![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No he llegado a enviar por blutu por prisas pero ha captado otros dispositivos. XD
|
|
|
|
|
|
La 10/8 va perfecto en todo voy a hacer el nandroid cuidadin con la 11
|
|
|
|
Por lo que veo, esto de las nightlies es una loteria no? Jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
|
Esta va perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso ya lo intente , y nada. no se si sera por la tarjeta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Q la pasa a la del 11?
Edito: bt problem Última edición por jramix Día 11/08/13 a las 23:13:00 |
|
|
|
El blutu no va no hay manera de conectarlo y no deja instalar app ni actualizarla con eso dos fallos importantes prefiero esperar mañana ya que el blutu y el wasa para nosotros VS es importante a lo mejor a otros esto es ingsinificante un saludo
|
|
|
|
en mi caso no he probado el bluetooth, pefina, pero la actualizacion de aplicaciones va bien, he puesto el greenify root ultima version por encima de la otra, y no ha dado ninguna pega
y lo curioso es que en los cambios de base, lo unico destacable es que quitaban el mmc cap erase tan peligroso del kernel de un dispositivo, el u1 pero bueno, viendo lo visto, y haciendo caso a vosotros, cracks entre cracks, volvemos a la del sabado, que desde luego, por mi parte, tambien iba perfectamente, y si reportan mas fallos, esperaremos con paciencia un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haz lo mismo en la versión de cyano, te saldrá algo diferente, y si dejas apretado encima un ratito....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscare una bateria. En dos horas sin tocarlo solo estando conectado al bluetooth del coche media hora, ha gastado 9%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscare una bateria. En dos horas sin tocarlo solo estando conectado al bluetooth del coche media hora, ha gastado 9%.
|
|
|
|
bueno, he hecho la prueba, y el bluetooth funciona perfectamente, tanto en emision como en recepcion, con lo cual, no se, algo raro te tiene que haber pasado, pefina, lo hice al final con la version del 11-8
ya te digo, se me hizo raro viendo los cambios que dejase de funcionar, a no ser que tengas alguna aplicacion que este restringiendo esos servicios, no se... un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
Acabo de ver que ha salido la 12 esta noche lo hago ya que los pobres tenemos que currar en agosto Última edición por pefina Día 12/08/13 a las 13:14:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , finalmente el fallo es de la microsd.
Le he puesto otra y funciona bien, ahora vamos al lio En vacaciones instale esta rom con todos los wipes , lo perdi todo. Como es normal por otro lado, el caso es que como no me funcionaba la microsd no hice el backup. En el pc tenia una copia y solo quiero recuperar el tema de fotos videos musica etc, Creo que eso se puede hacer desde advance restore o algo asi pero ahi me salen varias cosas , cual de ellas tengo que restaurar? Haber si por lo menos puedo recuperar algo. Gracias |
|
|
|
Que raro había dos mensajes y han desaparecido sera ka mano de nita la 12/8 va perfecta blutu app y fluidez
Última edición por pefina Día 12/08/13 a las 22:06:18 |
|
|
|
Yo no elimino nada de comentarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero algunas veces te gustaría ehhhhh
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
XD.
Alguno que se hace muy repetitivo pues sí . Seguir escribiendo , a ver si terminamos el hilo ya jaja. Por cierto, en nada vamos a necesitar dos hilos ... La continuación de éste y el hilo cm10.2 así que a animarse y a crearlos. Yo con dos pequeñajas dando guerra ya he cumplido a veces al borde de un ataque de nervios jejejje. Queda en vuestras manos. Me ha gustado el tema de sargenta pero ahora ya vuelvo a ser una mandada :p |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Nita333 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»