|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Esto es lo que he encontrado, tenia bastante mas probado, peeero...
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7888003 A esa altura del hilo, se comentaron cosas interesantes y conclusiones. Pero hay mucho que leer... De todas formas, ahí todavia Pedestre no habia "tuneao" el Slp, ni habia las variantes ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Una pregunta a los gurus creadores de esta rom........se podrían implementar las características de este XML de la elegance http://db.tt/XZcaQTHd (aportado por partisano,muchisimas gracias paisano ) a la hct para mejorar la grabación de videos?,es que la elegance era una de las mejores en ese aspecto,sin desmerecer a ninguna otra
Saludos
|
||||
|
||||
Esto es un jaleo, habrá que ir probando...
No estaría mal que los maestros cocineros dijeran que configuración llevan... Jeje Última edición por deiff76 Día 05/04/13 a las 12:26:56. |
|
||||
|
||||
Wenas.
Joe estoy intentando tener buenos consumos...con sio+slp y en 1000 equilibrado y va genial......pero cuando alguien me able.por el puñetero whatdapp y lo voy a ver...me a bajado la bateria de repente un 4% es normal no.? Sino me ablan no baja es como un mechero.. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Wenas.
Joe estoy intentando tener buenos consumos...con sio+slp y en 1000 equilibrado y va genial......pero cuando alguien me able.por el puñetero whatdapp y lo voy a ver...me a bajado la bateria de repente un 4% es normal no.? Sino me ablan no baja es como un mechero.. ![]() Sio+slp nos va bien a los que tiramos de microSD como jabatos
|
||||
|
||||
Wenas.
Joe estoy intentando tener buenos consumos...con sio+slp y en 1000 equilibrado y va genial......pero cuando alguien me able.por el puñetero whatdapp y lo voy a ver...me a bajado la bateria de repente un 4% es normal no.? Sino me ablan no baja es como un mechero.. ![]() Como???
|
||||
|
||||
Cada uno busca cosas diferentes. Yo con noop/slq a1200 me va como un tiro y me da unos consumos que ya todos veis. Pero otros lo lleva en conservative y ahorrador y no llegan a mis consumos. Lo mejor que cada uno pruebe para lo que quiere Poner aqui lo que lleva cada uno creo que seria un despiporre y nos saldriamos del hilo de la rom. Mejor aportar cosas que sean nuevas y buenas para despues decidir si se implementan en la rom... Asi entre todos haremos mejor la rom... |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
muchas gracias broquen,me lo has dejado claro.
un saludo |
|
||||
|
||||
Me refiero que sino me ablan x el whatsapp no baja la bateria....
Pero si cogo el.movil y me han ablado alo mejor me baja un 4%... Por el jod......whatsapp....jajajaj Es normal no.? Es deep sleep.entre bien...pero igual......ccuando me ablan...se jode.... Al final.lo.desisntalo..jaja Voy a probar entonces la que dices cfq+slp aver que tal no? |
|
||||
|
||||
Una pregunta a los gurus creadores de esta rom........se podrían implementar las características de este XML de la elegance http://db.tt/XZcaQTHd (aportado por partisano,muchisimas gracias paisano ) a la hct para mejorar la grabación de videos?,es que la elegance era una de las mejores en ese aspecto,sin desmerecer a ninguna otra
Saludos ![]() Te invito a que pruebes la grabación de la hctrom V4.3 y la compares con la elegance...otra cosa muy distinta es que te guste la tematización de la rom.... Saludos
|
||||
|
||||
Sé de muy buena tinta lo que lleva la rom de Ximo y te puedo asegurar de que ese xml no es el único motivo de una optima calidad de grabación....
Te invito a que pruebes la grabación de la hctrom V4.3 y la compares con la elegance...otra cosa muy distinta es que te guste la tematización de la rom.... Por mi parte poco puedo decir, no dejo el móvil nunca tranquilo y poca opinión puedo dar... Saludos ![]() pero eso seria volver hacia atrás,igual que con la elegance,y estoy muy contento con esta v7.....retroceder nunca,rendirse jamás es mi lema jajajaja de todas formas entiendo que la mayoria de esas mejoras ya van implementadas en esta rom,tendré que ir a algún concierto y ponerlo a prueba Saludos
|
||||
|
||||
Joe... cada vez es más difícil seguir este hilo por la cantidad de post de la peña, pero no porque se posteen muchos temas repetidos, sino que esta Rom es tan estable y fina que todo el mundo está entrando en ella y encantados.
Sois unos fenómenos. ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tutankamonrey su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Graciñas palleiro
pero eso seria volver hacia atrás,igual que con la elegance,y estoy muy contento con esta v7.....retroceder nunca,rendirse jamás es mi lema jajajaja de todas formas entiendo que la mayoria de esas mejoras ya van implementadas en esta rom,tendré que ir a algún concierto y ponerlo a prueba Saludos ![]() Saludos
|
||||
|
||||
Theme HCTHolo V7
Disponible vía OTA el HCTHolo Theme.....
Gracias a todos y cada uno de mis compañeros del @HCTeam que hicieron este theme posible. Gracias a @Crussader por haber utilizado algunas cosillas de su theme. Gracias a @MyLifeRocks10 por su SecContacts AOSP Gracias a @666roi666 ya que la gran mayoría de pngs son de su gran theme Zarco Gracias a @Broquen, @Pedestre y @garrapatero123 por testarlo y ayudar a publicarlo lo mejor posible... ¡¡¡OJO!!! UNA VEZ FLASHEADO EL THEME HOLO SI POR ALGÚN MOTIVO QUIERE CAMBIARSE A OTRO, AUNQUE SEA EL STOCK, HAY 3 OPCIONES: 1- DEBERÁ DE FLASHEARSE LA ROM SIN WIPES PRIMERO 2- RESTAURAR EL BACKUP CREADO POR EL PROPIO THEME EN LA CARPETA UNIVERSAL FLASHER 3- CREANDO UN NANDROID Y RESTAURARLO ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Nuestro BLOG: http://hcteamrom.blogspot.com.es/ gracias a @naftydj Última edición por palleiro Día 05/04/13 a las 14:12:06. |
Los siguientes 34 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que grande eres coño...
|
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Disponible vía OTA el HCTHolo Theme.....
Gracias a todos y cada uno de mis compañeros del @HCTeam que hicieron este theme posible. Gracias a @Crussader por haber utilizado algunas cosillas de su theme. Gracias a @MyLifeRocks10 por su SecContacts AOSP Gracias a @666roi666 ya que la gran mayoría de pngs son de su gran theme Zarco Gracias a @Broquen, @Pedestre y @Garrapatero por testarlo y ayudar a publicarlo lo mejor posible... ¡¡¡OJO!!! UNA VEZ FLASHEADO EL THEME HOLO SI POR ALGÚN MOTIVO QUIERE CAMBIARSE A OTRO, AUNQUE SEA EL STOCK, DEBERÁ DE FLASHEARSE LA ROM SIN WIPES PRIMERO... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() si hago primero un nandroid de como tengo todo actualmente,flasheo el tema y por lo que sea no me convence,puedo volver recuperando ese nandroid o es totalmente obligaorio reinstalar la rom de nuevo perdiendo toda la tematización? ya se que las aplicaciones no las perdería Saludos
|
||||
|
||||
Impresionante tema para los amantes del HOLO
Por fin HCT+Tema HOLO ![]() Gracias Palleiro ¡¡ |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Impresionante jefe, maestro, grande de los grandes,
:beer::beer::beer::beer::beer::beer: |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
si hago primero un nandroid de como tengo todo actualmente,flasheo el tema y por lo que sea no me convence,puedo volver recuperando ese nandroid o es totalmente obligaorio reinstalar la rom de nuevo perdiendo toda la tematización?
ya se que las aplicaciones no las perdería Saludos ![]() Me he olvidado de indicar otra forma de volver a dejarlo como estaba... ![]() Saludos
|
||||
|
||||
Iba a poner alguna captura, pero no queda nada por poner!
Gracias Palleiro por este tema para los que nos gusta el estilo Holo. Esta comunidad ahora va a crecer muuucho. A sido un placer colaborar en esto. Bueno, un par por lo menos... ![]() ![]()
![]() Última edición por garrapatero123 Día 05/04/13 a las 14:25:33. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a garrapatero123 su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|