Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) Galaxy Note 10.1 (modelo 2014)

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/14, 00:10:53
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alepaujai Ver Mensaje
Me la compre en Hong Kong no te acuerdas
es verdad, no me acordaba.

y que tal? te ha gustado?
Responder Con Cita

Viejo 28/01/14, 00:14:50
Array

[xs_avatar]
alepaujai alepaujai no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: note 3
es una gozada el spen , la multi pantalla y poder gestionar los archivos, la fluidez pues como tu dices, jajajajajaj
ahora haber si algún buen samaritano hace un buen tutorial para rootearla y poder poner cualquier aplicación en la multipantalla
Viejo 28/01/14, 00:18:15
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Cita: Originalmente Escrito por alepaujai Ver Mensaje
es una gozada el spen , la multi pantalla y poder gestionar los archivos, la fluidez pues como tu dices, jajajajajaj
ahora haber si algún buen samaritano hace un buen tutorial para rootearla y poder poner cualquier aplicación en la multipantalla
ya hay una app en la play para poder poner la app que quieras en la multiventana, pero tienes que ser root.

la P605 ya se puede rotear, en XDA esta el tuto, creo que con el metodo de de la vega, igual al note 3
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 00:19:49
Array

[xs_avatar]
alepaujai alepaujai no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: note 3
Pero ni están ya los archivos para el roteo y que no me entero jajajjajaaj
Viejo 28/01/14, 04:25:22
Array

[xs_avatar]
neruca neruca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: mi4
Tu operador: Movistar
No es lo mismo, pero he recibido el reembolso de un gear comprado a groupon pero con factura con cif y datos de su sede en Suiza.
Supongo que al ver en la favtura el nombre Groupon me lo aceptaron (yo lo daba por perdido y me llevé la agradable sorpresa). Lo que quiero decir es que si le compráis a alguna empresa que esté tanto aquí como en otro país tal vez funcione... pero bueno mejor no arriesgar a comprarlo por eso a no ser que fuera un chollo.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 10:13:37
Array

[xs_avatar]
bujamorris bujamorris no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: galaxy S2
Tu operador: Yoigo
Buenos dias.
Despues de mucho tiempo leyendo vuestras opiniones por fin la he comprado. por lo que gracias a todos por vuestro aportes.
LTE 32g blanca a 619 en ECI de Vigo para el 11 de febrero.
Lo que no entiendo es porque a mi no me dieron la opcion de encargar la negra y en otros centros si...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/14, 17:10:38
Array

[xs_avatar]
galaxynote14 galaxynote14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013

Cita: Originalmente Escrito por bujamorris Ver Mensaje
Buenos dias.
Despues de mucho tiempo leyendo vuestras opiniones por fin la he comprado. por lo que gracias a todos por vuestro aportes.
Lo que no entiendo es porque a mi no me dieron la opcion de encargar la negra y en otros centros si...
..pues cuando te llegue a DISFRUTARLA...

.. yo me rio solo pq pienso que esto es como las pipas , jajajaj... no paras hasta que no se acaban ,, con ella igual,cuanto mas tiempo le dedicas mas te gusta y mas cosas haces con ella ..
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 18:24:49
Array

[xs_avatar]
CGRANTS CGRANTS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Note 4, Iphone 4s,Galaxy Tab S 8.4 4g, Ipad Retina
 Cita: Originalmente Escrito por bujamorris Ver Mensaje
Buenos dias.
Yo estuve el sabado en Madrid y directamente no podian pedir la negra LTE pues no les salia la referencia ( si tenian la solo wifi negra ), por lo visto si la central de Madrid en Valdemoro no las tiene, no las sirven, supongo que ira por comunidades, en Bcn si se podia aunque no tenian stock.

Lo mismo en Fnac y Mediamarkt de Madrid, no pueden ni pedir la negra LTE, solo les sale la blanca.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 00:11:51
Array

[xs_avatar]
bujamorris bujamorris no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: galaxy S2
Tu operador: Yoigo
El cachondo del dependiente me dijo que era mejor por el tema de las huellas (la blanca). La verdad es que tampoco me importa mucho que no sea negra.
Pues eso, que cuando venga, a disfrutarla... pero ya entrare para pedir "ayudas" porque es mi primera tablet y me da mucho respeto...
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 09:45:35
Array

[xs_avatar]
QuasarM31 QuasarM31 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Donde esta mas barata?, la he encontrado por 529 pero no me fio de la web.
Y porque comprar esta y no la Bq Edison 2?
No se si tengo que abrir un hilo para esto.
Hablando de la 4G y la Bq 3G.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 09:49:42
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Cita: Originalmente Escrito por QuasarM31 Ver Mensaje
Donde esta mas barata?, la he encontrado por 529 pero no me fio de la web.
Y porque comprar esta y no la Bq Edison 2?
No se si tengo que abrir un hilo para esto.
Hablando de la 4G y la Bq 3G.
Primero que esas dos tablets son totalmente diferentes, son dos conceptos distintos.

Una es para contenidos, y otra pura productividad.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 10:01:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
Primero que esas dos tablets son totalmente diferentes, son dos conceptos distintos.

Una es para contenidos, y otra pura productividad.

Un saludo
Para jugar a emuladores y con este aparato la quiero yo:
http://www.amazon.es/Retro-Icade-Gam...keywords=icade

Creéis que entrara y se acoplara bien por el tamaño, es que me gusta mucho esta tablet por que es muy potente, pero la Bq Edison 2 es muy barata y me llama la atención.

Tengo un Galaxy Note 3 y se que el aparato este que pongo funciona, aunque sea para iphone o ipad como es bluetooth funciona, me lo ha comentado un chaval muy majo del foro del Note 3.

Entonces entrara, no entrara, compro una o otra, tengo hecho un lio.
Se que aquí me pueden aconsejar la Note 10 y en el foro de la Bq me aconsejaran la Bq, intentar ser neutrales.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 11:16:32
Array

[xs_avatar]
_lokiyo_ _lokiyo_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8 Dual Gold 64 GB
Buenas tengo casi decidido pillarme la tablet, mi duda es hay una version de 16 gigas? Es que solo he visto por ECI la de 32 gb y en amazon he visto una de 16 gb a 499 € (modelo wifi que es el que pienso pillar) me podéis decir donde pillar el modelo de 16 gb?

P.D. Estoy casi decidido, dudo entre este y un Ipad... básicamente lo quiero para navegar en la casa, correo, redes sociales, foros y demás... no se cual merece mas la pena para las dos cosas , si pregunto aquí obviamente me diréis que coja la note 10 , pero por un lado me llama la atención el Ipad pero sin jailbreak pienso que no le sacare partido a la tablet pq es todo tan limitado... perdon por la chapa
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 11:29:12
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Cita: Originalmente Escrito por _lokiyo_ Ver Mensaje
Buenas tengo casi decidido pillarme la tablet, mi duda es hay una version de 16 gigas? Es que solo he visto por ECI la de 32 gb y en amazon he visto una de 16 gb a 499 € (modelo wifi que es el que pienso pillar) me podéis decir donde pillar el modelo de 16 gb?

P.D. Estoy casi decidido, dudo entre este y un Ipad... básicamente lo quiero para navegar en la casa, correo, redes sociales, foros y demás... no se cual merece mas la pena para las dos cosas , si pregunto aquí obviamente me diréis que coja la note 10 , pero por un lado me llama la atención el Ipad pero sin jailbreak pienso que no le sacare partido a la tablet pq es todo tan limitado... perdon por la chapa
A tu primera pregunta.

El modelo de 16 gb. Se vende en varios países de Europa, en España sólo se vende el modelo de 32gb. Me refiero al modelo Español PHE.

A la segunda.

Si solo es para contenidos (mail, navegar, etc. ) yo me compraría el iPad Air, el peso se nota bastante, Air 470gr. Note 545gr.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 11:32:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A tu primera pregunta.

El modelo de 16 gb. Se vende en varios países de Europa, en España sólo se vende el modelo de 32gb. Me refiero al modelo Español PHE.

A la segunda.

Si solo es para contenidos (mail, navegar, etc. ) yo me compraría el iPad Air, el peso se nota bastante, Air 470gr. Note 545gr.

Un saludo
Gracias compañero, veras me llama la atencion el ipad, pq para el uso que le voy a hacer a la tablet no se si sacaria partido a la note 10, (que conste que tengo el Note 3) pero veo tan limitado IOS para instalar algo... con lo facil que es en android... es lo que me hecha para atras...
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 11:34:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se puede hacer jailbreak al ipad air?
Es que yo tambien lo he estado mirando, es una pregunta que me he hecho a mi mismo.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 11:36:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por QuasarM31 Ver Mensaje
No se puede hacer jailbreak al ipad air?
Es que yo tambien lo he estado mirando, es una pregunta que me he hecho a mi mismo.
SI se puede, pero como apple actualiza cada dos dias... con no actualizar punto... pero no quiero tener que estar pendiente de si actualizo no funciona tal aplicacion que si lo otro... me da un poco de pereza y se que con android no tendre ese problema!

Otra cosa como va el bicho para los que lo teneis? Va fluido? Es que las experiencias con tablets android que he tenido no me han gustado mucho... Espero que este vaya diferente
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 11:40:45
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

SI se puede, pero como apple actualiza cada dos dias... con no actualizar punto... pero no quiero tener que estar pendiente de si actualizo no funciona tal aplicacion que si lo otro... me da un poco de pereza y se que con android no tendre ese problema!

Otra cosa como va el bicho para los que lo teneis? Va fluido? Es que las experiencias con tablets android que he tenido no me han gustado mucho... Espero que este vaya diferente
Yo tengo los dos, y te puede asegurar que la fluidez que tiene el Air y el teclado, no lo tiene ningún Android, pero el note va muy muy bien, yo lo tu gobierno por el trabajo, la doble ventana, el Spen, y sobre todo, el manejo de archivos.

Pero ya te digo, que si lo quieres para estar en casa, navegar, correo, redes sociales, etc. El Air., para esas cosas no necesitas hacer el jailbreak
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 11:45:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tengo los dos, y te puede asegurar que la fluidez que tiene el Air y el teclado, no lo tiene ningún Android, pero el note va muy muy bien, yo lo tu gobierno por el trabajo, la doble ventana, el Spen, y sobre todo, el manejo de archivos.

Pero ya te digo, que si lo quieres para estar en casa, navegar, correo, redes sociales, etc. El Air., para esas cosas no necesitas hacer el jailbreak
Basicamente es el uso que pienso darle y que mi hija la coja para jugar algun juego chorra! Ademas me ha salido una posibilidad de pillarla con la smart case por 400 € un chabal que la vende... me tienta mas aun es un Ipad Air 16 gb wifi, el que pensaba pillar
Responder Con Cita

Viejo 29/01/14, 11:47:16
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Basicamente es el uso que pienso darle y que mi hija la coja para jugar algun juego chorra! Ademas me ha salido una posibilidad de pillarla con la smart case por 400 € un chabal que la vende... me tienta mas aun es un Ipad Air 16 gb wifi, el que pensaba pillar
No lo pienses, y si no te convence, lo vendes que no perderás mucho y te compras el note
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Note 10.1 (modelo 2014)

Hora actual: 19:24:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /