|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me va... jajajaja... se meeten los archivos a system/app pero no me sale a elegir el launcher ... llevo el nova ahora mismo
|
||||
|
||||
|
A mi se me daño la barra de las notificaciones con el Launcher del S4 esperare que salga la v18 para empezar de 0
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tengo la barra de notificaciones con la 17C, además de que cuando volteo el móvil en horizontal a los pocos segundos me sale IU Sistema detenido, he echo todos los wipe cache, dalvick y data menos el battery, vengo de la v13 que llevaba sin actualizar.
Tengo el Launcher del Xperia, pero he probado con los otros y tampoco sale la barra de notificación. Editado. Tiene algo que ver que flasheara el archivo desde la external SD en vez de la interna?
Última edición por drsparky Día 02/05/13 a las 01:27:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que pierde la barra de notificaciones....IU siatema se ha detenido...
Alguna solución o me toca recuperar ppr recovery? Última edición por gnlorenzo Día 02/05/13 a las 01:30:37. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya dije que es una pu...a pelea, el que quiera que se pelee con el launcher, yo no lo meto
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por rolas8111 Día 02/05/13 a las 03:22:15. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me llego a ir bien pero al reiniciar se fue al carajo osea que no ponerloooo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo se que quiero la v18.....
|
|
||||
|
||||
|
Pues que quereis que os diga yo. No tengo ninguna prisa en que haya una nueva version v18. Por que? Porque esta v17c va fenomenalmente bien.
No da ningun fallo, todo super suave, y la bateria genial... llevo 1 d y 5 horas, con 3 horas de pantalla y aun me queda 55 %. Viva el este chiquitin y los cocineros tan majos que tenemos!!! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a rhuarcaiel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
V18 a nadita de flashearte son 2:18 am en México y no duermo por dejarla instalada
Última edición por rolas8111 Día 02/05/13 a las 09:19:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Editado por petición del usuario.
Te paso un privado Rolas
Última edición por Andro Día 02/05/13 a las 10:44:42. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rolas8111 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como se quita la imagen que esta en la barra de notificaciones? me distrae mucho y preferiria dejarla sin transparencia y sin imagen, pero me conformo con poder quitar la imagen.
gracias por la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
K rule ese linkkkk d la v18
Jejejejeje salu2 ![]() ![]()