![]() |
|
| ROMs y desarrollo Cube U30GT2 ROMs y desarrollo Cube U30GT2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tambien a salido la version 4.4.2 de la pipo m9 pro que practicamente es igual a la nuestra
http://www.arctablet.com/blog/forum/...ware-20131226 si puedes pegarle un vistazo igual esta funciona.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jgarciaillanf1 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Pobre Dukerth, que extresssss. ¡¡¡ Que esta liadillo !!! Para uno que tiene trabajo en este pais... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vicmantra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
chicos acabo de pillarme la cube y ni idea de como rootearla... principalmente lo que quiero es que me detecte el disco duro externo que le conecto por cable otg y borrar todas la apps chinas basura. Que tengo que hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otra parte, creo que este no es el hilo adecuado para plantear esta duda. Para este tipo de cuestiones, mejor utiliza el genérico. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon y gracias. La cosa es que no se si flashear o no porque otra cosa que me sucede es que al conectar la tablet al pc me la reconoce (aparecen dos discos extraibles) pero al pulsar me dice "inserte un disco en disco extraible" es normal???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Saludos |
|
|
|
es normal que si ya tengo metida una room 4.4 kitkat, no me deje flashear a otra room anterior 4.2?? por que no hay manera, ni con un programa ni otro, solo me la flashea bien cuando vuelvo a meterle la 4.4 kitkat. lo que me pasa a mi es de circo ijiji.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esa lleva la version rk3188loader(L)_V2.07 y ya a salido la version V2.08 que me parece haber leido que corrige algo de eso, la 4.2 lleva V1.24. has probado hacer un erase idb con el rkandroidtool
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
he conseguido instalar la rom de dorkhen pero noto que chupa un monton de bateria y no me puedo descargar seriesdroid, alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de estrenar la tablet conque la version que tenia instalada era la oficial 4.2.2 con las apps chinas
|
|
|
|
|
Cita:
Un salido |
|
|
||||
|
||||
|
Dukerth V20131029 (4GB para apps, basada en versión 2.06 20131029)
Es la mas reciente??? o tengo que instalar otra? |
|
|
||||
|
||||
|
con seriesdroid cuando la busco en google play me sale elemento no encontrado reintentar
y nada. sin embargo la he instalado via apk y va bien. Tengo mal configurada la cube? decir q en la version inicial de serie 4.2.2 me la descargaba sin problema |
|
|
|
Es raro pero puede ser que por alguna razon aparezca como dispositivo no compatible en el Google Play, gracias por avisar, es bueno saberlo
Ahora que lo pienso yo la restauré con Titanium de una version anterior, no fué directamente del Google Play, quizás por eso la tengo. Un salido |
|
|
|
Seguimos sin novedades...y en los foros se empeñan en portar la ROM de la Pipo U8 en vez de la M9 que es clavada a nuestra Cube...
A ver si sale de una vez la primera BETA del fabricante aunque sea! :@ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas soy nuevo en el foro, y llevo leyendo este hilo unos dias ,desde que pedi la cube u30gt2, mi pregunta es ,¿cual de las versiones roms es la ultima y la que mejor prestaciones puede darle a la tablet? gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»