Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué productos os gustaría que Antelife tuviera disponibles en los almacenes Español y Europeo?
Productos XIAOMI 473 82.84%
Productos DOOGEE 41 7.18%
Productos UMI 68 11.91%
Productos ULEFONE 53 9.28%
Productos HUAWEI 88 15.41%
Productos ASUS 66 11.56%
Productos CUBOT 24 4.20%
Más modelos de Tablets 51 8.93%
Más Accesorios 56 9.81%
Otros 61 10.68%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 571. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2041  
Viejo 27/09/14, 19:17:24
Array

[xs_avatar]
SentenciaDarro SentenciaDarro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
[quote=Antelife;15459033]Con DHL siempre hay riesgo de aduana.

hola como ponen entonces en su pagina web que con dhl no hay pagos de aduana?
Acabo de realizar un pedido y al ver que si se pagan aduanas me gustaria cancelarlo
es esto posible? el pago lo he realizado con paypal
gracias


  #2042  
Viejo 27/09/14, 20:02:12
Array

[xs_avatar]
mitxum mitxum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

Ya escribí a atención al cliente de la pagina la semana pasada, no me llego la confirmación del pedido, gracias por tu dedicación y esfuerzo.
  #2043  
Viejo 27/09/14, 20:20:56
Array

[xs_avatar]
adamus03118 adamus03118 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 1s
Tu operador: ONO
Yo ando igual que Gandalf.... necesito dos xiaomi mi3........ podrías decirnos algo el lunes acerca de fecha prevista de llegada a Valencia?
  #2044  
Viejo 27/09/14, 23:10:40
Array

[xs_avatar]
aj_9 aj_9 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Inca
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 3 PRO
Tu operador: Orange
Gracias por la respuesta Antelife. Otra dudilla, vais a traer el Mi4 al almacén en España?
  #2045  
Viejo 28/09/14, 11:20:13
Array

[xs_avatar]
ivanlopz ivanlopz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,078
Modelo de smartphone: Meizu m2 note
Tu operador: Vodafone
Hola Antelife. Quiero informarte de que hace 4 días me llego un Lenovo S660 a casa, todo genial hasta que me apareció una actualización del sistema. Yo, ingenuo, la acepté y se descargo con la sorpresa de que traía android 4.4.2 y, sobre todo, para mi desgracia, idioma en inglés y chino, además de esto me desapareció Play Store y en su lugar está Lenovo Store.

Muy descontento, espero que vuestro equipo busque una solución.
Gracias de antemano.
  #2046  
Viejo 28/09/14, 11:20:17
Array

[xs_avatar]
xsantyx23 xsantyx23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Simyo
Hola. Estoy por comprar un xiaomi mi3 blanco. Alguna fecha aproximada para q esté en el almacén de españa?
  #2047  
Viejo 28/09/14, 11:47:53
Array

[xs_avatar]
D@rth D@rth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,783
Modelo de smartphone: Meizu Mx4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ivanlopz Ver Mensaje
Hola Antelife. Quiero informarte de que hace 4 días me llego un Lenovo S660 a casa, todo genial hasta que me apareció una actualización del sistema. Yo, ingenuo, la acepté y se descargo con la sorpresa de que traía android 4.4.2 y, sobre todo, para mi desgracia, idioma en inglés y chino, además de esto me desapareció Play Store y en su lugar está Lenovo Store.

Muy descontento, espero que vuestro equipo busque una solución.
Gracias de antemano.
Descontento porque? que tiene que ver antelife con tu cagada?
  #2048  
Viejo 28/09/14, 18:32:50
Array

[xs_avatar]
trueno75 trueno75 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 984
Modelo de smartphone: p3600

buenas tardes, he querido comprar un thl w300 en la pagina pone 121,6€ uso el cupon de descuento de 5$ y todo bien le doy a comprar relleno el envio y todo esto y me sale 19$ mas de gastos de envio total a pagar 132,99 aun pensandolo digo bueno venga esta bien, le doy a comprar cuando lo voy a pagar me sale 142€ demasiado, lo veo un poco mal ya que el precio deberia de ser solo uno y no ir aumentando a medida que vas terminando el proceso, entiendo las comisiones de paypal, entiendo los gastos de envio. pero deberia de haber otras alternativas ya que el precio se incrementa mucho a mi parecer.

si hay otra alternativa y solo pagar los gastos de envio y el precio hacermelo saber.

saludos
  #2049  
Viejo 28/09/14, 22:20:22
Array

[xs_avatar]
Antelife Antelife no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,840

[quote=SentenciaDarro;15466311]
 Cita: Originalmente Escrito por Antelife Ver Mensaje
Con DHL siempre hay riesgo de aduana.

hola como ponen entonces en su pagina web que con dhl no hay pagos de aduana?
Acabo de realizar un pedido y al ver que si se pagan aduanas me gustaria cancelarlo
es esto posible? el pago lo he realizado con paypal
gracias
Buenas, si has hecho el pedido de los productos en promoción con envío gratuito por DHL, si el pedido para en aduana se te devuelve el dinero pagado, puedes verlo en la parte de abajo del enlace de la promoción, en las condiciones.

 Cita: Originalmente Escrito por mitxum Ver Mensaje
Ya escribí a atención al cliente de la pagina la semana pasada, no me llego la confirmación del pedido, gracias por tu dedicación y esfuerzo.
Ya volví a escribir, a ver mañana que me dicen. Un saludo, gracias a tí.

 Cita: Originalmente Escrito por adamus03118 Ver Mensaje
Yo ando igual que Gandalf.... necesito dos xiaomi mi3........ podrías decirnos algo el lunes acerca de fecha prevista de llegada a Valencia?
Hasta mañana no sé nada, pero estad atentos a:

http://bit.ly/almacenespanoll

 Cita: Originalmente Escrito por aj_9 Ver Mensaje
Gracias por la respuesta Antelife. Otra dudilla, vais a traer el Mi4 al almacén en España?
Pues probablemente en unas semanas esté disponible. Un saludo

 Cita: Originalmente Escrito por ivanlopz Ver Mensaje
Hola Antelife. Quiero informarte de que hace 4 días me llego un Lenovo S660 a casa, todo genial hasta que me apareció una actualización del sistema. Yo, ingenuo, la acepté y se descargo con la sorpresa de que traía android 4.4.2 y, sobre todo, para mi desgracia, idioma en inglés y chino, además de esto me desapareció Play Store y en su lugar está Lenovo Store.

Muy descontento, espero que vuestro equipo busque una solución.
Gracias de antemano.
Muy buenas. Escribe a [email protected] explicando el problema. Un saludo

 Cita: Originalmente Escrito por xsantyx23 Ver Mensaje
Hola. Estoy por comprar un xiaomi mi3 blanco. Alguna fecha aproximada para q esté en el almacén de españa?
Quizás mañana, estate atento a:

http://bit.ly/almacenespanoll

 Cita: Originalmente Escrito por trueno75 Ver Mensaje
buenas tardes, he querido comprar un thl w300 en la pagina pone 121,6€ uso el cupon de descuento de 5$ y todo bien le doy a comprar relleno el envio y todo esto y me sale 19$ mas de gastos de envio total a pagar 132,99 aun pensandolo digo bueno venga esta bien, le doy a comprar cuando lo voy a pagar me sale 142€ demasiado, lo veo un poco mal ya que el precio deberia de ser solo uno y no ir aumentando a medida que vas terminando el proceso, entiendo las comisiones de paypal, entiendo los gastos de envio. pero deberia de haber otras alternativas ya que el precio se incrementa mucho a mi parecer.

si hay otra alternativa y solo pagar los gastos de envio y el precio hacermelo saber.

saludos
El precio de Antelife es independiente del cambio que hace Paypal. Lo lamento. Aún así ya he escrito para ver que es lo que ocurre con estos aumentos que antes no ocurrían, Un saludo
__________________
Antelife, la mejor tienda de smartphones chinos. Proporcionamos servicios de alta calidad a nuestros clientes españoles. Nuestro almacén español ofrece envío y entrega rápidos. :Nav3:
  #2050  
Viejo 28/09/14, 22:22:34
Array

[xs_avatar]
Antelife Antelife no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,840

Videoanálisis en Español del UMI C1, el llamado Quadcore Killer



Algunas Precisiones sobre el análisis:


DISEÑO

Este UMI C1 posee un diseño bastante elegante, está fabricado en policarbonato con unas formas redondeadas en su parte delantera y un toque rugoso en su parte trasera al más puro estilo Samsung Galaxy S5.
Tiene unas dimensiones de 154,5 mm de alto por 76.5 mm de ancho y un grosor de 7,9 mm. Todo el conjunto da un peso de 160 gramos, bastante conseguido para ser un dispositivo grande.
En lo que a la situación de los botones se refiere, encontramos en la parte superior izquierda, cámara frontal, sensores y Led de notificaciones. En la parte de abajo los botones táctiles retroiluminados de atrás, home y menú. Parte derecha para botones de subir y bajar volumen, parte izquierda para el botón de Power . Parte trasera observamos la cámara y el flash led, logotipo de UMI y en la parte inferior izquierda el altavoz.
Conclusiones en lo relativo al diseño, un terminal bien acabado que dejará satisfechos a la gran mayoría de usuarios.

PANTALLA

Éste UMI C1, monta un enorme panel de 5.5 Pulgadas con tecnología LTPS OGS y una resolución HD de 1280 x 720. Respecto a la calidad de la misma podemos decir que es aceptable, quedándose un poco corta en mi opinión la resolución HD para tan grande tamaño de pantalla. Los usuarios más exigentes podrán echar en falta una mayor cantidad de píxeles por pulgada pero para la gran mayoría de usuarios será más que suficiente. También he notado que la respuesta de la pantalla no es todo lo rápida que pudiera esperarse, aunque tampoco es especialmente grave. En la videoreview podéis ver la reproducción de un video para observar la calidad de la pantalla.

SOFTWARE

En lo que respecta al Sofware, este UMI C1 incorpora la versión de Android 4.4.2 KITKAT con bajo la interfaz personalizada de UMI. Esta interfaz, siguiendo la línea de fabricantes como HUAWEI o XIAOMI, se caracteriza por la ausencia de box de aplicaciones, aglutinando todas las aplicaciones en una serie de escritorios. Los iconos incluyen además un borde redondeado intentando imitar la interfaz del iphone de Apple.
Personalmente no soy partidario de este tipo de interfaces, si bien como todos sabemos, gracias a las posibilidades de personalización que ofrece Android, basta una simple instalación de cualquier launcher para conseguir una apariencia más acorde a la natural de este sistema operativo.

HARDWARE

Vamos a hacer mención al hardware de este dispositivo. Monta el ya super clásico MTK6582 de Mediatek, un 4 núcleos que corre a 1,3 GHZ, ello acompañado de 1 GB de Ram y la GPU Mali 400.Lla puntuación en Antutu está en torno a los 18000 puntos, en la línea de otros terminales que montan este procesador. En la navegación y en los juegos el terminal se comporta correctamente, como podéis ver en el vídeo

CÁMARA

Ahora toca el turno de la cámara. Este terminal monta una cámara trasera de 13 megapíxeles con un sensor Sony III IMX 179 de 5 lentes con una apertura focal 2.4. y una cámara delantera de 3,2 MPX. Los resultados en mi opinión son de una calidad media, si bien como siempre digo la mejor manera de que lo comprobéis es viendo algunas fotos y video tomados con la cámara trasera. Aquí os dejo algunas fotos tomadas con el terminal. En la videoreview podéis ver un vídeo grabado con su cámara trasera.





OTRAS CARACTERÍSTICAS RESEÑABLES

Vamos a hacer referencia ahora al resto de características reseñables de este UMI C1.
Empezando por la batería, monta una batería de 2430 mah, dando una duración aceptable, en torno a las 4 horas de pantalla encendida, si bien hubiera sido deseable una mayor duración en este aspecto.
Muy a destacar el almacenamiento interno del equipo, el cual es de 16 GB de los cuales más de 13 están disponibles para la instalación de aplicaciones, lo que hace destacar a este UMI C1 respecto a sus competidores más directos.
En lo relativo a las bandas de cobertura soportadas por la versión wcdma son estás…. Destacando el soporte de banda 900 en WCDMA lo que os garantizara tener cobertura en cualquier zona que os encontréis.
Finalmente, El GPS presenta un correcto funcionamiento y por supuesto tiene soporte para dualsim

ENLACES DE COMPRA:

- Almacén español (no siempre disponible):

http://bit.ly/umic1spain

- Almacén chino:

http://bit.ly/umic1freeshipping

- Cupón de descuento de 5 $:

losantelife
__________________
Antelife, la mejor tienda de smartphones chinos. Proporcionamos servicios de alta calidad a nuestros clientes españoles. Nuestro almacén español ofrece envío y entrega rápidos. :Nav3:
  #2051  
Viejo 29/09/14, 06:07:03
Array

[xs_avatar]
SentenciaDarro SentenciaDarro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
hola hice el pedido como invitado en antelife y no m han mandado confirmacion de pedido solo tengo la factura de paypal. como puedo saber el estado de mi pedido?
la id de paypal es: 800048913

gracias
  #2052  
Viejo 29/09/14, 06:15:13
Array

[xs_avatar]
Antelife Antelife no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,840

 Cita: Originalmente Escrito por SentenciaDarro Ver Mensaje
hola hice el pedido como invitado en antelife y no m han mandado confirmacion de pedido solo tengo la factura de paypal. como puedo saber el estado de mi pedido?
la id de paypal es: 800048913

gracias
Ya he consultado el Estado. En cuanto me respondan te digo. Un saludo
__________________
Antelife, la mejor tienda de smartphones chinos. Proporcionamos servicios de alta calidad a nuestros clientes españoles. Nuestro almacén español ofrece envío y entrega rápidos. :Nav3:
  #2053  
Viejo 29/09/14, 13:25:45
Array

[xs_avatar]
betuko40 betuko40 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Badajoz
Mensajes: 695
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 4/64
Tu operador: Vodafone
Buenos tardes.

Me acaba de llegar un paquete de Antelife con sólo la mitad de un pedido.
En concreto me falta 1 teléfono, 3 pantallas de vídrio y 4 fundas de gel.
¿Los mandan en varios paquetes y es posible que no lleguen en el mismo día?
Es que me extraña porque sólo tengo un número de seguimiento.
El número de pedido es 800044971.
¿Serías tan amable de informarme sobre ello?

Gracias y un saludo.
  #2054  
Viejo 29/09/14, 13:26:43
Array

[xs_avatar]
Antelife Antelife no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,840

 Cita: Originalmente Escrito por betuko40 Ver Mensaje
Buenos tardes.

Me acaba de llegar un paquete de Antelife con sólo la mitad de un pedido.
En concreto me falta 1 teléfono, 3 pantallas de vídrio y 4 fundas de gel.
¿Los mandan en varios paquetes y es posible que no lleguen en el mismo día?
Es que me extraña porque sólo tengo un número de seguimiento.
El número de pedido es 800044971.
¿Serías tan amable de informarme sobre ello?

Gracias y un saludo.
Muy buenas. Dirigete a [email protected] si eres tan amable. Un saludo
__________________
Antelife, la mejor tienda de smartphones chinos. Proporcionamos servicios de alta calidad a nuestros clientes españoles. Nuestro almacén español ofrece envío y entrega rápidos. :Nav3:
  #2055  
Viejo 29/09/14, 13:43:10
Array

[xs_avatar]
betuko40 betuko40 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Badajoz
Mensajes: 695
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 4/64
Tu operador: Vodafone
Gracias.
  #2056  
Viejo 29/09/14, 15:28:40
Array

[xs_avatar]
sergiom86 sergiom86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: THL W200
Tu operador: Simyo
Hola antelife, se supone que hoy empieza una nueva ronda,¿no?

Me gustaría saber si tienes alguna idea de los modelos que van a venir, ya que voy a pedir un móvil para un amigo y parece que aun no se actualizo la página.

También quiero agradecerte tu atención en el último pedido, nos devolvieron el dinero, pedimos otra vez el mismo móvil y por ahora va perfecto.

Muchas gracias y un saludo
Gracias de parte de:
  #2057  
Viejo 29/09/14, 15:31:37
Array

[xs_avatar]
Antelife Antelife no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,840

 Cita: Originalmente Escrito por sergiom86 Ver Mensaje
Hola antelife, se supone que hoy empieza una nueva ronda,¿no?

Me gustaría saber si tienes alguna idea de los modelos que van a venir, ya que voy a pedir un móvil para un amigo y parece que aun no se actualizo la página.

También quiero agradecerte tu atención en el último pedido, nos devolvieron el dinero, pedimos otra vez el mismo móvil y por ahora va perfecto.

Muchas gracias y un saludo
Hola Sergio. Creo que son los siguientes:

NUBIA Z7 MAX
NUBIA Z7 MINI
HUAWEI HONOR 6
XIAOMI MI4
THL 5000
ASUS ZENFONE 5
DOOGEE DG580
DOOGEE DG310
XIAOMI MI3
XIAOMI REDMI 1S

Mañana me lo confirman seguro. Un saludo
__________________
Antelife, la mejor tienda de smartphones chinos. Proporcionamos servicios de alta calidad a nuestros clientes españoles. Nuestro almacén español ofrece envío y entrega rápidos. :Nav3:
Gracias de parte de:
  #2058  
Viejo 29/09/14, 21:29:17
Array

[xs_avatar]
lionheartjf lionheartjf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: MURCIA
Mensajes: 576
Modelo de smartphone: Note III+Gear, SGSIII
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Antelife Ver Mensaje
Hola Sergio. Creo que son los siguientes:

NUBIA Z7 MAX
NUBIA Z7 MINI
HUAWEI HONOR 6
XIAOMI MI4
THL 5000
ASUS ZENFONE 5
DOOGEE DG580
DOOGEE DG310
XIAOMI MI3
XIAOMI REDMI 1S

Mañana me lo confirman seguro. Un saludo
Sí realmente son esos me fastidia la verdad porque desde principio de mes estoy esperando que me cambien mi xiaomi note (que ya les envie) porque no encendía pero no me lo cambian porque no hay stock, y digo yo, acaso sabiendo que hay algún caso como el mio no pueden meter en el mismo envío aquellos terminales que les deben a los clientes y no crear ese malestar?

Si es así les pediré que me devuelvan el dinero y ya veremos que hago con el después.
  #2059  
Viejo 29/09/14, 21:54:17
Array

[xs_avatar]
D@rth D@rth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,783
Modelo de smartphone: Meizu Mx4
Tu operador: Pepephone
Mañana estaran esos en el almacen español?


  #2060  
Viejo 29/09/14, 21:55:36
Array

[xs_avatar]
Antelife Antelife no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,840

 Cita: Originalmente Escrito por D@rth Ver Mensaje
Mañana estaran esos en el almacen español?
En principio eso me han dicho hoy, pero no he hecho la publicación hasta que no me lo confirmen mañana. Un saludo
__________________
Antelife, la mejor tienda de smartphones chinos. Proporcionamos servicios de alta calidad a nuestros clientes españoles. Nuestro almacén español ofrece envío y entrega rápidos. :Nav3:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 22:23:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /