|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yujuuuuuu... Olé por los chinorris y por TODOPAD teniendo el detalle de completarnos!
Diles a TODOPAD que si quieren colocarlos ya hay otros 15 o 16 en lista esperando para la siguiente remesa!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si viene en el pedido es de suponer que no se elije color, ya que "viene" y no hemos elegido nada
![]() Aunque en el fondo fijo que todos la queremos negra/gris o algo asi...Con suerte son todas asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la quiero Rosa! Jajaja es broma XD
Cuando se mandan? Cuanto tardarán aprox? Un saludo, y gracias!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Olé! que buenas noticias! jajaja yo fui pionero y en un apartado del pedido puse mis preferencias de colores para la funda (por si venia!)
Todo un detalle de todopad llegar a esos 150, pd: con aaaaaansia de trastear el movil, que larga se me va hacer la espera |
|
|
||||
|
||||
|
Yo finalmente me he pillado este bumper en aliexpress... Segun me ha dicho el chino dejaron de fabricar estos bumpers hace tiempo por eso cuesta trabajo encontrarlos... capaz soy de haberlo comprado y que luego sea la que venga de regalo jajaja!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a el_rafalillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,habeis leído algo sobre problemas con el lcd de los Jiayu de gente.Espero que los nuestros no lo tengan.
Pd:el tema está en el apartado de las opiniones de la 1º conjunta de G3 |
|
|
||||
|
||||
|
El link es este: http://www.aliexpress.com/item/limit...677640727.html
Te explico lo que hice: Como te dije ya se van acabando y solo tienes los colores mas chillones, amarillo, naranja y rojo. El chino tiene la amarilla a 6 dolares y la roja y naranja a 7. Se ve que no le da salida a la amarilla. Yo queria la naranja asi que me hice el longui. Le pregnte cuales tenia en stock, me dijo los colores (que yo ya sabia) y le dije que me gustaba la naranja pero que no podia pagar 7 dolares y le di las gracias. A los 10 segundos el chino me dijo que me la dejaba a lo mismo que la amarilla, a 6 dolares (4,5€) No es barato pero me gustan esas fundas que son las que en verdad te quitan los golpes importantes de los bordes. P.D: El chino te regala unos protectores para los orificios de auriculares y microusb y un mini stylus!! Un saludooo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el_rafalillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,en este link http://www.aliexpress.com/item/Vangu...894968061.html parece que hay en negro aunque está un poco más caro.No sé si le interesará a alguien pero lo pongo de todos modos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a uniyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los bummpers también me gustan bastantes cuando tenga un rato intento comprar uno
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Eso no es la funda de caucho con el movil metido del revés?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Señores, ya quedan menos dias, he calculado que como poco 9 y como mucho 30 a contar desde hoy sabado. Yo creo que para el 15 de julio casi seguro que lo tenemos, el movil está empezando a aparecer disponible en muchas webs. Una cosa interesante que apuntaban algunos compradores de todopad es que vengan "españolizados" es de agradecer, tambien sería bueno saber si disponemos de ofertas para tarjetas de memoria micro sd en todopad. Finalmente agradecerles la manera en que han respondido con esta conjunta, esta siendo todo muy correcto y eficiente. GRACIAS |