|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Primero felicitar el trabajo magnifico que haceis con este rom, llevo con ella desde vete tu a saber cuando
![]() Pero me ha surgido un problema, instalo la R6, instalación limpia, todo va bien y parece correcto, y al cabo de unas horas me doy cuenta que los whatsapp que envio no los manda (con 3g puesto), reinicio el movil y me llegan tropecientos whatsapp atrasados y manda los mios, y vuelve a funcionar perfecto durante otras horas hasta que vuelve a suceder lo mismo Llevo R6 con su kernel y todo, no cambie nada mas. Creeis que cambiando a otro kernel lo arreglará? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero felicitar el trabajo magnifico que haceis con este rom, llevo con ella desde vete tu a saber cuando
![]() Pero me ha surgido un problema, instalo la R6, instalación limpia, todo va bien y parece correcto, y al cabo de unas horas me doy cuenta que los whatsapp que envio no los manda (con 3g puesto), reinicio el movil y me llegan tropecientos whatsapp atrasados y manda los mios, y vuelve a funcionar perfecto durante otras horas hasta que vuelve a suceder lo mismo Llevo R6 con su kernel y todo, no cambie nada mas. Creeis que cambiando a otro kernel lo arreglará? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo habra R7 para es te fin de semana???????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero disfrutar un poquito mas de la R6 . el ansia nos puede siempre queremos mas y mas . ( yo incluído )
|
|
||||
|
||||
|
![]() Pero me ha surgido un problema, instalo la R6, instalación limpia, todo va bien y parece correcto, y al cabo de unas horas me doy cuenta que los whatsapp que envio no los manda (con 3g puesto), reinicio el movil y me llegan tropecientos whatsapp atrasados y manda los mios, y vuelve a funcionar perfecto durante otras horas hasta que vuelve a suceder lo mismo Llevo R6 con su kernel y todo, no cambie nada mas. Creeis que cambiando a otro kernel lo arreglará? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna idea para solucionar que whatsapp no me notifique nada hasta que abro la app?
EDITO: No hay nada como desinstalar y volver a instalar. Debió de salir algo mal al restaurar con titanium Última edición por pspirao Día 20/12/13 a las 19:38:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo pasaba para decir que aunque en mi vida no he probado más de 30 ROMS, esta me atrevo a decir que esta como mínimo en el top3 de las más equilibradas en cuanto a rendimiento, personalización y fluidez en general. Habéis hecho un trabajo sublime, y confío que esto no quedará aquí sino que seguiréis haciendo posible que nuestros nexus sean cada día mejores máquinas!
Muchas gracias revolution team. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! A alguien le funciona el cliente de correo exchange ,desde que me pase a la 4.4 no hay manera y siempre se me cierra el proceso correo....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que se ha dicho pero.. ART usa memoria de almacenamiento no? Por si uso dalvik tengo mas memoria que si uso ART
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me puse ayer esta rom (la primera q pongo con kitkat) y, no se si serán imaginaciones mias, pero la veo mucho mas rapida q la stock. Estoy con hc b42 y ART.
Ahora viene una duda, q la pongo aquí porque tengo esta rom, pero también me pasaba en la stock... Porque la "búsqueda de Google" se bebe la batería? Con la stock también consumia mucho sistema Android y android os, y aquí no, pero no se q pasa con esta q fuerzo detención y sigue consumiendo. Gracias por esta peazo rom. Saludos ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Recomendáis pasar a 4.4.2?, tengo la versión 4.4.1. ¿Se pierden todos los datos al pasar?.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo. Lo solucione borrando datos de la aplicación y cache... Mano de santo. No se pq ocurre pero me ha pasado dos veces ( con r6 y r7) a lo mejor tiene que ver el launcher del nexus5 que hace que google search no entre en deep sleep al tenerlo siempre activo. Las dos veces me paso a los 5 días de hacer la instalación limpia. 3 wipes y 3 format. Ahora he quitado este launcher y puesto nova y parece q bien.. La batería me dura mas.. A ver si alguien mas puede contestar.. Yo pregunte esto hace días y nadie dijo nada.. Por lo q creía que era el único al que le pasaba.. Si descubres algo más ya sabes ... Comparte ;)
![]() Yo lo que he hecho ha sido desinstalar y volver a ponerlo, ya veré como se comporta ahora, cuando termine de cargarse. Gracias y saludos. Edito: decir q hice instalación limpia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|