|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con lo bien que me rula la r32, pereza da cambiar. Ayer que tuve un día intenso de hogar y lectura con el móvil me saco 7 horas de pantalla. Eso sí, con wifi, sin juegos, simplemente páginas web, Twitter, tapatalk e instalar y desinstalar. algún programa. Vamos, muy contento con las prestaciones. He de decir que muy parecidas a las prestaciones de Faux
kernel.Un saludo.b
|
||||
|
||||
|
Con lo bien que me rula la r32, pereza da cambiar. Ayer que tuve un día intenso de hogar y lectura con el móvil me saco 7 horas de pantalla. Eso sí, con wifi, sin juegos, simplemente páginas web, Twitter, tapatalk e instalar y desinstalar. algún programa. Vamos, muy contento con las prestaciones. He de decir que muy parecidas a las prestaciones de Faux
kernel.Un saludo.b ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mamoto, el Boat browser me va muy bien, me he acostumbrado a él y se me hace muy cómoda la navegación. Pesa poco y es rápido y sencillo de utilizar.
un saludo y perdón tb por el off-topic.
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que no hay que darle mucho valor pero me gusta hacer un antutu con cada cambio de kernel y rom. Y 5000 puntos menos me da. Aun asi lo noto igual que la anterior test. Habra que ver en bateria como se comporta. Solo era el dato. Saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joniburz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es tan sencillo como eso. Ami se me reinicio el otro dia, pero una vez no es para tanto asi que lo sigo teniendo igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a dejar la r32, la ultima r33 test me chupaba bastante mas batería y supongo que esta será parecida
|
|
|
||||
|
||||
|
No toqueis los voltajes, en su changelog ya ponia que habia ajustado bastante, a mi conforme viene me esta consumiendo nada.. Muy contento de momento y eso que es el primer ciclo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
no funciona con las roms de cm?¿ iba a probarlo y me ha dado por leer el changelod y pone esto
"FK does not work with CM or derivates anymore so don't flash if you're in one of those roms" no entiendo esa decision |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel de franco está basado en el stock, en cambio el de cyanogen parece exclusivo de ellos. Esto ya pasó en el Nexus 4, Nexus 7 y ahora en el Nexus 5,no es nada nuevo
|
||||
|
||||
|
pero trisker mod es un programa para manejar ciertas opciones del kernel, cuando dice FK no se refiere al kernel? es que a lo mejor estoy confundido yo
ahora estoy con cm y el kernel de elementalx y funciona bien, de hecho lo manejo con trisker mod, por eso digo que no entiendo la decision de no hacer compatible el kernel con cm y derivadas segun el changelod |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un parche que t permite flashear el de Paco en cyanogen
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero trisker mod es un programa para manejar ciertas opciones del kernel, cuando dice FK no se refiere al kernel? es que a lo mejor estoy confundido yo
ahora estoy con cm y el kernel de elementalx y funciona bien, de hecho lo manejo con trisker mod, por eso digo que no entiendo la decision de no hacer compatible el kernel con cm y derivadas segun el changelod ![]() Creia que lo habia puesto pero lo puse en otro post jajaja Disculpa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la r33 con -25mV y no me da ni un problema