|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: Elije el orden de envío de los terminales G4B | |||
| Por orden de lista |
|
120 | 51.06% |
| Por orden del primer pago |
|
115 | 48.94% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si Jiayu fabrica 2000 unidades semanales y de esas nos pueden llegar unas 10 son.... 46 semanas para los 460 terminales pedidos. O sea con portes, aduanas y reparto desde Barcelona llegaran en Junio...... DE 2014 !!!!
![]() Será erroneo, pero es el único dato que puedo sacar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Joooooodeeerrrr!
No ha comentado ninguna fecha posible ni de refilón. Lo único que sabemos es que No hay G4. Lo de ofrecer el G4 "que no admite cambios"me parece un cachondeo. Es de mala leche dar pan duro a un "hambriento" y aquí estamos pasando demasiado hambre. Creo que nos merecemos por lo menos "mortadela" que para eso la hemos pagado. Menos mal que el fabricante de catanas es primo -hermano del de Jiayu y está sin stock por culpa de la máquina afiladora que utiliza Android y 2Gb de módulos de memoria...
|
||||
|
||||
|
Podriamos decirle a xavier que valorara el iocean que esta bien chulo, a ver como nos saldria.
Es solo una opinion. |
|
|
||||
|
||||
|
Sé que la espera cada vez se hace más cuesta arriba, pero ¿acaso no es un error cambiar la conjunta o abandonarla a estas alturas? Por parte de los G4A lo entendería perfectamente, pero a los G4B les quedará como mucho un mesecico más. Yo soy el primer decepcionado, agotado, y afectado con demás daños colaterales provocados por esta conjunta, pero ánimo, que estamos en la recta final, y después de todo lo que hemos pasado ya queda nada!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vision del futuro:
- Fecha: Mediados de abril 2014 - Volumen nº 38 - Calculo estimado de supervivientes a la conjunta: 10 - Razon: Los Yayos G4 empiezan a ver la luz del sol español ... Dejando las bromas a un lado y visto lo visto con los chinos nos veo a finales de Junio principios de Julio con ellos y no antes :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que LAE deveria de mover pieza y dar dos opciones devolver el dinero o dar alternativas a otra compra de movil que este en el mercado,es que no hay noticias ni de fechas, si por lo menos supieramos una fecha segura aunque fuera dentro de un mes,pues se espera ,pero ni eso, todos los dias leyendo paginas de este foro solo para no saber nada.....LO SIENTO ES UN CALENTON...me voy a dormir y mañana otro dia sera.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me apunte principalmente por los 4a y ademas coji 2 4b,pero viendo como esta el tema paci,el dinero es mio.......y no de lae,no quiero otro movil,quiero mi dinero.......gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo mala opción que lae de la opción de devolver el dinero, al fin y al cabo no han comprado ningún móvil, xq no se sabe nada de nada con Jiayu, yo me estoy empezando a cansar, bueno estoy cansado ya, de los chinos estos.
Llevo desde febrero apuntado a la conjunta, y ya estoy hasta las pelotillas la verdad |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas si todavia no se sabe nada, una pregunta a modo de curiosidad, porque ya no hay vuelta atras y no es posible la devolucion del dinero??
|
|
|
||||
|
||||
|
¿En serio a estas alturas proponéis cambiar de terminal?
Señores, he venido para llevarme un Jiayu G4, aceptando las bases de la cojunta, sabiendo a lo que me exponía y teniendo bien claro por qué quiero el terminal, y de aquí no me voy hasta tenerlo en las manos. Estoy seguro de que está muy cerca, hemos esperado mucho, si, pero por un poco más ya estáis histéricos. ¿A caso cuando vais al concesionario a comprar un coche nuevo y os dicen que son 2, 3 meses de espera (o más, un familiar con un giulietta fueron casi 4), al mes estáis pensando en cambiar de marca y pedís que os devuelvan el dinero? Pues no, no será lo mismo, ni mucho menos, pero parecido. Así que quizás seré irrespetuoso al decir esto, pero si franco: Un vaso de leche y a dormir (la chupeta es opcional) y mañana será otro día |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, he venido para llevarme un Jiayu G4, aceptando las bases de la cojunta, sabiendo a lo que me exponía y teniendo bien claro por qué quiero el terminal, y de aquí no me voy hasta tenerlo en las manos. Estoy seguro de que está muy cerca, hemos esperado mucho, si, pero por un poco más ya estáis histéricos. ¿A caso cuando vais al concesionario a comprar un coche nuevo y os dicen que son 2, 3 meses de espera (o más, un familiar con un giulietta fueron casi 4), al mes estáis pensando en cambiar de marca y pedís que os devuelvan el dinero? Pues no, no será lo mismo, ni mucho menos, pero parecido. Así que quizás seré irrespetuoso al decir esto, pero si franco: Un vaso de leche y a dormir (la chupeta es opcional) y mañana será otro día ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sé que la espera cada vez se hace más cuesta arriba, pero ¿acaso no es un error cambiar la conjunta o abandonarla a estas alturas? Por parte de los G4A lo entendería perfectamente, pero a los G4B les quedará como mucho un mesecico más. Yo soy el primer decepcionado, agotado, y afectado con demás daños colaterales provocados por esta conjunta, pero ánimo, que estamos en la recta final, y después de todo lo que hemos pasado ya queda nada!!
![]() otro que secunda la opcion B , la gente ya esta harta de esta empresa y su poca resposabilidad, por mi busquemos otro de precio similar y caracteristicas similares.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ltblue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A dormir que ha llegado mama, jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, he venido para llevarme un Jiayu G4, aceptando las bases de la cojunta, sabiendo a lo que me exponía y teniendo bien claro por qué quiero el terminal, y de aquí no me voy hasta tenerlo en las manos. Estoy seguro de que está muy cerca, hemos esperado mucho, si, pero por un poco más ya estáis histéricos. ¿A caso cuando vais al concesionario a comprar un coche nuevo y os dicen que son 2, 3 meses de espera (o más, un familiar con un giulietta fueron casi 4), al mes estáis pensando en cambiar de marca y pedís que os devuelvan el dinero? Pues no, no será lo mismo, ni mucho menos, pero parecido. Así que quizás seré irrespetuoso al decir esto, pero si franco: Un vaso de leche y a dormir (la chupeta es opcional) y mañana será otro día ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la estrategia de jiayu me parece muy buena. Le salió bien con el g2, luego con el g3 y han repetido con el g4. Habrá g5 y pasara lo mismo.
Sacan un teléfono , anuncian el siguiente con unas especificaciones realistas 6 meses después, pero que en ese momento parecen un bombazo por su buen precio. Alargan su salida en el tiempo y mientras, rebajan poco a poco el precio de su terminal hasta terminar el stock. Luego sacan un híbrido como ha sido el g2s, el g3s y como será el g4a. Cuando lo terminan es cuando sacan modelos escasos y de prueba y después el teléfono anunciado seis o siete meses antes. En mi casa hay un g2, esta como nuevo,y no me cabe ninguna duda que el g4 será un teléfono con mucha calidad |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() PLAN B. YA!!!!!!! ![]() ![]() Propongo Zopo C2 Última edición por oscartori Día 06/05/13 a las 23:40:19. |