|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo la versión pagada y un S3. Hasta ayer tenia Android 4.1.2 y con el mod cambiaba el icono del WhatsApp+ de azul a verde para imitar al original. Ayer actualice por OTA a 4.3 y el icono de la aplicación no me cambia, si le pongo verde por ejemplo. Le pasa a alguien más? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo la versión pagada y un S3. Hasta ayer tenia Android 4.1.2 y con el mod cambiaba el icono del WhatsApp+ de azul a verde para imitar al original. Ayer actualice por OTA a 4.3 y el icono de la aplicación no me cambia, si le pongo verde por ejemplo. Le pasa a alguien más? ![]() Suerte con tu problema aver si lo solucionas!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, la opción que tu dices, es para que no salga tu estado en la principal/chats... Y a mi si me funciona eso... Si quieres que en chats te salga tu estado debes desmarcar esa opción .... Sino no te sale...
Si te rrefieres a ocultar tu estado a los demás , tienes que comprar la plus Donation ... Espero aclararte... Sino no doy con tu pregunta... Felices fiestas y gracias @rafalense por tu traba ![]() Lo que yo quería es que la frasesita que tengo puesta de estado me saliese en el pane de chat justo debajo de la palabra chat, pero sin la 2.1.6 me sale "chat" y debajo "en línea"...y si marco el mod 2.1.6 pues directamente no me sale nada, así que veo que es imposible jajaj... Gracias de todos modos compi!!! XD |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo la versión pagada y un S3. Hasta ayer tenia Android 4.1.2 y con el mod cambiaba el icono del WhatsApp+ de azul a verde para imitar al original. Ayer actualice por OTA a 4.3 y el icono de la aplicación no me cambia, si le pongo verde por ejemplo. Le pasa a alguien más? ![]() Así que solucionado. Gracias a los compañeros que me han contestado Feliz navidad! |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo hacer una pequeña sugerencia....
Seria bueno q los contactos se puedan ver deslizando el panel de chats hacia la izquierda. .. Masomenos a la aplicacion de Facebook al ver a los conectados... Excelente trabajo sigue así! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JT Vinishan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que eso habrá que esperar a que lo implemente whatsapp
|
||||
|
||||
|
Buenisima idea. Muy comodo seria. Al igual que al salir de un contacto de la lista, no salga a la lista de chats y siga en la de contactos... Esto ha sido muy demandado... Pero no parece que sea una posibilidad. Supongo que motivos habran de sobra...
|
|
|
||||
|
||||
|
Rafalense sería de agradecer que el icono de la aplicación Plus Donation desapareciese del lanzador, como hace por ejemplo SuperUser Elite, que una vez abierta para indicar que has donado desaparece del menú.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rafalense o alguno puede decirme que modificar para que aparezca el símbolo de play en las notas de voz?
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Tengo la versión 4.65 y no me deja actualizar a la nueva. Me dice que ya se ha intalado un paquete con el mismo nombre con una firma en conflicto. He intentado instalar desde la aplicación y bajando desde la web y nada. Que puedo hacer? Gracias
Última edición por FOOSE DESIGN Día 30/12/13 a las 11:31:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Tengo la versión 4.65 y no me deja actualizar a la nueva. Me dice que ya se ha intalado un paquete con el mismo nombre con una firma en conflicto. He intentado instalar desde la aplicación y bajando desde la web y nada. Que puedo hacer? Gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
Es que si cada vez que haya actualización tengo que pagar el sms no se yo si sale a cuenta o mejor me quedo con la que tengo |
|
|
||||
|
||||
|
Haz copia con titanium, desinatala e instala la ultima version. Despues abrir Whatsapp + restaura soli datos.
|
|
||||
|
||||
|
Hola todos, en las opciones del whatsapp tengo puesto que los archivos que mando tengan como limite 50 megas en vez de los 16 del original pero he ido a mandar un video de unos 40 megas y cuando me sale el editor solo me deja seleccionar 16 megas y no me deja seleccionar todo el video, ¿a alguien mas le pasa o sabe como se puede solucionar? Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola todos, en las opciones del whatsapp tengo puesto que los archivos que mando tengan como limite 50 megas en vez de los 16 del original pero he ido a mandar un video de unos 40 megas y cuando me sale el editor solo me deja seleccionar 16 megas y no me deja seleccionar todo el video, ¿a alguien mas le pasa o sabe como se puede solucionar? Muchas gracias.
![]() Chic@s llevo bastante lío estas fiestas con otros asuntos personales. A ver si ahora al cambiar año me puedo centrar más en WhatsApp+ y preparo la actualización con nueva base. Sed buenos
|
|
||||
|
||||
|
Será que no ha cogido el valor. Mueve la barra, la vuelves a dejar en 50Mb y reinicia
Eso te pasa por usar una versión crackeada. Si usaras mi WhatsApp+ original no te pasaría eso. Debes desinstalarlo e instalar el mio Chic@s llevo bastante lío estas fiestas con otros asuntos personales. A ver si ahora al cambiar año me puedo centrar más en WhatsApp+ y preparo la actualización con nueva base. Sed buenos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado. Como ha dicho rafalense no se por que tenia una versión crakeada, supongo que por bajarla del primer sitio que me tope... Así que muchas gracias a todos por la ayuda y feliz año!
|
|
|
||||
|
||||
|
Será que no ha cogido el valor. Mueve la barra, la vuelves a dejar en 50Mb y reinicia
Eso te pasa por usar una versión crackeada. Si usaras mi WhatsApp+ original no te pasaría eso. Debes desinstalarlo e instalar el mio Chic@s llevo bastante lío estas fiestas con otros asuntos personales. A ver si ahora al cambiar año me puedo centrar más en WhatsApp+ y preparo la actualización con nueva base. Sed buenos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo el whatsapp de rafalense y su version de pago para ocultar el estado de linea
he flaseado una rom 4.4.2 a mi galaxy s2 y ahora al abrir whatsapp me dice que la "key es desconocida" y no me deja abrir las conversiones pero si el whatsapp y al pulsar sobre el plus donatioon pone que lo tengo que comprar, pero entro en el play y sale como comprado para abrir que puede ser? |