|
||
|
|
||||
|
||||
|
es una gozada el spen , la multi pantalla y poder gestionar los archivos, la fluidez pues como tu dices, jajajajajaj
ahora haber si algún buen samaritano hace un buen tutorial para rootearla y poder poner cualquier aplicación en la multipantalla
|
||||
|
||||
|
la P605 ya se puede rotear, en XDA esta el tuto, creo que con el metodo de de la vega, igual al note 3 |
|
|
||||
|
||||
|
No es lo mismo, pero he recibido el reembolso de un gear comprado a groupon pero con factura con cif y datos de su sede en Suiza.
Supongo que al ver en la favtura el nombre Groupon me lo aceptaron (yo lo daba por perdido y me llevé la agradable sorpresa). Lo que quiero decir es que si le compráis a alguna empresa que esté tanto aquí como en otro país tal vez funcione... pero bueno mejor no arriesgar a comprarlo por eso a no ser que fuera un chollo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Despues de mucho tiempo leyendo vuestras opiniones por fin la he comprado. por lo que gracias a todos por vuestro aportes. LTE 32g blanca a 619 en ECI de Vigo para el 11 de febrero. Lo que no entiendo es porque a mi no me dieron la opcion de encargar la negra y en otros centros si... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Despues de mucho tiempo leyendo vuestras opiniones por fin la he comprado. por lo que gracias a todos por vuestro aportes. LTE 32g blanca a 619 en ECI de Vigo para el 11 de febrero. Lo que no entiendo es porque a mi no me dieron la opcion de encargar la negra y en otros centros si... ![]() .. yo me rio solo pq pienso que esto es como las pipas , jajajaj... no paras hasta que no se acaban ,, con ella igual,cuanto mas tiempo le dedicas mas te gusta y mas cosas haces con ella ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Despues de mucho tiempo leyendo vuestras opiniones por fin la he comprado. por lo que gracias a todos por vuestro aportes. LTE 32g blanca a 619 en ECI de Vigo para el 11 de febrero. Lo que no entiendo es porque a mi no me dieron la opcion de encargar la negra y en otros centros si... ![]() Lo mismo en Fnac y Mediamarkt de Madrid, no pueden ni pedir la negra LTE, solo les sale la blanca. |
|
|
||||
|
||||
|
El cachondo del dependiente me dijo que era mejor por el tema de las huellas (la blanca). La verdad es que tampoco me importa mucho que no sea negra.
Pues eso, que cuando venga, a disfrutarla... pero ya entrare para pedir "ayudas" porque es mi primera tablet y me da mucho respeto... |
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta mas barata?, la he encontrado por 529 pero no me fio de la web.
Y porque comprar esta y no la Bq Edison 2? No se si tengo que abrir un hilo para esto. Hablando de la 4G y la Bq 3G. |
|
|
||||
|
||||
|
Una es para contenidos, y otra pura productividad. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.amazon.es/Retro-Icade-Gam...keywords=icade Creéis que entrara y se acoplara bien por el tamaño, es que me gusta mucho esta tablet por que es muy potente, pero la Bq Edison 2 es muy barata y me llama la atención. Tengo un Galaxy Note 3 y se que el aparato este que pongo funciona, aunque sea para iphone o ipad como es bluetooth funciona, me lo ha comentado un chaval muy majo del foro del Note 3. Entonces entrara, no entrara, compro una o otra, tengo hecho un lio. Se que aquí me pueden aconsejar la Note 10 y en el foro de la Bq me aconsejaran la Bq, intentar ser neutrales. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo casi decidido pillarme la tablet, mi duda es hay una version de 16 gigas? Es que solo he visto por ECI la de 32 gb y en amazon he visto una de 16 gb a 499 € (modelo wifi que es el que pienso pillar) me podéis decir donde pillar el modelo de 16 gb?
P.D. Estoy casi decidido, dudo entre este y un Ipad... básicamente lo quiero para navegar en la casa, correo, redes sociales, foros y demás... no se cual merece mas la pena para las dos cosas , si pregunto aquí obviamente me diréis que coja la note 10 , pero por un lado me llama la atención el Ipad pero sin jailbreak pienso que no le sacare partido a la tablet pq es todo tan limitado... perdon por la chapa |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo casi decidido pillarme la tablet, mi duda es hay una version de 16 gigas? Es que solo he visto por ECI la de 32 gb y en amazon he visto una de 16 gb a 499 € (modelo wifi que es el que pienso pillar) me podéis decir donde pillar el modelo de 16 gb?
P.D. Estoy casi decidido, dudo entre este y un Ipad... básicamente lo quiero para navegar en la casa, correo, redes sociales, foros y demás... no se cual merece mas la pena para las dos cosas , si pregunto aquí obviamente me diréis que coja la note 10 , pero por un lado me llama la atención el Ipad pero sin jailbreak pienso que no le sacare partido a la tablet pq es todo tan limitado... perdon por la chapa ![]() El modelo de 16 gb. Se vende en varios países de Europa, en España sólo se vende el modelo de 32gb. Me refiero al modelo Español PHE. A la segunda. Si solo es para contenidos (mail, navegar, etc. ) yo me compraría el iPad Air, el peso se nota bastante, Air 470gr. Note 545gr. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A tu primera pregunta.
El modelo de 16 gb. Se vende en varios países de Europa, en España sólo se vende el modelo de 32gb. Me refiero al modelo Español PHE. A la segunda. Si solo es para contenidos (mail, navegar, etc. ) yo me compraría el iPad Air, el peso se nota bastante, Air 470gr. Note 545gr. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede hacer jailbreak al ipad air?
Es que yo tambien lo he estado mirando, es una pregunta que me he hecho a mi mismo. |
|
|
||||
|
||||
con no actualizar punto... pero no quiero tener que estar pendiente de si actualizo no funciona tal aplicacion que si lo otro... me da un poco de pereza y se que con android no tendre ese problema! Otra cosa como va el bicho para los que lo teneis? Va fluido? Es que las experiencias con tablets android que he tenido no me han gustado mucho... Espero que este vaya diferente
|
|
|
||||
|
||||
|
SI se puede, pero como apple actualiza cada dos dias...
con no actualizar punto... pero no quiero tener que estar pendiente de si actualizo no funciona tal aplicacion que si lo otro... me da un poco de pereza y se que con android no tendre ese problema! Otra cosa como va el bicho para los que lo teneis? Va fluido? Es que las experiencias con tablets android que he tenido no me han gustado mucho... Espero que este vaya diferente ![]() ![]() Pero ya te digo, que si lo quieres para estar en casa, navegar, correo, redes sociales, etc. El Air., para esas cosas no necesitas hacer el jailbreak |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los dos, y te puede asegurar que la fluidez que tiene el Air y el teclado, no lo tiene ningún Android, pero el note va muy muy bien, yo lo tu gobierno por el trabajo, la doble ventana, el Spen, y sobre todo, el manejo de archivos.
Pero ya te digo, que si lo quieres para estar en casa, navegar, correo, redes sociales, etc. El Air., para esas cosas no necesitas hacer el jailbreak ![]() y que mi hija la coja para jugar algun juego chorra! Ademas me ha salido una posibilidad de pillarla con la smart case por 400 € un chabal que la vende... me tienta mas aun es un Ipad Air 16 gb wifi, el que pensaba pillar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Basicamente es el uso que pienso darle
y que mi hija la coja para jugar algun juego chorra! Ademas me ha salido una posibilidad de pillarla con la smart case por 400 € un chabal que la vende... me tienta mas aun es un Ipad Air 16 gb wifi, el que pensaba pillar ![]() ![]() |