|
||
|
|
||||
|
||||
|
arribaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a francisco javier bonilla su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi primera renovación. Gracias Francisco
|
|
|
||||
|
||||
|
2 licencias mas ampliadas sin problemas. Gracias una vez mas bonilla ejejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días chat@s renovadores!! ! !
ARRIBAAAAAAAA!!! :sly:;) |
|
|
||||
|
||||
|
Francisco, no estoy muy seguro, pero diria que os han robado la idea...
https://play.google.com/store/apps/d...whatsapp&hl=es
|
|
||||
|
||||
|
Francisco, no estoy muy seguro, pero diria que os han robado la idea...
https://play.google.com/store/apps/d...whatsapp&hl=es ![]()
|
|
||||
|
||||
|
lo que tiene que hacer bonilla es reportarlo el que es suya este soft tambien demostrarlo y listo tema resuelto
|
|
||||
|
||||
|
Si lo suben al Google store, Le están diciendo mira lo que hago para no pegarte. Vera el tiempo va a tardar en pegar el tijeretazo
|
||||
|
||||
|
ya le he conentado en la googleplay, si podeis darle a que es un comentario util para que se vea arriba.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si en que cabeza cabe ponerlo en el mismo sitio donde se descarga whatsapp gracias a gente asi nos cortaran el grifo
reportar esa apk con mas comentarios aya para reportar antes la quitaran y asi salvar wassap
|
||||
|
||||
|
Ya tiene mi comentario puesto
|
|
||||
|
||||
no te enfades, pero deberías mejorar tu ortografía ![]() Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por listos como el del play Store cerrarán el agujero de seguridad y se nos acabará el chollo,
|
||||
|
||||
|
yo acabo de reportarla, pero e visto que los comentarios crecen cada vez más agradeciendo la aplicación.
|
||||
|
||||
|
Ese programa ni sirve, comprobado por mi.
Capaz que han intentado sacar el código de la apk nuestra. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo dije hace mucho tiempo que esta apk estaba en el play que te llevaba aun youtube lo que hay que hacer es reportarle al youtube que lo retire (al dueño del youtube digo ) es dejarle un comentario alli para que se entere el espabilao ese que por su culpa nos vamos a quedar sin la app
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, a mi personalmente me da lo mismo que se burle el sistema de pagar el canon o no pagarlo, solo con el ahorro del abuso impuesto por los operadores con los sms, por mi bien pagado esta, ya que me ahorre un buen monton de euros.
Ahora bien, ahora hace justo un año mes arriba o abajo, finalizo el periodo de prueba y comenzó el pago, y casualmente aparece un programa para renovar gratuitamente y encima viene de una web muy profesional y justo ahora se vende al face... y justo ahora sale a la luz y dando palos el telegram, una copia exacta del guasap, algo mejorado, .... vamos a pensar... mmmmm esto lo saco el guasap?, si vencen pagos y tengo que cobrar que pasaria?, si pierdo clientes me lo compran? Home si pero por menos. Mmmm, pienso y pienso y... si si si, lo sacaron elllos. Y todos mas feliceeeeees, fijate que hasta yo lo estoy y no me importa pagarlo. . Hala saludines. Última edición por montecima Día 11/03/14 a las 13:54:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, a mi personalmente me da lo mismo que se burle el sistema de pagar el canon o no pagarlo, solo con el ahorro del abuso impuesto por los operadores con los sms, por mi bien pagado esta, ya que me ahorre un buen monton de euros.
Ahora bien, ahora hace justo un año mes arriba o abajo, finalizo el periodo de prueba y comenzó el pago, y casualmente aparece un programa para renovar gratuitamente y encima viene de una web muy profesional y justo ahora se vende al face... y justo ahora sale a la luz y dando palos el telegram, una copia exacta del guasap, algo mejorado, .... vamos a pensar... mmmmm esto lo saco el guasap?, si vencen pagos y tengo que cobrar que pasaria?, si pierdo clientes me lo compran? Home si pero por menos. Mmmm, pienso y pienso y... si si si, lo sacaron elllos. Y todos mas feliceeeeees, fijate que hasta yo lo estoy y no me importa pagarlo. . Hala saludines. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda chapuza que han hecho yo tambien he comentado