|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso hace que aumenten las ganas de tenerlo en mi poder jajajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de comprar un Red Rice, ahora a esperar el maquinon.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Sólo he recibido un correo de Spemall dándome el número de tracking. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
que por cierto sigue en Hong Kong y me da a mi que hasta el lunes no me llega a mi por lo menos.
Última edición por daromad19 Día 21/11/13 a las 12:25:44. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tal la bateria? ¿el dual sim sin problemas no? ![]() Disfrutalo porque es una compra maestra. esperando el mio me hallo Última edición por 4motionvw Día 21/11/13 a las 12:27:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo pensando que es un móvil cojonudo a un precio buenísimo, el otro día vi una "super oferta" de mediamarkt de un samsung que era bastante peor que este movil y te clavaban 190 y pico euros, asi que los que se lo estén pensando que no lo duden!! es muy muy dificil encontrar un móvil con estas prestaciones y a un precio así
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Extrema pagado otro movil y otro seguro a ver si me puedes meter en el envio del dia 25 jeje
Editame el doc te lo he mandado tambien por privado y por correo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
¿Una pregunta el telefono viene ROOTEADO? en el supuesto que no, ¿que pasos deberia hacer?, no encuentro nada al respecto, ¿tenemos algun tutorial para meter las nuevas ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pidan me los Codigos para pagar por gmail por favor, estamos todavia dentro del primer lote, todos los moviles que se paguen antes del dia 25 entran en el primer lote
Tengo mas buenas noticias! !!, la tienda va a enviar 15 unidades mas, estoy pendiente de la confirmacion ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[Tutorial] Root y CWM Xiaomi Red Rice (TD y WCDMA) Eso es un enlace si pinchas encima lo veras. |
|
|
||||
|
||||
|
No encunetras o no buscas? Por que en este mismo foro tienes un post que se llama asi :
[Tutorial] Root y CWM Xiaomi Red Rice (TD y WCDMA) Eso es un enlace si pinchas encima lo veras. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
oye pues ya podían enviar el mío, vivo en santiago también
mala idea eso de pillarlo en el último momento...
|
|
|
||||
|
||||
|
no se lo piensen y compren en la primera remesa para que se lo envien del 25 al 30 ( si es que no se lo envian antes ), todo aquel que quiera comprar debe solicitarme por gmail los codigos , dense prisa que se quedaran sin stock
|
|
||||
|
||||
|
los envios de los 20 primeros me parece a mi que hasta el lunes no lo vemos en casa. Estoy viendo el tracking y aun no han salido ta siquiera de Hong Kong y yo que queria fardar este finde con el movil ejejje .... paciencia paciencia chicos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|