incapaz de encontrarlo por ese precio!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dicen por ahí espero que el móvil me dure mucho,pues si ese es tu caso ,cuando implementen el 4g todas las operadoras te pasara lo que nos paso cuando implementaron el 3G. Nadie sabía lo que era , pero como mola ahora verdad,, en aquella época seguro que tu decías que navegabas con 2g y te sobraba o igual no navegabas.espera aque funcione bien y aver que opinas.si te compras un pepino que sea completo, creo sin ánimo de ofender que hay mucho demagogo por aquí, las cosas claras no nos vendamos la moto nosotros mismos que esa es la política de xiaomi que se aburran de esperar y así lo desearan más .soy el primero que reconoce que el móvil parece de 10 pero no tiene todo lo que debería de llevar hoy por hoy.....
feliz navidad Posdata: dev donde te crees que sale la chicha para la multitarea ,,,gran parte de la memoria por si no lo sabias...... ![]() No te digo que el Note 3 esté mal, pero en mi opinión están a la par en prestaciones. Otra cosa es lo que valore cada cual, si el 4G lo ves tan necesario, pues sí, este no lo tiene. |
|
|
||||
|
||||
|
Compras el Note 3 por 525€,por ejemplo y despues Samsung the devuelve 100€. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también solicite esa info pero debe de ser secreto de estado por que no me contestaron,pensé que estábamos aquí para echarnos una mano no solo con el xiaomi
|
|
|
||||
|
||||
|
Los chinos tienen una táctica buenísima que es muy sencilla, la táctica de "la tierra quemada", ha sido copiada por Mercadona, y os invito a que comparéis precios de hace un año y de ahora.
1 - Llegan con sus productos de alta calidad a muy buen precio palmando pasta en principio o ganando poco. 2 - Acaban con la competencia que no puede igualar precios y tiene que cerrar. 3 - Cuando tienen todo el mercado, ponen los precios que les da la gana y bajan la calidad. Tiene un poco de trampa, porque puede tener una cuarta fase que sería. 4 - Alguien viene, copia tu táctica y te toca cerrar.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso ya son dos meses de desfase entre que lo presentan y lo tienes en casa, es decir que estamos hablando de pasar a esperar a tenerlo en casa en enero o en Mayo, eso ya es mucho Moyano, la opción del de 16Gb y luego ver si pillo el mi3s vendiendo el de 16Gb va ganando fuerza.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Iván...supongo que spemall cerrará sábado y domingo, por lo que si no te han dado los códigos hoy...entonces hasta el lunes nada, no?
y el lunes de los chinos empieza en nuestra madrugada...no será muy apurado hacer todo justo un día antes?
|
|
||||
|
||||
|
Sea muy apurado o no,me temo que es lo que hay,si no le han dado codigos a Ivan aun...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una cosa, si sale el 31, ¿Qué día lo recibiríamos ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El note 3 será un pelín más lento ya que no lleva la revision del Snap800, la Ram, tengo 4GB en el PC y me sobra por todos los lados, no creo que el móvil los llegue a usar. El 4g si puede ser interesante si alguien lo usa, a mi me da igual ya que con 3g voy sobrado.
El mi3 es de lo mejorcito, otra cosa es ver como acaba el tema D![]() si aki ay gente que piensa que no ay vida despues de xiaomi |