|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de pasarme de la Revolution a esta y tengo una dudilla.
¿Cómo se añaden botones al Pie como en la Revolution? Muchas gracias!
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Gran trabajo el de esta rom.lo que ocurre es que la bateria dura menos que en v4 no? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque he visto capturas por páginas anteriores y los consumos por lo general son muy buenos.
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene por ahí el .apk del genie widget? es un widget al que le doy mucho uso (el de noticias y tiempo). Por lo demás la ROM me está encantando.
Me edito: ya lo tengo, lo he extraido de las google apps 4.3 y pegando la apk en system app funcionando sin problemas. Última edición por Resident_ Día 08/10/13 a las 23:50:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el hd widget.no va mal la verdad y tiene buena presencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe cómo hacerlo? Es que en el Pie están todas las opciones necesarias menos la del menú desplegable, y no sé cómo se configura en esta ROM. Muchas gracias y un saludo!
|
||||
|
||||
|
Se ve con facilidad, le das y ya te vienen las opciones de configurar el pie que funciona a pantalla completa Todo esto con la v5 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si añades los que quieras en ajustes/interfaz/botones y disposición, a la navbar, también los tendrás en el pie. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Salu2!
|
||||
|
||||
|
Si cambiais el color de los iconos a alguno que no sea blanco... se os ven todos ok? A mi el de "Atras" se me queda blanco, mientras que el resto si que cogen el color! |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2!
|
|
||||
|
||||
|
"Are you using a custom ROM that alters DPI settings? If so, please restore to stock configuration. If you still have problems, come to support.themerapp.com and we'll troubleshoot with you." Así que supongo que con esta ROM la app no va a ir. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy liado con la v6. Seguramente sea la ultima 4.3 sabiendo que 4.4 está al caer. Os dejo alguna captura en la que como veis se puede cambiar el color de los botones y los botones laterales ya tienen el tamaño correcto y no aparecen pequeños o de color blanco.
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, me comentó esto el desarrollador:
"Are you using a custom ROM that alters DPI settings? If so, please restore to stock configuration. If you still have problems, come to support.themerapp.com and we'll troubleshoot with you." Así que supongo que con esta ROM la app no va a ir. ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Algún mirror para la v5 por favor?
Gracias