![]() |
|
| ASUS Transformer Book T100 ASUS Transformer Book T100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa basura ya viene desde antes. Con el anterior bio fue la causa de la primera devuelta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DDPor cierto ahora recorde que tambien me paso lo del giroscopio y lo resolvi haciendo lo de actualizar dispositivos y buscar el sensor y tal ![]() Nose, yo esyoy muy contento... Ninguna tablet&netbook me podria haber dado lo de esta asus a el precio de esta asus. De verdad, si no hubiera salido este PC no se que me hubiera pillado... Porque mi uso es de 75% PC 25% tablet y claro, si me pillo un portatil... pierdo ese 25 ya me entiendes no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo bien la funda del compañero de arriba no? A mi me gusta se la ve que cubre no se aprecia la calidad del materia pero por menos de 20 euros....
PD:he comprado el ratón ... Dejar de mandar link que estoy enfermo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Justo venía a postear que al final la compré y la he recibido hoy. La funda creo que está pensada para la Tablet pero se puede usar perfectamente con el teclado, cierra perfectamente, lo único que el teclado no queda sujeto a la tapa de abajo porque no tiene nada para fijarlo, pero es un detalle sin importancia. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me aparece bien el icono de la pantalla de brillo, vamos que lo he activado para ver si funciona y si. Eso de que desaparece el candado pasa porque el controlador del giroscopio deja de funcionar... ya me paso una vez a mi hace algun tiempo en otra actualizacion ![]() Eso si, aun me queda la actualizacion de asus y otra actualizacion de seguirdad de win8 por poner xd Este finde las pondre a ver... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si devuelves esta que te pillaras para substituirlo? A mi me da miedo que estos errores no sean de asus, sino de windows-intel y su bay trail... Nose eh es una duda que tengo si todas las bay trail tienen estos pequeños problemillas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y ahora con todas las 8" que hay con win8 estan muy bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he leido en forocoches la aplicacion Usbdiskejector puedes configurar atajos de teclado apra apagar el disco duro y encenderlo cuando quieras, apagandolo me consume casi lo mismo que sin el dock
|
|
|
||||
|
||||
|
uno q va a probarlo ahora mismo,. aunque en la web del programa no dice nada de VOLVER A MONTAR el disco, pero por probar... jejejej
Última edición por PiBe Día 19/02/14 a las 17:51:40 |
|
|
||||
|
||||
|
na, el programa ese sólo sirve para expulsar unidades más fácil, con expulsarla de mi equipo sobra.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo le he pillado esta funda, la verdad es que aumenta bastante el grosor, pero no hay mucho donde elegir
http://www.amazon.es/gp/product/B00G...?ie=UTF8&psc=1 |
|
|
||||
|
||||
|
se puede montar y desmontar el disco dandole click o con comando de teclas, miralo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, me podríais dar vuestra opinión sobre mi pregunta? Mediamarkt o PcBox?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no te fias que pueda ser una de devolución que te la abran antes de pagarla que eso se puede hacer para comprobar, porque se dieron casos en iPad de cajas vacías. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo e comprado en las dos y igual devuelto sin problema. Eso si, una da 15 días y otra 7. Recomiendo primero investigar bien si no te ponen trabas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»