|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que muchos no recibamos el puñetero tracking no me imagino de qué puede depender, como no sea de la localidad de destino..... ¿Hay algún alaves con tracking por ahí?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana van a ser muchos los que lo tengan en casa ya ,yo esperó ser uno de ellos aunque lo tengo para el miércoles pero bueno ,los primeros nos van a poner los dientes largos con fotos y demás ,las últimas horas van a ser de máximo Hype ( ánimo a todos que ya queda menos )
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo seré para el 2 día, es decir Martes!!, a ver si viene temprano y a trastear el juguete :p
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío de Holanda se quedó en Alemania el viernes por la noche, y en ups pone que el martes fecha estimada, pero desde la web de packagemapping me pone que ha llegado a Madrid el sábado por avión, Asiq a ver si con suerte me lo entregan mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que no os han llegado el traking como a mi, os pone PENDIENTE arriba a la derecha en google play?
|
||||
|
||||
|
El mío también se quedo en Alemania el jueves por la noche ,pero en ups no actualizaron ,en esa página se puede ver más actualizado que ups? Por qué no lo entiendo si lo envía ups como es que esa página actualiza mejor ?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
, pero lo gracioso es que si va en avion desde alemania supongo que ya estara en madrid
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El mio lleva en Benavente (Zamora) desde el sábado segun packagemapping y tiene que llegar a València el martes. La web de UPS en cambio no me sale actualizada como a vosotros y pone que todavía no ha salido de Francia.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio pone que está en Bruselas y según Ups mañana me lo entregan, no estará actualizado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El viernes envié un mail a Google referente a la retención y al tracking y la respuesta de la chica fue esta:
"Por otro lado, en cuanto al plazo de envío, efectivamente, tu pedido saldrá del almacén antes del 11 de diciembre. Lo que ocurre es que es los plazos son generados por nuestro sistema informático de forma automática, de ahí que algunos pedidos más recientes tienen un periodo de entrega inferior." Remarcar que dice "antes" del día 11. Espero que sea verdad, si no van a rodar cabezas XD |
|
|
||||
|
||||
|
El mío llegó y dejo Benavente el dia 6 y desde entonces dice que va camino a Guarroman (Jaen). Se supone que me lo dan el día 11. Se lo están tomando con una tranquilidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que no tenemos tracking puede ser por otro motivo especial por haber pedido 2 por ejemplo? o bien por tener algun pedido cancelado y luego vuelto a hacer? Algún motivo especial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lleva desde las 4 de la tarde del jueves en Madrid. Maldito puente, si me hubieran dicho donde esta ya habría ido a por el
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana a las 07:00 emperazará el movimiento de nuevo. El mio desde el viernes que llegó a Benavente allí sigue!! Después el pedido se irá a Manises(Valencia) y ya para casita el Martes:p:p:p:p
|
| Gracias de parte de: | ||