![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Llevo la lite, he hrcho hard reset mil veces, y haciendolo todo todo, como dice aki, voi a meterle el super user x recovery de nuevo y flashear eata rom encima sin wipes como dice reeoro, saludos y ya les cuento luego.
|
|
|
Mete la otra y disfruta!!! Las lites es lo que tiene, les quitan cosas y al final siemlre habra algo que falle y es hasta logico, mete la completa y cap problema!!!
|
|
|
Cita:
Edito: Te mando mp Última edición por Cristoph87 Día 28/02/14 a las 10:30:32 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A ver una pregunta.
Llevo la lite y como he tenido algún que otro problema voy a poner la normal La pongo del tirón o tengo que hacer todos los wipes etc..? |
|
Te recomiendo wipes, saludos
|
|
Ya la has instalado?
|
|
||||
|
||||
Osea q lo tengo q poner todo otra vez..puffffg q pereza
|
|
la otra no lleva las apps del note 3.
|
|
Ya lo se, de ahi que puedan fallar cosas o eso creo yo, para mi lo del note 3 lo unico que te da es mas gasto de bateria
|
|
Listo, instalada rom normal v3, y para mi ha sido totalmente ir a mejor, funciona todo, así de simple.
Me ha dado un fc en ajustes, a lo que he instalado por recovery el fix, supongo que así quedará arreglado, de momento no ha dado mas fc. Por otro lado me ha pegado un reinicio esporadico, no se a que se debe, ojeare haber si hay algun fix o algo. Seguiré informando. Saludos Christopher |
|
||||
|
||||
Tengo un problema se me ha borrado el navegador por defecto del note
Sabéis como puedo recuperarlo??? Sin tener que meter de nuevo la rom?? Alguien tiene la app? Gracias |
|
||||
|
||||
Descomprime el zip de la rom ves a la carpeta system/app y ahi hay dos apk que se llaman Sbrowser o SecBrowser las sacas y las copias en el movil en system/app les das permisos y reinicias el movil y ya tendras el navegador
|
|
||||
|
||||
Buenas acabo de instalar la v3 normal, en ajustes tenia por ejemplo las opciones del note 3. Como me daba el fc de ajustes puse el fix y ya no da el FC pero se han perdido los ajustes del n3 completos volviendo a los del n2. Como tampoco me salían los iconos del lápiz puse el archivo Note3_Mod_Project_V3.5_XXUEML3_by_tamirda_dr.ketan .zip y siguen sin aparecer. :confused: alguien me podria decir como hacer para dejar la v3 como la tenia en la v2, con el aspecto del n3 y las opciones del boton del lápiz? Gracias por el curro que ponéis en esta rom.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Otra cosa. Has instalado el mod de tamirda y no te da ningun fc??😲😲. De xda lo has bajado? Tamirda estaba out y el enlace lo tenia caido, si fueras tan amable de subir el mod que has instalado o pasarme el enlace te lo agradezco. Si has instalado el mod 3.5 de tamirda deberias de tener todo lo del n3 en los ajustes |
|
||||
|
||||
El enlace es este pero hacer en la v3 normal no ha hecho nada. :confused:
https://www.dropbox.com/s/c5nxxbtom4...a_dr.ketan.zip Creo que instalare la lite y buscare las aplicaciones del lápiz o volveré a la v2 que no iba mal salvo porque no me funcionaba el copia/pega El enlace lo saque unos post atrás.. |
|
||||
|
||||
Buenas a todos. Acabo de instalar la rom y de momentotodoperfecto. Solo un par de cosillas. No veo ni el viper4android (no se si tengo que bajarlo por mi cuenta, he intentado bajar la carpeta que hay en uno de los posts pero me da error la descarga al llegar al 21%, de hecho el chrome se queda bloqueado...) y tampoco me funciona el comand view (asi se llamaba? lo del note 3 vaya). He hecho la instalacion punto por punto y ha ido todo bien. Venia de la ultima franky, por si sirve de ayuda. Muchas gracias y excelente trabajo!!
Edito: acabo de ver los mensajes anteriores. Por lo que entiendo el mod del N3 ya no esta no? Última edición por adgb Día 01/03/14 a las 00:59:15 |
|
Tengo instalada la versión LITE y hay dos cosas que me tienen, una es el que te llamen y tengas que esperar 1 segundo antes de que se muestre quien te llama, es frustante y parece de chiste que no haya nada para corregirll. Y la otrs cosa es que cada 2 x 3 tengo que volver a instalar el Super user porque pierdo el root. Me podría alguien ayudar a solucionarlo? porque la verdad es que la ROM me va muy bien. Gracias. Un Saludo.
Última edición por San_android Día 01/03/14 a las 02:34:28 |
|
||||
|
||||
Cita:
La v3 normal no trae nada del n3 porque nos daba fc algunas app al intentar adaptarlo. La v3 lite la consiguio meter reeoro que todavia intentamos comprender porque funciona bien todo lo del n3 ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Buenos días, llevo la v3, y hasta ahora todo bien algún reinicio al principio, pero cada vez mejor, y de repente la galería no me reconoce ningún archivo de la SD externa, sin embargo con el explorador de archivos puedo acceder a todo, alguien sabe que pasa?
|
Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:38:43 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007