|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya mal rollo, ellos lo han tenido que ver al probarlas, ahora sera una putada mandar fundas pedir fundas, no les rentara en absoluto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea puntual, seran todas iguales, digo yo, a no ser que la tuya haya encojido en el vuelo, jajaha
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llegó.
Esta noche contaré algo. De momento enciende En el wifi aparece BEEWIP, luego lo han probado.
|
||||
|
||||
|
estoy al habla por el chat... el soporte es increíble...
Gran tienda Beewip, problema solucionado en nada... Y sí ha debido de ser algo puntual..
|
||||
|
||||
|
Me alegro, si, el soporte ya lo dije, son geniales. Perfecto entonces, dentro de un rato tengo la mia en casa, ya os cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que esperamos aún deciros que yo soy el Nº 42 y en el transcurso del dia de hoy me la enviaran para mañana tenerla en casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar, queria deciar que los que aún no tenemos noticias de la tienda por la pagina web ó mail , me han indicado que hoy esperan enviar las que faltan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de llegar...
En pleno "unpacking" estamos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me ha llegado ,la funda bien,funciona perfectamente ,wifi ,camara....
Pero se han confundido de color en vez de negro me han mandado la blanca,que tampoco me importa mucho,pero bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
la empresa desde luego se esta portando de 10
pero contar, contar, que a mi hasta la semana fijo que no me viene soy la ultima.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va , yo creo que llegaran a todos esta semana, creo!!!! Animo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
La tengo!!!!!! ya llego!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía también llegó. Todo correcto, color, funda y he estado trasteando con ella y de momento genial. Ya iré contando cosas conforme la pruebe
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contestando desde la tablet!!! Jejeje
El launcher de Pipo esta bien.... Peeero... Le falta algo para mi fundamental... El poder usar widgets... O no he visto como o no lo trae...:eek: Por lo demas va de cine... Recomiendo opera mini como navegador (voy a probar firefox también) ya tengo el root hecho me falta instalar el cwm.... Creo que ha sido una compra muy acertada.. Y viendo como responde la tienda... Más
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro por vosotros. De momento parece que todo está saliendo a la perfección !!
Ahora, a crear una buena comunidad de la M6 Un saludo. PD. Yo todavía espero mi confirmación de envío...