Home Menu

Menu

ASUS Transformer Book T100 ASUS Transformer Book T100

Herramientas
Viejo 18/02/14, 23:11:46
lamosca01
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por PiBe Ver Mensaje
Habéis probado a actualizar el driver del giroscopio con el nuevo que hay en la web de asus en vez de el que ofrece Windows Update? En principio a mi me funciona bien el giroscopio con Windows y drivers al día y Bios 225. En juegos NPi, decidme alguno que os dé error para hacer la prueba. En el minions el control no me permite giroscopio, si que me cambia la rotación de la pantalla. No obstante con la bios 225 el equipo ha ganado una barbaridad en velocidad, sobretodo en el arranque de windows.

Procedimiento:
- Descargar y descomprimir el zip en una carpeta.
- Ir a Panel de control, Administración de dispositivos (hay que cambiar a vista de iconos para verlo)
- Vas a sensores, sacas las propiedades del giroscopio, pulsas en actualizar driver y eliges la carpeta donde descomprimiste el archivo del principio.
Vale, ya estoy más seguro de que esta tablet es pura mierda. Otra cosa, actualizaste windows? Porque creo que entonces si no va el giroscopio.
Responder Con Cita

Viejo 18/02/14, 23:13:20
lamosca01
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por roblade Ver Mensaje
he ido actualizando poco a poco desde que salio y mucha gente se quejaba de cosillas que iban mal a cada version, pero a mi me ha ido siempre bastante bien...

pero bueno diciendome esto solo actualizare cuando salga otra version que arregle la pifia de a 224
Esa basura ya viene desde antes. Con el anterior bio fue la causa de la primera devuelta.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 23:48:11
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Versión de ROM: 6.0.1 & Windows 10
Versión de Radio: ex ZTE blade & pascal 2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por lamosca01 Ver Mensaje
Esa basura ya viene desde antes. Con el anterior bio fue la causa de la primera devuelta.
Joder pues habre tenido suerte y me toco la buena DD

Por cierto ahora recorde que tambien me paso lo del giroscopio y lo resolvi haciendo lo de actualizar dispositivos y buscar el sensor y tal

Nose, yo esyoy muy contento... Ninguna tablet&netbook me podria haber dado lo de esta asus a el precio de esta asus. De verdad, si no hubiera salido este PC no se que me hubiera pillado... Porque mi uso es de 75% PC 25% tablet y claro, si me pillo un portatil... pierdo ese 25 ya me entiendes no?
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 23:51:21
lamosca01
Usuario invitado

Cita:
Joder pues habre tenido suerte y me toco la buena DD

Por cierto ahora recorde que tambien me paso lo del giroscopio y lo resolvi haciendo lo de actualizar dispositivos y buscar el sensor y tal

Nose, yo esyoy muy contento... Ninguna tablet&netbook me podria haber dado lo de esta asus a el precio de esta asus. De verdad, si no hubiera salido este PC no se que me hubiera pillado... Porque mi uso es de 75% PC 25% tablet y claro, si me pillo un portatil... pierdo ese 25 ya me entiendes no?
Pero lo de la última actualización de Windows, la aplicaste? Creo que es de hoy... Si te fijas en pantalla lo del brillo y girar, solo me aparece lo del brillo.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 23:55:05
israymonica israymonica no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: xperia play
Mencionado: 2 comentarios
Veo bien la funda del compañero de arriba no? A mi me gusta se la ve que cubre no se aprecia la calidad del materia pero por menos de 20 euros....
PD:he comprado el ratón ... Dejar de mandar link que estoy enfermo
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 00:55:04
Shannen Shannen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Huawei P7
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por PiBe Ver Mensaje
Para quien le interese ver como queda cerrada con el teclado y todo, tiene fotos aquí:
http://www.ebay.es/itm/271395219938?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p398 4.m1438.l2649

Yo tengo la de 32+500HD que es más gruesa y estoy dudando en comprar la funda... si alguien se la echa primero que saque unas fotos!!
Hola,

Justo venía a postear que al final la compré y la he recibido hoy. La funda creo que está pensada para la Tablet pero se puede usar perfectamente con el teclado, cierra perfectamente, lo único que el teclado no queda sujeto a la tapa de abajo porque no tiene nada para fijarlo, pero es un detalle sin importancia.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/14, 09:01:12
Usuario muy activo

Cita:
Pero lo de la última actualización de Windows, la aplicaste? Creo que es de hoy... Si te fijas en pantalla lo del brillo y girar, solo me aparece lo del brillo.
tenia lo de actualizar automaticamente (jure que puse eso de decidir si ponerlas o no) y hoy he me actualizado windows update al cerrar el PC por la noche TT

A mi me aparece bien el icono de la pantalla de brillo, vamos que lo he activado para ver si funciona y si.

Eso de que desaparece el candado pasa porque el controlador del giroscopio deja de funcionar... ya me paso una vez a mi hace algun tiempo en otra actualizacion

Eso si, aun me queda la actualizacion de asus y otra actualizacion de seguirdad de win8 por poner xd Este finde las pondre a ver...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/14, 09:14:44
lamosca01
Usuario invitado

Cita:
tenia lo de actualizar automaticamente (jure que puse eso de decidir si ponerlas o no) y hoy he me actualizado windows update al cerrar el PC por la noche TT

A mi me aparece bien el icono de la pantalla de brillo, vamos que lo he activado para ver si funciona y si.

Eso de que desaparece el candado pasa porque el controlador del giroscopio deja de funcionar... ya me paso una vez a mi hace algun tiempo en otra actualizacion

Eso si, aun me queda la actualizacion de asus y otra actualizacion de seguirdad de win8 por poner xd Este finde las pondre a ver...
Pues yo la verdad que estoy bastante indignado con Asus, por una parte es una odisea entrar a su web por otra sus actualizaciones que lejos de mejorar...me parece que lo guarro de los materiales que emplea, al menos en esta tablet es un piropo ante su empresa. Ya casi marchó a devolver la mía por segunda ocasión.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 11:29:06
Usuario muy activo

Cita:
Pues yo la verdad que estoy bastante indignado con Asus, por una parte es una odisea entrar a su web por otra sus actualizaciones que lejos de mejorar...me parece que lo guarro de los materiales que emplea, al menos en esta tablet es un piropo ante su empresa. Ya casi marchó a devolver la mía por segunda ocasión.
Yo antes tambien tube una pequeña epoca que estaba hasta los huevos xd Sobretodo por lo del wifi que tienes que ir jugando con el toggle del modo avion... Y todavia sigue igual! pero como me pasaron los 15 dias hace muchisimo pues no queda otra que acostumbrarse (ademas, ya habia decidido en quedarmela porque por lo demas, es exactamente lo que necesito al 100%)...

Si devuelves esta que te pillaras para substituirlo?

A mi me da miedo que estos errores no sean de asus, sino de windows-intel y su bay trail... Nose eh es una duda que tengo si todas las bay trail tienen estos pequeños problemillas
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 14:38:30
lamosca01
Usuario invitado

Cita:
Yo antes tambien tube una pequeña epoca que estaba hasta los huevos xd Sobretodo por lo del wifi que tienes que ir jugando con el toggle del modo avion... Y todavia sigue igual! pero como me pasaron los 15 dias hace muchisimo pues no queda otra que acostumbrarse (ademas, ya habia decidido en quedarmela porque por lo demas, es exactamente lo que necesito al 100%)...

Si devuelves esta que te pillaras para substituirlo?

A mi me da miedo que estos errores no sean de asus, sino de windows-intel y su bay trail... Nose eh es una duda que tengo si todas las bay trail tienen estos pequeños problemillas
Pues la e cambiado por otra, pero por sorpresa me pase por media mark y sas la Acer iconia w3 de 8 pulgadas a 169 € solo quedaban 10. Se ya las historias de está tablet, su mala pantalla sobre todo pero por favor en ese precio imposible dejarla pasar. Ahora a testear por cual de las dos me quedo.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 14:49:42
Usuario muy activo

Cita:
Pues la e cambiado por otra, pero por sorpresa me pase por media mark y sas la Acer iconia w3 de 8 pulgadas a 169 € solo quedaban 10. Se ya las historias de está tablet, su mala pantalla sobre todo pero por favor en ese precio imposible dejarla pasar. Ahora a testear por cual de las dos me quedo.
Ahora que lo dices yo antes de la asus t100 tenia una android de 8", que me gustaba mucho pero al final me pille la t100 y ahora con todas las 8" que hay con win8 estan muy bien...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/14, 16:51:49
diegolupen diegolupen no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008
lo he leido en forocoches la aplicacion Usbdiskejector puedes configurar atajos de teclado apra apagar el disco duro y encenderlo cuando quieras, apagandolo me consume casi lo mismo que sin el dock
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/14, 17:39:13
PiBe PiBe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 N9005
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Yoigo
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por diegolupen Ver Mensaje
lo he leido en forocoches la aplicacion Usbdiskejector puedes configurar atajos de teclado apra apagar el disco duro y encenderlo cuando quieras, apagandolo me consume casi lo mismo que sin el dock
uno q va a probarlo ahora mismo,. aunque en la web del programa no dice nada de VOLVER A MONTAR el disco, pero por probar... jejejej

Última edición por PiBe Día 19/02/14 a las 17:51:40
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 18:19:26
PiBe PiBe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 N9005
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Yoigo
Tagged: 1 hilos
na, el programa ese sólo sirve para expulsar unidades más fácil, con expulsarla de mi equipo sobra.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 21:18:11
max_1 max_1 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Versión de ROM: OFICIAL
Versión de Radio: cadena 100
Tu operador: O2
Mencionado: 5 comentarios
yo le he pillado esta funda, la verdad es que aumenta bastante el grosor, pero no hay mucho donde elegir
http://www.amazon.es/gp/product/B00G...?ie=UTF8&psc=1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/14, 22:39:13
israymonica israymonica no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: xperia play
Mencionado: 2 comentarios
No tiene muy buena crítica esta ultima de amazón no? Yo creo que la de eBay tendré que comprar
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 08:51:53
diegolupen diegolupen no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008
se puede montar y desmontar el disco dandole click o con comando de teclas, miralo bien.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 10:19:45
javibarba javibarba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Tuenti Movil
Por favor, me podríais dar vuestra opinión sobre mi pregunta? Mediamarkt o PcBox?
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 10:27:22
tomy00 tomy00 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por javibarba Ver Mensaje
Por favor, me podríais dar vuestra opinión sobre mi pregunta? Mediamarkt o PcBox?
El más barato, cero que media Mark también te devuelve el dinero.

Si no te fias que pueda ser una de devolución que te la abran antes de pagarla que eso se puede hacer para comprobar, porque se dieron casos en iPad de cajas vacías.
Responder Con Cita

Viejo 20/02/14, 11:13:11
lamosca01
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por javibarba Ver Mensaje
Yo e comprado en las dos y igual devuelto sin problema. Eso si, una da 15 días y otra 7. Recomiendo primero investigar bien si no te ponen trabas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Book T100

Reglas de Mensajes