|
Estoy de acuerdo y ya lo he explicado.
|
|
|
||||
|
||||
Fotos en la ciudad, semana santa, calle totalmente a oscuras ya que en ese momento apagan esa parte de la ciudad.
No se ve un palmo delante....a pulso, con gente al lado, en auto y a oscuras y aun asi se ve todo perfectamente.... ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nogarder su comentario: | ||
|
||||
|
||||
amen de que en la pantalla amoled y mas en los lumia,siempre puedes bajarle la saturacion hasta dejarlo con una tonalidad mucho mas natural y en este caso,quien mejor sabe como salio la foto en relacion a la realidad es el que la hizo...y eso que yo soy de los que piensa que sartura los colores el movil demasiado,pero de ahi a decir que te ha decepcionado,es,o que te salio malo o que esperabas una camara superprofesional que todo te lo hiciera pèrfecto en automatico
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Que para todo lo demás el 1020 es mejor. Y la foto de Nogarder "sin luz" a 3/10 de segundo y 4000 iso (he visto el exif), eso no lo hace nadie, y ahí tenemos una mina. Que por otro lado no vendo mi móvil por nada del mundo, que quede muy claro. |
|
||||
|
||||
.
Cita:
Respecto a jpgs definidos....dudo que encuentres un jpg a 5mpx con mejor definicion....y para todo lo demas DNG. Última edición por nogarder Día 17/07/14 a las 17:37:06 |
|
Puede que tengas razón, pero mi hija que tiene un Iphone5 precisamente, saca unas fotos muy buenas (sin zoom y con algo de luz claro), simplemente apuntando y disparando.
|
|
||||
|
||||
mas de la.mitad de las fotos del post son en automático y mira que fotazas,en lineas generales funciona muy bien y si ya te pones a tocar ajustes manualmente la diferencia es notable,llámese iPhone o z2
|
|
||||
|
||||
Yo he comparado con el z, el z1, el z2, el g2, el 5s...y ninguno le hace sombra, si acaso el note 3 por la noche en condiciones chungas de farolas amarillas me tocó un poco la moral, aunque numbertwo no habla maravillas del note 3 pero en fin.
Por cierto el z1 se quedan pegadas las fotos y cada dos por tres hay que reiniciarlo para poder fotografiar y eso que no hace mucho que lo formatee. |
|
||||
|
||||
lo bueno es que puedes hacer hamburguesas de lo calentito que se pone
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas. Pues llevo un par de semanas con el iphone 5S como línea principal y el pikachu como segunda línea. Lo estoy probando a fondo y me está gustando.
La ventaja principal que le veo al i5s es la velocidad de captura. Además, creo que hace una interpretación de los colores muy buena; en interiores diría que mejor que el 1020 muchas veces. Obviamente, como cámara sigue siendo superior el 1020. Cómo echo de menos poder tocar ISO, tiempo de exposición y demás. ¿O a caso el i5S hace esta foto nocturna? Noooooo! ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Luedarc su comentario: | ||
|
Nuestras fotos con el Lumia 1020
Próximamente más bichos en acción ;D
Última edición por Dusselhoff Día 17/07/14 a las 23:17:25 Razón: ampliacion |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dusselhoff su comentario: | ||
|
No sabía si subirlas a Macros o no, están desenfocadas pues estaba subido a una silla bastante inestable... pero aquí va una pobre voluntaria que se estaba buscando la vida y un chalao dando por culillo con la cámara no la dejaba
![]() Esta en concreto se debió cortar la cola y le ha vuelto a crecer pero aún está sin escamas. En mi pueblo se las llama salamanquesas con perdón de las chicas de Salamanca, lo mismo en el pueblo vinieron algunas de Salamanca a veranear e iban un poco ligerillas y ya sabéis como son los de los pueblos, ahí van las lagartas ;D https://farm4.staticflickr.com/3903/...0fd48a_o_d.jpg https://farm6.staticflickr.com/5237/...e1eb3b_o_d.jpg |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dusselhoff su comentario: | ||
|
|
Cita:
Tengo igual ahora trasteando el Z1 y al ponerle un MOD en un principio, se petaba la camara cada 2x3, reinicios y demás, ahora lo tengo en Stock y sin ningun problemas, la bateria me tarda mas de 1 día hasta jugando, whatsapp, face etc... ![]() |
|
||||
|
||||
Vamos genteeee, que tengo un camera grip blanco a 28 euros gastos incluidos, se muere de la risa!
|
|
||||
|
||||
pues ale al post de venta
![]() suerte con ella |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto lo que si que hace el mamón es que a veces le conectas el cargador y ni lo detecta... Yo me quedo mi amarillo de 64 gigas sin dudarlo. |
|
El amarillo es el que quería yo, pero supongo que por causas de stock se había inflado demasiado el precio. Igualmente con el Camera grip.... pero venga venga, menos hablar y más fotos que este post lo estamos convirtiendo en la plaza de abastos ;D
|
|
|
Cita:
Eso si, el Pickachu le da patadas a el Z1, eso sin duda. Les dejo foto, que este tema es para eso, menos bla bla y más fotos :P ![]() WP_20140425_09_46_49_Pro__highres por Kisaraji, en Flickr Saludos. ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Kisaraji su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Mi 1020 no va a estar listo para mis vacaciones en Punta Umbria... cago en tó!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|