|
||
|
|
||||
|
||||
|
He recibido hoy de pcmatica el NOTE 3 y lo he podido registrar en samsung sin problemas, ahora a esperar lo de los 100e. En principio sin problemas viene con las 3 pegatinas y es Alemán (creo jaja).
De momento estoy tranquilo por que gente que lo ha registrado de pcmatica le van a dar los 100e |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo recibi el correo de confirmacion pero no se nada mas, alguien ha cobrado algo ya? ( de que hice el registro ha pasado un mes y pico)
|
||||
|
||||
|
¿mas comentaros positivos de pcmatica? creo que voy a arriesgarme
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora vale en pcmatica 539€ por lo visto... Me da igual mientras me lo pongan al final 439€ con la promocion y todo
, tambien estoy pensando en arriesgarme con esa web..
|
|
|
||||
|
||||
|
No se con cual quedarme, pcmatica o tuchip...... en tuchip está a 499.
|
||||
|
||||
|
Alguien a recibido la confirmación de que está aceptada su solicitud por parte d samsung,registrandolo a un nombre y numero de cuenta diferentes a los del comprador??? Estoy en esa situación,Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!
Una cosa... resulta, que hay una tienda en Valencia que está promocionandolo a 499€... una tienda física. Sabéis si podría acogerme a los 100€ comprándolo allí? lo voy a preguntar a la tienda, pero no me fío mucho de lo que me digan,,, Gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hay empresas que no tienen permitida la publicación de enlaces de su tienda en el foro, podéis revisarlo aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227752 Gracias por cumplir las normas.
Moderación y soporte a usuarios Última edición por Nonamed Día 18/12/13 a las 11:34:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!
Una cosa... resulta, que hay una tienda en Valencia que está promocionandolo a 499€... una tienda física. Sabéis si podría acogerme a los 100€ comprándolo allí? lo voy a preguntar a la tienda, pero no me fío mucho de lo que me digan,,, Gracias ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tios he estado leyendo bastante del hilo y ok todo pero, no encontre el como hacerle la contraoferta a pcmatica
perdonad, me pueden decir que les digo y como contacto con ellos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias , pero pone numero de pedido, y no lo tengo
y para registrarme debo tener un nombre de empresa omg ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Sabeis si los liberados tambien entrarn en la promocion? en algunas tiendas me los ofrecen liberados (vienen de alguna cia) o libres, y la diferencia sob unos 50€. Alguien de Movilcenter que lo haya comprado y samsung les haya confirmado? Gracias
|