|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad , he apretado : " modificar tu respuesta ".........pero no he modificado nada.
Mi pregunta es : si tengo que volverlo a enviar . Gracias !! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Formulario relleno, a la espera de noticias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que estáis más puestos...si tenemos la suerte de que nos lo paren aduanas cuánto costaría la broma aproximadamente? Porque supongo que neo no hará eso de declarar por debajo del valor y tal no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo de el mínimo creo que es gasto de transferencia y cambio de divisa incluido. Pero lo dicho PayPal |
|
|
||||
|
||||
|
me autocito a ver si alguien sabe que tengo que hacer...
|
|
|
|
A los k preguntáis si esta bien el formulario k como lo podéis ver, yo esperaría a k 122333 cierre el 15 y publique la lista, como ya se ha dicho hay unidades ilimitadas si después de ver la lista final se ve algún error sera la hora de resolver los problemas mientras no llenemos esto de post inútiles, desde mi punto de vista y k esto no sirva como enfado o malestar para nadie. Ayudemos en todo lo posible al organizador de la conjunta k ya estará bastante liado con sus cosa personales para añadirle mas sobre las de la conjunta. Perdón por la chapa.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a coty71 su comentario: | ||
|
|
|
yo tambien quiero, pues al final no se si pedi en negro o el panda... y ahora no lo puedo saber
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A Ver si os vale. |
|
|
|
|
Cita:
Pero gracias por la información. |
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos espero q la mayoria haya rellenado un cuestionario como éste, con datos personales y de cierta trascendencia, en su propio ordenador, y así pueda editarlo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está enviado
|
|
|
|
Hola chicos, al enviar el formulario ayer por la noche me salio un error y no me daba la opcion de modificar (lo hize a traves del movil), seria posible saber si se ha enviado o no? (creo que si que se envio peroe gustaria estar seguro)
|
|
|
|
Llevo 4 horas sentado leyendome este hilo y el de "Preguntas y comentarios sobre el neo n003" y es que cuando se me mete algo en la cabeza tengo que estar muy seguro y me entran muchas dudas....jejeje, pero ya está, ya me decidí y ya rellené el formulario, ahora tengo que empezar a buscar un sitio donde vendan ojos nuevos, porque ya veo hasta borroso....
jajajaja simplemente agradecer a 122333 el esfuerzo y la paciencia que hay que tener para organizar algo así. Y ahora, a esperar nuestro pepino!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() p.d . la cosa esta mal y estan parando muchas cosas que antes no lo hacian hay que sacar pasta como sea para que vivan bien algunos |
|
|
|
Cerrar la conjunta el dia 15 lo veo muy mal porque no han salido videos ni nada, ni siquiera cuando es la fecha para pagar
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jambrina4 su comentario: | ||
|
|
|
Hay forma de saber si estás correctamente apuntado? lo digo porque ahora entro al formulario y me sale todo sin marcar. A ver si el organizador puede informar, porque no quiero enviar otra vez vaya a ser que conste como otro pedido.
Gracias P.D. el día que envié el formulario, después volví a entrar como para editar y al ver que estaba todo correcto no volví a enviar. ¿puede ser ese el motivo de que ahora salga todo sin marcar? Última edición por rafa106 Día 10/04/13 a las 14:38:56 |
|
|
|
Pero en el formulario había que poner tu cuenta Paypal o tu Hotmail? Yo es que he puesto mi Hotmail. Esta bien?
|
|
|
|
|
|
El correo electrónico, lo has hecho bien.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»