|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad hay dos conjuntas y así nos vamos a quedar estamos en un punto en el que el número ya no define nada esperando por el móvil más fuerte del año si somos 1000 o 2000 no habrá diferencia para la tienda y aun probablemente sea más beneficioso para los usuarios que hayan dos o más conjuntas o en serio les gustaría ser el número 4,500 en la conjunta? por lo demás por la funda protectora del mi3 para mi siempre me ha parecido de plástico vamos que el metal no se dobla así excepto con bisagras
aún así la idea en sí es muy buena de seguro algún chino la va a inventar en algún metal que para eso son buenos los chinos
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho tu post para comentar algo. Creo que nos estamos confundiendo ( me incluyo ) con el tema de las diferentes versiones. El mercado principal de Xiaomi, por no decir el único, es el Chino y así llevan tres años.... Sabemos que las compañías allí usan diferentes bandas y es normal que saquen dispositivos con algunos cambios para copar todo el mercado en su país. Está claro que ellos saben que sus modelos se exportan a otros países y que están teniendo buena acogida... funciona muy bien el boca a boca. Saben que para su último modelo hay "mucha" demanda fuera de China. Lo pongo entrecomillado porque en realidad para ellos es una migaja, siendo Xiaomi la empresa que vende más smartphones en su país. Me imagino que con el fichaje de Hugo Barra les impulsará a dar el salto definitivo para expandirse y así nosotros no tener que sufrir y mirar tantas páginas chinas para saber lo que pasa, eso sí pagaremos más por ellos, pero eso es otro cantar. A lo que voy es que de momento bajo mi punto de vista en Xiaomi están trabajando como lo hacen siempre y en realidad como hacen muchas empresas importantes de telefonía. Se filtran " sin querer" algunas especificaciones de su próximo lanzamiento, se va creando hype a raudales, luego ponen resultados de berchmarks o comparativas con otros dispositivos saliendo ganadores, algún gadget nuevo del estilo tocar la pantalla con guantes y por último presentación y ventas de decenas de miles en pocos minutos... El modelo que esperamos por estos lares para mí no es el europeo, es el chino que se puede utilizar por aquí. El día que ellos quieran hacer competencia de verdad en el resto de mercados ya no tendremos tantos problemas como hasta ahora. A todo esto espero que salga pronto y que cumpla las expectativas para el precio que tiene. Saludos.
Última edición por Nuazet Día 05/11/13 a las 11:10:19. |
|
|
||||
|
||||
|
ale.. otra vez a discutir sobre lo mismo... No mezcles temas, el trabajo de MIUI españa traduciendo=impecable, el tema de xiaomi "españa"=oportunismo puro y duro, voy a intentar si quiera no pensar que aprovechando la confusión que genera pretendan captar más clientes, aunq me resulte muy difícil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días RaZi3L...
Aprovecho tu post para comentar algo. Creo que nos estamos confundiendo ( me incluyo ) con el tema de las diferentes versiones. El mercado principal de Xiaomi, por no decir el único, es el Chino y así llevan tres años.... Sabemos que las compañías allí usan diferentes bandas y es normal que saquen dispositivos con algunos cambios para copar todo el mercado en su país. Está claro que ellos saben que sus modelos se exportan a otros países y que están teniendo buena acogida... funciona muy bien el boca a boca. Saben que para su último modelo hay "mucha" demanda fuera de China. Lo pongo entrecomillado porque en realidad para ellos es una migaja, siendo Xiaomi la empresa que vende más smartphones en su país. Me imagino que con el fichaje de Hugo Barra les impulsará a dar el salto definitivo para expandirse y así nosotros no tener que sufrir y mirar tantas páginas chinas para saber lo que pasa, eso sí pagaremos más por ellos, pero eso es otro cantar. A lo que voy es que de momento bajo mi punto de vista Xiaomi están trabajando como lo hacen siempre y en realidad como hacen muchas empresas importantes de telefonía. Se filtran " sin querer" algunas especificaciones de su próximo lanzamiento, se va creando hype a raudales, luego ponen resultados de berchmarks o comparativas con otros dispositivos saliendo ganadores, algún gadget nuevo del estilo tocar la pantalla con guantes y por último presentación y ventas de decenas de miles en pocos minutos... El modelo que esperamos por estos lares para mí no es el europeo, es el chino que se puede utilizar por aquí. El día que ellos quieran hacer competencia de verdad en el resto de mercados ya no tendremos tantos problemas como hasta ahora. A todo esto espero que salga pronto y que cumpla las expectativas para el precio que tiene. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días RaZi3L...
Aprovecho tu post para comentar algo. Creo que nos estamos confundiendo ( me incluyo ) con el tema de las diferentes versiones. El mercado principal de Xiaomi, por no decir el único, es el Chino y así llevan tres años.... Sabemos que las compañías allí usan diferentes bandas y es normal que saquen dispositivos con algunos cambios para copar todo el mercado en su país. Está claro que ellos saben que sus modelos se exportan a otros países y que están teniendo buena acogida... funciona muy bien el boca a boca. Saben que para su último modelo hay "mucha" demanda fuera de China. Lo pongo entrecomillado porque en realidad para ellos es una migaja, siendo Xiaomi la empresa que vende más smartphones en su país. Me imagino que con el fichaje de Hugo Barra les impulsará a dar el salto definitivo para expandirse y así nosotros no tener que sufrir y mirar tantas páginas chinas para saber lo que pasa, eso sí pagaremos más por ellos, pero eso es otro cantar. A lo que voy es que de momento bajo mi punto de vista en Xiaomi están trabajando como lo hacen siempre y en realidad como hacen muchas empresas importantes de telefonía. Se filtran " sin querer" algunas especificaciones de su próximo lanzamiento, se va creando hype a raudales, luego ponen resultados de berchmarks o comparativas con otros dispositivos saliendo ganadores, algún gadget nuevo del estilo tocar la pantalla con guantes y por último presentación y ventas de decenas de miles en pocos minutos... El modelo que esperamos por estos lares para mí no es el europeo, es el chino que se puede utilizar por aquí. El día que ellos quieran hacer competencia de verdad en el resto de mercados ya no tendremos tantos problemas como hasta ahora. A todo esto espero que salga pronto y que cumpla las expectativas para el precio que tiene. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hugo Barra acaba de llegar, concedamos al menos 6 meses... en 1 año si que puede ser una compañía internacional de forma oficial, o eso espero yo, competencia y caña a los grandes!
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado a la conjunta y al seguro también
|
|
|
||||
|
||||
|
exxtrema, el seguro hay que pagar ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrían hacer una tienda web al estilo de Oppo...
Eso sí que sería una buena noticia
|
|
|
||||
|
||||
|
Contact Us
Corporate Address: Office Building, the Rainbow City of China Resources, No.68, Qinghe Middle Street, Haidian District,Beijing,China 100085 Tel:+86 10 60606666 Alguien se anima a llamar y preguntar cuando va a salir la maldita versión SD800? jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Contact Us
Corporate Address: Office Building, the Rainbow City of China Resources, No.68, Qinghe Middle Street, Haidian District,Beijing,China 100085 Tel:+86 10 60606666 Alguien se anima a llamar y preguntar cuando va a salir la maldita versión SD800? jajaja ![]()
|
||||
|
||||
|
Si quisieran mirar para más sitios las Roms MIUI serían multilenguaje desde hace tiempo.... Eso creo, pero es posible que pronto cambie su política de ventas
|
|
||||
|
||||
|
tambien quiero uno y apuntame al seguro de aduanas. Gracias
|
|
|