|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
| Ver resultado de la encuesta: Que teléfono tenéis actualmente | |||
| Samsung Galaxy Note 2 |
|
54 | 35.76% |
| Samsung Galaxy Note 1 |
|
25 | 16.56% |
| Samsung Galaxy S4 |
|
11 | 7.28% |
| Galaxy gama media alta (S2, S3...) |
|
29 | 19.21% |
| Galaxy gama media baja (ACE, ...) |
|
7 | 4.64% |
| Otro |
|
25 | 16.56% |
| Votantes: 151. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me han mandado la Factura ahora mismito los de KPM .
|
||||
|
||||
|
chicos y la factura?a mi no me venia.tengo como una picadilla en el borde metalico en el lado derecho abajo es pequeña vosotros que hariais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te la han mandado? Digital?
![]() Edit: vendo note2 con un mes de uso y 5 de seguro de pantalla ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10491601 Última edición por Rankma Día 02/10/13 a las 13:21:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia, lo tienes allí fijo
![]() Como experiencia personal decir que a mi no me salía el nombre en el ordenador como a algún otro, que lo leí esta mañana, y buscamos por dirección y allí estaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he recibido la "factura" por llamarla de alguna manera. Sin mis datos ni número de factura eso no es una factura, es un albarán. Espero lo solucionen.
Edito: Al parecer la factura lleva todos los datos pero yo no puedo verlos por usar un Mac...
Última edición por akibeel37 Día 02/10/13 a las 13:29:49. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo le he puesto la sim y ni me ha dejado hacer la configuracion, lo he tenido que apagar quitar la sim y configurarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si me traen mi blankito y esta todo perfecto!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No os preocupeis con KPM que son de lo mejor y pegas CERO.
Por cierto ya le he enviado un privi al super hardest para que me pase un código para pillar uno blanco también.
|
||||
|
||||
|
Movil recogido por fin y factura recibida por email sin pedirla. Bien precintado, factura con imei que coincide con el de la caja. En fin, de 10
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elxurde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora parece que todo perfecto!
Tambien tengo la factura por email. Por cierto, la pantalla mis temores de que fueran como anteriores amoled que pude ver, no se han cumplido y pedazo cambio del iphone 4 al note 3
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, yo el movil me lo he metido en el pantalon y a tomar x saco, con cuidado y no pasara nada!
Ya llegaran las fundas o las s-vier cover! PD: El IMEI esta debajo de la descripcion del producto, en mi factura si consta el IMEI. Última edición por neorz Día 02/10/13 a las 14:16:46. |