|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: ¿Por que se actualiza? Es decir, en la pagina de UPS, en la parte superior derecha pone: Actualizado tal dia a tal hora.
A mi ya se me ha actualizado varias veces hoy y no me aparece nada nuevo mas que la dichosa etiqueta amarilla... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi aún no me cambio la etiqueta amarilla... soy del primer día a las 20:30 y no desde el viernes de madrugada sigo con la dichosa etiqueta .. alguien más como yo? Nexus negro 16
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la hora a la que has cargado tu la pagina de seguimiento.. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio de momento pasará la noche en Alemania.
|
||||
|
||||
|
"18:11 hora del este" y entré a las 00:11. Siempre que he entrado para comprobar como iba la cosa, ese mensaje aparecía como actualizado al mismo minuto que mi visita a la web, así que creo que se actualiza automáticamente "a la hora del este" en el momento que consultas la web
Con lo cual, ni puñ*t*ro caso a eso 00:14 horas del día 05/11 y mucha etiqueta UPS generada desde el 01/11, pero sin noticias de un Nexus 5 que "Se enviará antes del 4 de noviembre de 2013"... ![]() Esto es un cachondeo como con el Nexus 4, el que lo quiera para Papa Nöel que lo vaya pidiendo ya que seguro le llega la vispera. |
|
|
||||
|
||||
|
Que le den a UPS, me voy a dormir. A ver si mañana a la mañana las noticias son mejores, aunque lo dudo. Hoy soñaré con Google, UPS y el Nexus 5! Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya cachondeo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he puesto en otro hilo tambien. En Google Play mi pedido ha pasado de "saldra del almacen el 22 de noviembre" a "Pendiente". Sera que tiene previsto llegar antes? Se adelanta? Es un 32GB negro comprado esta noche a las 21:50:15, en principio ponia de 2 a 3 semanas pero como ha cambiado solo :S A alguien le ha pasado alguna cosa similar? Que se haya cambiado el estado en Google Play y de repente tenga noticias del Nexus?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin se mueve el mio
![]() Chilly Mazarin, France 05/11/2013 0:22 Escaneo de salida Chilly Mazarin, France 02/11/2013 6:35 Escaneo de llegada Ahora a ver donde para mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he puesto en otro hilo tambien. En Google Play mi pedido ha pasado de "saldra del almacen el 22 de noviembre" a "Pendiente". Sera que tiene previsto llegar antes? Se adelanta? Es un 32GB negro comprado esta noche a las 21:50:15, en principio ponia de 2 a 3 semanas pero como ha cambiado solo :S A alguien le ha pasado alguna cosa similar? Que se haya cambiado el estado en Google Play y de repente tenga noticias del Nexus?
![]()
|
||||
|
||||
|
El mío por fin sale de Francia, lleva allí secuestrado desde el sábado 6 de la mañana, llegó con los primeros enviados pero ahí se quedó no se por que pero acaba de salir y era hora ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|