|
||
|
|
||||
|
||||
|
181, que es la que pediste
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es la k ahi en xda, a mi tambien me extraño
|
||||
|
||||
|
No preocuparse, en estas betas no lo específica, yo la colgué en box y le puse la versión para no duplicar en carpeta download mía.
|
||||
|
||||
|
Okok, indagando por XDA he visto que lo había subido el propio Franco en un post y ya me he quedado más tranquilo. El link que hay subido anteriormente es el de r181 JWR.
|
||||
|
||||
|
Imaginate que es un kernel del Galaxy Nexus en lugar del Nexus 4...o un kernel de otro móvil. Puedes quemar la placa base, a veces las desconfianzas son buenas.
De todas formas quería asegurarme porque no ponía nada de qué versión era, si lo hubiera puesto no hubiera buscado nada
|
||||
|
||||
|
Pero digo yo que si pongo enlace es porque es para el nexus 4 no?? No ahi necesidad de crear ningun tipo de desconfianza como el que tu has mostrado, o es que los archivos que a veces sube la gente a su box o dropbox personal son mas de confianza que uno que si te fijas es del foro oficial de xda. En fin... Sobre la r181 brutal, espero una version mas oficial ( o que al menos aparezca en la aplicacion de franco ) porque me esta dando muy buenas vibraciones estos cambios que a introducido en su kernel
Salu2
|
||||
|
||||
|
Yo llevo unos dias con la r178, y el rendimiento es impecable aunque el consumo se eleva con interactive por muy bien gestionado que este, estoy deseando probar las nuevas versiones con el cambio de governor
tengo que decir que es la primera version de Franco que pruebo, siempre he andando entre Angela y Semaphore, y a decir verdad, me ha causado buena sensacion
|
|
|
||||
|
||||
|
En versión JSS-Cyano:
https://app.box.com/s/7eye03d0rmvl771stkb5 Heres another Kernel r181 test. I merged some Ondemand patches with fixes from CAF, two workqueue fixes from 3.4.60 and I fixed the bug that blocked the CPU if a user underclocked to 1026MHz or 918MHz. Also increased up_threshold to 95. This release should be a bit easier on the battery as CAF fixes a few things on the patches I merged. Attached are the zips one for JWR and the other for JSS. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sip, la base de jss es la misma tanto para J como para Q, tb se aplica a la jwr tanto en su version V como para Y.
Salu2
|
||||
|
||||
|
Pero digo yo que si pongo enlace es porque es para el nexus 4 no?? No ahi necesidad de crear ningun tipo de desconfianza como el que tu has mostrado, o es que los archivos que a veces sube la gente a su box o dropbox personal son mas de confianza que uno que si te fijas es del foro oficial de xda. En fin... Sobre la r181 brutal, espero una version mas oficial ( o que al menos aparezca en la aplicacion de franco ) porque me esta dando muy buenas vibraciones estos cambios que a introducido en su kernel
Salu2 ![]() La verdad es que vuela la r181
|
||||
|
||||
|
La verdad que estaria bien, en el rendimiento no debe de notarse y el consumo lo mejoraria, asi que esperemos que nos deje probarlo al menos para ver las diferencias
|
|
|
||||
|
||||
|
Que gobernadores tiene la ultima version?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tienen la 181, tiene soporte de aumento de sonido y touch control?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de Noob: Si se cambian los controladores del gobernador no se jodera nada, no? Con joder me refiero a luces rojas o problemas para hacer un cambio.