Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor para esta conjunta
TodoPad 6 66.67%
Zimexport 3 33.33%
Votantes: 9. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2041  
Viejo 07/07/13, 01:12:46
Array

[xs_avatar]
franki1073 franki1073 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2A
Tu operador: Tuenti Movil
Espero que sea el lunes, y el viernes ya camino de TodoPad.





 Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Me informa TodoPad que se prevee llegada de los Xiamis a aduanas la semana que viene.


  #2042  
Viejo 07/07/13, 09:35:07
Array

[xs_avatar]
Ross3 Ross3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S
Tu operador: Orange
¡¡Notición!!

Ya están cerquita
  #2043  
Viejo 07/07/13, 09:36:04
Array

[xs_avatar]
sonric sonric no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
Hola, yo con mi xiaomi mi2a he tenido dos veces que se me ha apagado solo, sin problemas de bateria ni nada por el estilo. A alguien le ha pasado?, es un problema del software?, el software es el que vino con el movil.
Gracias.
  #2044  
Viejo 07/07/13, 09:58:20
Array

[xs_avatar]
ralikyliam ralikyliam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sonric Ver Mensaje
Hola, yo con mi xiaomi mi2a he tenido dos veces que se me ha apagado solo, sin problemas de bateria ni nada por el estilo. A alguien le ha pasado?, es un problema del software?, el software es el que vino con el movil.
Gracias.
Bajate la actualización de MIUI.es
A la que vino es mas antigua y además no te saltan las actualizaciones semanales.
Te lo recomiendo
  #2045  
Viejo 07/07/13, 10:26:04
Array

[xs_avatar]
sonric sonric no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ralikyliam Ver Mensaje
Bajate la actualización de MIUI.es
A la que vino es mas antigua y además no te saltan las actualizaciones semanales.
Te lo recomiendo
Hola, perdona por la ignorancia, pero donde me puedo bajar la rom?, en la pagina del miui.es? ahi todas están en español?. Me estoy bajando la version 3.6.28, es esa?.
Por ultimo, me podriais decir como se instala?.

Muchas gracias.
  #2046  
Viejo 07/07/13, 11:41:52
Array

[xs_avatar]
Aby35 Aby35 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sonric Ver Mensaje
Hola, perdona por la ignorancia, pero donde me puedo bajar la rom?, en la pagina del miui.es? ahi todas están en español?. Me estoy bajando la version 3.6.28, es esa?.
Por ultimo, me podriais decir como se instala?.

Muchas gracias.
Pasate por aqui , los de la primera tanda están al día :P

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=636058
  #2047  
Viejo 07/07/13, 14:28:56
Array

[xs_avatar]
princes_leila princes_leila no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: ZTE BLADE
Tu operador: Movistar
Ola. Gente a ver si llegan los móviles de segunda tanda. Yo he comprado mi movil en la conjunta de Forotek. Sin embargo , visto que no se va hacer la conjunta y se me paso la de este foro, la funda la compre en eBay mucho mas tarde y lleva mas de 2 semanas en mi casa. Este modelo de funda solo lo he visto en eBay.

Adjunto imagines. La mía es rosa, pero lo hay en mas colores. Es como imitando cuero.

Lo digo, para los que están en busca de accesorios, pueden traster un poco por eBay y también los compañeros de forotek muchos han comprado en aliexpress y tiene buena aceptación
  #2048  
Viejo 07/07/13, 17:51:18
Array

[xs_avatar]
boeselxtv boeselxtv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Xiaomi MI2A
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por princes_leila Ver Mensaje
Ola. Gente a ver si llegan los móviles de segunda tanda. Yo he comprado mi movil en la conjunta de Forotek. Sin embargo , visto que no se va hacer la conjunta y se me paso la de este foro, la funda la compre en eBay mucho mas tarde y lleva mas de 2 semanas en mi casa. Este modelo de funda solo lo he visto en eBay.

Adjunto imagines. La mía es rosa, pero lo hay en mas colores. Es como imitando cuero.

Lo digo, para los que están en busca de accesorios, pueden traster un poco por eBay y también los compañeros de forotek muchos han comprado en aliexpress y tiene buena aceptación
EL vendedor tenia ese modelo o similar en otros colores? sie s asi puedes pasar el link del vendedor o su nombre?
  #2049  
Viejo 07/07/13, 21:01:44
Array

[xs_avatar]
FA1965 FA1965 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Bueno, me acabo de apuntar para la 3ª tanda. Me gustaria un Xiaomi Mi2A.

A ver si hay suerte y va todo bien. Empezare a morderme las uñas D

Mi experiencia en smartphones se resume a que desde hace 2 meses tengo un iphone 3gs, que fue de mi sobrino y luego lo tuvo mi hija y ahora yo.

He metido horas por los foros a capazos intentando buscar un buen cacharro, aprendiendo de la gente.
Al final, despues de tanta hora ya estaba cansado y dispuesto a pillarme un S3 mini en pccomponentes, pero los subieron de precio y me supo muy malo. Me parece alucinante que puedan subir el precio de un movil como ese.

Asi que tenté a informarme por cacharros chinos. Buf, son cacharros potentes y baratos, aunque el tema de aduanas, garantia y sobre todo cobertura 3G en VCDMA 900MHz me daban mucho yuyu.

Cuando miras cacharros chinos, es inevitable oir hablar de los Xiaomi, vi las prestaciones, diseño y su interfaz... y me mola. Veo que Xiaomi se puede conseguir con garantia en España y una cosa que creo muy importante: es una empresa que se preocupa por sus moviles, saca actualizaciones semanales. No deja tirados modelos como muchas marcas "grandes"
De sus producto me atrae mas el Mi2A, principalmente:
-No necesito un poderoso cacharro, sere jugador ocasional, ver videos y alguna llamada, D
-NFC, no se si es muy util actualmente, pero creo que con el tiempo se va a extender mucho.
-VCDMA 900 MHz, vivo en una zona rural y solo hay esta frecuencia, que no se ve en muchos moviles chinos.
-Es un cacharro bonito y el MIUI esta molon

Contras:
-LTE me fastidia un poco que no lo tenga, pero vi los proyectos de expansion de esta tecnologia y vi que a mi provincia llega en diciembre 2014 y seguro que a mi pueblo jamas llega, por tanto sera dificil que tenga oportunidades de usarlo. Ademas en España parece que ponen el LTE que es casi 4G, vamos el capado a mitad de velocidad
-MicroSD, nunca sabes cuando vas a necesitar mas espacio, parece que con 16GB nunca lo llenaras. No se, supongo que no lo llenare nunca, pero con lo baratas que son las memorias, tener un monton mas no come pan.
  #2050  
Viejo 07/07/13, 21:02:07
Array

[xs_avatar]
jgdlnieto jgdlnieto no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Villanueva de la Serena
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Marchando un xiaomi mi2s, me apunto.
Una preguntita, en el caso de este móvil, viene ya con la rom Miui-es en español instalada, o la tenemos que instalar nosotros?
Saludos y gracias.

Última edición por jgdlnieto Día 07/07/13 a las 21:10:21.
Gracias de parte de:
  #2051  
Viejo 07/07/13, 21:54:36
Array

[xs_avatar]
nerojdn nerojdn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 35

Vamos, que se anima la tercera de los xiaomi. A ver si llegamos pronto a las 50 unidades. Qué ganas de pedir ya los M2S!!
  #2052  
Viejo 07/07/13, 22:05:21
Array

[xs_avatar]
princes_leila princes_leila no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: ZTE BLADE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por boeselxtv Ver Mensaje
EL vendedor tenia ese modelo o similar en otros colores? sie s asi puedes pasar el link del vendedor o su nombre?
Si tiene en varios colores imantando piel, hay de negro, marrón y un par mas. Yo lo he comprado a ecdigi.shop, pero si pones kld xiaomi o solo xiaomi Mi2a te salen unos cuantos vendedores. Ahí podrás ver el articulo y los colores que hay.Yo elegí este comprador pq era el mas barato y tenía muy buena critica. Hay por aliexpress mas fundas de ese tipo, pero sinceramente el color amarillo o naranja o otros que hay ( salvo el negro ) no me convencen mucho, aunque a los compañeros de forotek les ha gustado bastante.

Si vas a comprar a este a comprador no olvides indicarle en ingles el color que quieres. Creo recordar a la hora de comprar hay un apartado de observaciones o algo así , no te compliques la vida copia de la pagina el color que quieres. Si no lo ves o se te ha pasado luego en tus opciones puedes mandarle un mensaje relativo al articulo indicando el color. Yo por si acaso lo he puesto dos veces. Jejeje
Respecto a la funda es tal como aparece en la pagina.

Espero que te haya sido útil la información.
Gracias de parte de:
  #2053  
Viejo 08/07/13, 00:05:40
Array

[xs_avatar]
boeselxtv boeselxtv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Xiaomi MI2A
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por princes_leila Ver Mensaje
Si tiene en varios colores imantando piel, hay de negro, marrón y un par mas. Yo lo he comprado a ecdigi.shop, pero si pones kld xiaomi o solo xiaomi Mi2a te salen unos cuantos vendedores. Ahí podrás ver el articulo y los colores que hay.Yo elegí este comprador pq era el mas barato y tenía muy buena critica. Hay por aliexpress mas fundas de ese tipo, pero sinceramente el color amarillo o naranja o otros que hay ( salvo el negro ) no me convencen mucho, aunque a los compañeros de forotek les ha gustado bastante.

Si vas a comprar a este a comprador no olvides indicarle en ingles el color que quieres. Creo recordar a la hora de comprar hay un apartado de observaciones o algo así , no te compliques la vida copia de la pagina el color que quieres. Si no lo ves o se te ha pasado luego en tus opciones puedes mandarle un mensaje relativo al articulo indicando el color. Yo por si acaso lo he puesto dos veces. Jejeje
Respecto a la funda es tal como aparece en la pagina.

Espero que te haya sido útil la información.
Voy a dar un vistazo, gracias por la explicación tan bien narrada y detallada
  #2054  
Viejo 08/07/13, 01:00:59
Array

[xs_avatar]
gore999 gore999 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: htc touch

 Cita: Originalmente Escrito por fondelamo Ver Mensaje
Bueno el m2a me esta dejando alucinado, he estado trasteando un poco el viernes y ayer y va superfluido. Le he cambiado la rom que traia por la de miui.es y ha sido super fácil, tarde más en descargar el archivo que en meterle la rom nueva.

Decir que puedes personalizar TODO en MIUI, y muy facilmente. Tienes muchisimos temas, fondos, animaciones... etc y puedes mezclarlos, me explico, puedes cojer los iconos de un tema, fondo de otro, colores del menu de otro tema y asi lo que quieras.

La wifi va genial, se conecta mejor que mi anterior xperia mini y navegando pa muy fluido y descargando apps va muy rápido.

El GPS va DE LUJO, vamos que le he instalado el nuevo sygic y ha tardado 2 seg en posicionarse... en mi habitacion dentro de mi casa!!!! vivo en un 1º y tengo 4 pisos encima y mi habitacion da a un pequeño patio interior nada de exterior ni na de eso. IN-CREIBLE. mi tomtom del coche tarda mucho mas en encontrase

La bateria me está sorprendiendo muchisimo, tiene un consumo realmente bajo a pesar de estar trasteando mucho con él. El viernes me llegó a la 1 con 1/3 de bateria y aguantó hasta las 10 de la noche con un trasteo constante, lo cargue por la noche y en las 24h que han pasado la bateria va por el 70% con un uso normal digamos wasap, instalar algunas aplicaciones y conectado las 24h al wifi de casa.

La calidad de la pantalla es muy buena tiene muy buena resolucion, el fullhd no hace falta para nada en un movil, es solo marketing. Los colores se ven muy vivos y hasta los puedes ajustar como más te gusten.

El cargador a mi si me funciona

La única pega que le he encontrado es que le he pasado 2 veces el antutu y me ha dado casi 12000 las 2 veces cuando dicen que da 18000... pero vamos que de antutu me fio poco y se nota que es original y no una copia, la calidad es excelente y repito para un usuario normal le sobra móvil por todos lados... no me quiero imaginar el m2s

Lo que me falta es probarlo con juegos.

Resimiendo estoy super contento con el móvil, va genial y voy a ser la envidia, que iphone ni samsung ni leches!!!!!! XIAOMI AL PODER!!!!!!
Con la rom que puso todopad, a mi me daba 17000 altos. Le he puesto la de miui.es y me da tambien 12000.
El telefono sigue funcionando igual de bien.
Le he pasado el quadrant tambien, y ese si que da una burrada de alto.
  #2055  
Viejo 08/07/13, 02:08:05
Array

[xs_avatar]
IGF1990 IGF1990 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 49
Tu operador: Personal

 Cita: Originalmente Escrito por gore999 Ver Mensaje
Con la rom que puso todopad, a mi me daba 17000 altos. Le he puesto la de miui.es y me da tambien 12000.
El telefono sigue funcionando igual de bien.
Le he pasado el quadrant tambien, y ese si que da una burrada de alto.
"esto es lo que me da a mi con miui.es , el antutu 18252 con alto rendiminto . esta en controles- mas - abajo del todo "

Es un copia y pega de "oscarsacuy" en forotek. Prueba a ver si te funciona.
  #2056  
Viejo 08/07/13, 08:14:16
Array

[xs_avatar]
Urbi7 Urbi7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: Xiaomi M2A
Tu operador: Pepephone
con la de miui.es lo máximo que me ha dado
Gracias de parte de:
  #2057  
Viejo 08/07/13, 10:40:30
Array

[xs_avatar]
JulioSR1988 JulioSR1988 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
Buenas, estaba pensando en apuntarme para un Mi2S de 32gb, siguen saliendo a 345+ gastos?

Gracias!
  #2058  
Viejo 08/07/13, 11:25:24
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,894
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
Los precios definitivos están aquí, junto con la lista de apuntados.

https://docs.google.com/spreadsheet/...ySWROTVE#gid=0
  #2059  
Viejo 08/07/13, 19:45:36
Array

[xs_avatar]
Stormar Stormar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Vodafone
Venga!! que ya estamos a la vuelta de la esquina, a ver si para la semana que viene los tenemos en casa!!!


  #2060  
Viejo 08/07/13, 19:47:40
Array

[xs_avatar]
idro333 idro333 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
ya han sacado el Mi3? o que? 5" muy grande no? ya es grande el Mi2a... deberian mantener el tamaño.

son muy cuadrados no?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3



Hora actual: 06:12:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /